Día del Padre con The Macallan & OTTO

 marzo 11, 2016      por Silvia

Evento caducado

El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre

The Macallan

The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre.

The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.

El restaurante ‘OTTO Madrid’ es un espacio cosmopolita con un diseño vanguardista, situado en pleno Paseo de la Castellana. En el menú degustación que ha preparado para este día, los platos más conocidos del restaurante se fusionan con los principales matices y aromas del single malt. Este menú ‘efímero’ estará disponible únicamente durante el Día del Padre en servicio de comida y de cena a un precio de 45€ por cubierto. Además, padres e hijos dispondrán de un ‘bartender’ de Fizz Bartenders que les invitará a descubrir las últimas tendencias en coctelería a través de un recorrido por diferentes tipos de combinados.

The Macallan

Los entrantes del menú diseñado por OTTO Madrid, irán maridados con un ‘Horse’s Neck’, un clásico cóctel a base de ginger ale, angostura y limón. A continuación con el primer plato podremos probar el ‘Amber Smash’. Para acompañar el plato principal ‘Meloso de ternera con patata trufada’ tendremos el ‘Pure Wood Sour’’. Por último, para armonizar con el postre ‘Crema de praliné con espuma de caramelo y helado de mascarpone’ The Macallan ‘en esencia’.

¿Ya se os ha hecho la boca agua? Pues hay más, The Macallan ha elaborado este cuidado y selecto maridaje de cócteles, a través de su piedra angular, The Macallan 1824 Series ‘Amber’. Este single malt es el más versátil de la gama. Su envejecimiento en barrica de jerez, provoca que el paso por boca sea delicado a la par que fresco, y sus notas de jengibre y cereales facilitan un final largo y meloso.

The Macallan

El Día del Padre es un momento para disfrutar de una de las personas más importantes en nuestras vidas que, a veces, por trabajo, estudios, hijos… tenemos un poco abandonada. Lo que nos proponen The Macallan & OTTO es una experiencia única que siempre mantendremos en nuestro recuerdo. Reserva ya tu mesa para este día aquí.

Datos de interés

Qué: Menú especial Día del Padre con The Macallan & OTTO

Dónde: Restaurante OTTO Madrid. Paseo de la Castellana 8.

Cuándo: El 19 de marzo en servicio de comida y de cena

Cuánto: 45€ por cubierto

Más información y reservas: Web The Macallan | Twitter The Macallan | Web OTTO Madrid | Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sofar Sounds Madrid

Una experiencia musical llena de misterioCon el ritmo de vida que llevamos donde todo se mide al segundo, donde todo son prisas y estrés, nos cuesta pararnos a disfrutar de las cosas buenas que nos depara la vida. Una de esas cosas es la música y el poder sanador que tiene sobre muchos de nosotros. Todavía quedan eventos donde podemos sentir la música de una manera pura y libre, sin tener que…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comienza febrero con los mejores ritmosComenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días. ¨Cuestión de gravedad¨…