Día de la Música 2017 • Un buen día en Madrid

Día de la Música 2017

 junio 21, 2017      por Raúl

Madrid se vuelca con el Día de la Música.

Día de la Música 2017

Día de la Música 2017

Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de estos directos serán gratuitos y habrá estilos para todos los gustos. No tienes excusa, ven y disfruta del Día de la Música 2017.

¿Y por qué es importante asistir a estos eventos? Porque, además de que te ayudarán a olvidarte del calor, hay que apoyar la música en directo, y ese es precisamente el objetivo con el que nació el Día Europeo de la Música hace más de cuatro décadas: el de aumentar el valor de la música y los conciertos en vivo.

Parte de la programación del Día de la Música 2017

Parte de la programación del Día de la Música 2017

Sabemos que quieres celebrarlo y descubrir cuáles son los mejores planes para ese día. Pensando en ti hemos seleccionado algunas opciones con las que podrás darlo todo durante la semana.

Madrid tiene varias propuestas y ubicaciones para disfrutar de tan señalado día. Por ejemplo en la Plaza Maestro Victoria tendremos  programación gratuita destacando conciertos como los que darán  Morat, Rayden o Lori Meyers. Estos últimos llegan presentando lo que es su nuevo y destacado trabajo ¨En La Espiral.

No serán los únicos conciertos puesto que en la sala Ámbito Cultural del Corte Ingles de Callao nos encontraremos durante la semana con artistas como Olé Olé, Luis Brea Y El Miedo o Antonio Lizana. 

León Benavente

León Benavente

Para añadir más leña al fuego el mismo miércoles 21 la Plaza De Callao tendrá tres visitantes ilustres. Smile, Mikel Erentxun y León Benavente pondrán patas arriba la céntrica plaza. Smile llenara con su ¨buen rollo¨y sus ritmos bailables la tarde, dando paso a dos conciertos que no nos dejaran indiferentes. Los clásicos de Mikel Erentxun se entrelazaran a la perfección con la fuerza y energía que transmiten en todos sus conciertos León Benavente. Estamos seguros que será uno de los actos que más gente arrastre ya que además del cartel los conciertos son gratuitos.

Para terminar os recomendamos un festival benéfico que tendrá lugar en la sala Moby Dick Club en favor de la asociación sin ánimo de lucro Despertando Sueños. Una cita que tendrá como artistas invitados a Écleire, A Por Ella Ray y a Víctor Cabezuelo, líder de la banda de rock psicodélico Rufus T. Firefly. Las entradas para este festival se pueden adquirir en siguiente enlace desde 12 euros o en taquilla desde 15 euros. 

Como veis una serie de propuestas musicales que no debemos de perdernos en lo que estamos seguro será una gran fiesta para todos los que estemos por Madrid durante estos días.

Datos de Interés.

Qué : Día de la Música.

Cuando: 21 de junio

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del botánico 2017

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…

Agenda de conciertos del 7 al 13 de mayo

Una nueva semanal musical se alza ante nosotrosDespués de una semana tan atípica como la anterior volvemos a la rutina. Lo que no cambia es la cantidad y calidad de conciertos que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días y que repasamos como cada lunes en nuestra agenda semanal de conciertos. Y que mejor forma de comenzar la semana que con la banda sonora…