Día de Feria

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!

Día de Feria

Día de Feria

Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más.

Una jornada con entrada libre donde habrá muchas sorpresas y obsequios. Divididos entre las dos plantas del Palacio Neptuno, encontraremos los stand que tienen las marcas patrocinadoras, donde se impartirán actividades y talleres de todo tipo y para cualquier persona que acuda a la feria. Un día para ser más gourmet que nadie, para sentirte guapo/a y en el que los más pequeños sean los reyes.

Interior

Palacio de Neptuno

Cursos gratuitos a los que puedes apuntarte:

  • CATAS GOURMET

– Aperitivos y cerveza

– Helados

– Quesos y Vinos espumosos

  • CURSOS DE COCINA

– Postres para desayunar

– Yo cocino con mis papis

– Arroces de verano

– Meriendas dulces y saladas

– Cocinas del mundo para cenas ligeras

  • TALLERES DE BELLEZA

– La piel y sus cuidados

– Maquillaje express

– Maquillaje noche

– Manicura

– El color

Catas gourmet

Catas gourmet

Como broche final, podrás asistir en directo al campeonato de cocina que DIA impulsa con su iniciativa «Demos la vuelta al Día» que dotará con 3000€ en metálico y un stage de un mes junto al Chef Óscar Velasco en el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), al ganador del concurso. Los becados del II campeonato demos la vuelta al día tendrán que demostrar en una prueba de cocina en vivo que son los mejores, que saben trabajar en equipo y bajo presión. Y serás tú quien decida cual es el mejor equipo, degustando los platos que van a preparar y ¡votando tu favorito!

Datos de interés

Qué: Día de Feria – Talleres, cursos y exposición.

Dónde: Palacio de Neptuno, Calle de Cervantes, 42,

Horario: Sábado 27 de junio de 10h a 21h.

Precio: Gratis

Contacto: [email protected] o al teléfono 91 822 77 34

Web   Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Another miércoles»

El ciclo de cine para mentes inquietas se adentra en los riesgos del transporte marítimo Tras coger fuerzas estas vacaciones, este miércoles 4 de octubre, Another Film Festival y El Huerto de Lucas traen de nuevo la cita mensual en torno al cine y la sostenibilidad Another Miércoles. A través de proyecciones de cine documental sostenible y coloquios con expertos, este ciclo promueve la cultura del bienestar responsable con la salud del planeta. El documental elegido para esta ocasión es "Freightened", película…

Cleopatra y la fascinación de Egipto

Evento caducado La última reina del antiguo Egipto se instala en Madrid La magia y el encanto egipcio hace tiempo que invaden la capital para hacernos disfrutar descubriendo la figura histórica de Cleopatra, un personaje del que la literatura y el cine se ha centrado más en la fascinación que ejerció como mujer. Pero más que la influencia que esta mujer ha marcado en la historia, fue precisamente su ambición e inteligencia las que le permitieron gestionar con acierto sus aspiraciones políticas y la…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…