Día de Feria

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!

Día de Feria

Día de Feria

Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más.

Una jornada con entrada libre donde habrá muchas sorpresas y obsequios. Divididos entre las dos plantas del Palacio Neptuno, encontraremos los stand que tienen las marcas patrocinadoras, donde se impartirán actividades y talleres de todo tipo y para cualquier persona que acuda a la feria. Un día para ser más gourmet que nadie, para sentirte guapo/a y en el que los más pequeños sean los reyes.

Interior

Palacio de Neptuno

Cursos gratuitos a los que puedes apuntarte:

  • CATAS GOURMET

– Aperitivos y cerveza

– Helados

– Quesos y Vinos espumosos

  • CURSOS DE COCINA

– Postres para desayunar

– Yo cocino con mis papis

– Arroces de verano

– Meriendas dulces y saladas

– Cocinas del mundo para cenas ligeras

  • TALLERES DE BELLEZA

– La piel y sus cuidados

– Maquillaje express

– Maquillaje noche

– Manicura

– El color

Catas gourmet

Catas gourmet

Como broche final, podrás asistir en directo al campeonato de cocina que DIA impulsa con su iniciativa «Demos la vuelta al Día» que dotará con 3000€ en metálico y un stage de un mes junto al Chef Óscar Velasco en el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), al ganador del concurso. Los becados del II campeonato demos la vuelta al día tendrán que demostrar en una prueba de cocina en vivo que son los mejores, que saben trabajar en equipo y bajo presión. Y serás tú quien decida cual es el mejor equipo, degustando los platos que van a preparar y ¡votando tu favorito!

Datos de interés

Qué: Día de Feria – Talleres, cursos y exposición.

Dónde: Palacio de Neptuno, Calle de Cervantes, 42,

Horario: Sábado 27 de junio de 10h a 21h.

Precio: Gratis

Contacto: web@demoslavueltaaldia.com o al teléfono 91 822 77 34

Web   Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

De las antípodas a MadridMadrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club.  Los…

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_49971" align="aligncenter" width="450"] Cartel…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…