Día de Feria • Un buen día en Madrid

Día de Feria

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

¡Disfruta, aprende, degusta, ríe y siéntete el rey sin gastar dinero!

Día de Feria

Día de Feria

Ya falta menos para que el Palacio Neptuno acoja una de las fiestas gastronómicas más importantes y divertidas de Madrid. Durante el día 27 de junio, todo el que quiera y de forma gratuita, podrá disfrutar de catas gourmet, cursos de cocina, talleres de belleza, ser jurado en un concurso de cocina y mucho más.

Una jornada con entrada libre donde habrá muchas sorpresas y obsequios. Divididos entre las dos plantas del Palacio Neptuno, encontraremos los stand que tienen las marcas patrocinadoras, donde se impartirán actividades y talleres de todo tipo y para cualquier persona que acuda a la feria. Un día para ser más gourmet que nadie, para sentirte guapo/a y en el que los más pequeños sean los reyes.

Interior

Palacio de Neptuno

Cursos gratuitos a los que puedes apuntarte:

  • CATAS GOURMET

– Aperitivos y cerveza

– Helados

– Quesos y Vinos espumosos

  • CURSOS DE COCINA

– Postres para desayunar

– Yo cocino con mis papis

– Arroces de verano

– Meriendas dulces y saladas

– Cocinas del mundo para cenas ligeras

  • TALLERES DE BELLEZA

– La piel y sus cuidados

– Maquillaje express

– Maquillaje noche

– Manicura

– El color

Catas gourmet

Catas gourmet

Como broche final, podrás asistir en directo al campeonato de cocina que DIA impulsa con su iniciativa “Demos la vuelta al Día” que dotará con 3000€ en metálico y un stage de un mes junto al Chef Óscar Velasco en el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), al ganador del concurso. Los becados del II campeonato demos la vuelta al día tendrán que demostrar en una prueba de cocina en vivo que son los mejores, que saben trabajar en equipo y bajo presión. Y serás tú quien decida cual es el mejor equipo, degustando los platos que van a preparar y ¡votando tu favorito!

Datos de interés

Qué: Día de Feria – Talleres, cursos y exposición.

Dónde: Palacio de Neptuno, Calle de Cervantes, 42,

Horario: Sábado 27 de junio de 10h a 21h.

Precio: Gratis

Contacto: [email protected] o al teléfono 91 822 77 34

Web   Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que parece salido de la…