dEUS llegan a Madrid

 diciembre 7, 2018      por Raúl

Los belgas se dejan caer de nuevo por Madrid

dEUS llegan a Madrid

dEUS llegan a Madrid

Parece que se ha puesto de moda el que cada vez que llega el aniversario de un disco la banda salga de gira para celebrarlo. Es una costumbre que como consumidores de música nos encanta ya que nos da la ocasión de poder disfrutar en directo de bandas a las cuales les cuesta venir de gira. Este caso se puede aplicar a dEUS quienes estarán el próximo 26 de abril en la mitica sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) en lo que será el único concierto que den en suelo español.

Y es que nada se deja al azar en el mundo de la banda de rock de culto belga, dEUS. Y ahora que se acerca su vigesimoctavo año de existencia, han decidido celebrar el veinte aniversario de ¨The Ideal Crush¨, el álbum que cementó su estatus como una de las más avanzadas e ingeniosas bandas indie rock de toda una generación, que desarrolló también su peculiar encanto y los inicios más crudos de su trabajo inicial, que tanta aclamación y adoración obtuvieron por parte de la crítica.

Concierto dEUS en Madrid

Concierto dEUS en Madrid

No será una despedida ni mucho menos, eso sí. Será un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del aclamado disco publicado en 1999. El grupo liderado por Tom Barman está trabajando en un nuevo álbum de estudio -que ya será el octavo- con lanzamiento previsto para el año que viene. Estarán de vuelta con Bruno de Groote como nuevo guitarrista en un momento en el que sin duda alguna promete.

Junto con la remasterización completa y la reedición del CD y vinilo, la banda realizará una gira en primavera formada por 20 fechas en diferentes ciudades europeas, entre las que se encuentra una cita en La Riviera de Madrid el próximo 26 de abril, en la que tocarán todas las canciones que componen su aclamado álbum.

Pero esto no es un ejercicio de nostalgia en vano. La banda ya está trabajando en su octavo álbum de estudio – que se espera a la vuelta del próximo año – con Bruno de Groote como nuevo guitarrista.Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace  a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: dEUS llegan a Madrid

Cuando: 26 de abril de 2019.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enclave de Agua

Solidaridad, buena música y un paraje natural único son algunas de las cosas que nos ofrece el festival Enclave de Agua.Antes de que termine el mes de Julio y situado en la localidad de Soria, el festival Enclave de Agua nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música afro americana en un ambiente natural. Como todos sabemos, Soria es una…

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…

Aperol Together We Fest

¡Madrid no cierra en verano! Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos. ‘Aperol…