dEUS llegan a Madrid

 diciembre 7, 2018      por Raúl

Los belgas se dejan caer de nuevo por Madrid

dEUS llegan a Madrid

dEUS llegan a Madrid

Parece que se ha puesto de moda el que cada vez que llega el aniversario de un disco la banda salga de gira para celebrarlo. Es una costumbre que como consumidores de música nos encanta ya que nos da la ocasión de poder disfrutar en directo de bandas a las cuales les cuesta venir de gira. Este caso se puede aplicar a dEUS quienes estarán el próximo 26 de abril en la mitica sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) en lo que será el único concierto que den en suelo español.

Y es que nada se deja al azar en el mundo de la banda de rock de culto belga, dEUS. Y ahora que se acerca su vigesimoctavo año de existencia, han decidido celebrar el veinte aniversario de ¨The Ideal Crush¨, el álbum que cementó su estatus como una de las más avanzadas e ingeniosas bandas indie rock de toda una generación, que desarrolló también su peculiar encanto y los inicios más crudos de su trabajo inicial, que tanta aclamación y adoración obtuvieron por parte de la crítica.

Concierto dEUS en Madrid

Concierto dEUS en Madrid

No será una despedida ni mucho menos, eso sí. Será un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del aclamado disco publicado en 1999. El grupo liderado por Tom Barman está trabajando en un nuevo álbum de estudio -que ya será el octavo- con lanzamiento previsto para el año que viene. Estarán de vuelta con Bruno de Groote como nuevo guitarrista en un momento en el que sin duda alguna promete.

Junto con la remasterización completa y la reedición del CD y vinilo, la banda realizará una gira en primavera formada por 20 fechas en diferentes ciudades europeas, entre las que se encuentra una cita en La Riviera de Madrid el próximo 26 de abril, en la que tocarán todas las canciones que componen su aclamado álbum.

Pero esto no es un ejercicio de nostalgia en vano. La banda ya está trabajando en su octavo álbum de estudio – que se espera a la vuelta del próximo año – con Bruno de Groote como nuevo guitarrista.Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace  a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: dEUS llegan a Madrid

Cuando: 26 de abril de 2019.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El festival Domingo de la casa encendida

El festival Domingo reúne obras, talleres y conferencias que te harán sentir más cerca de las artes actuales. Este festival nace del deseo de apoyar a las artes de la Península, debido al momento que atraviesa este mundo y quiere reencontrarse con un público para exhibir todo el potencial que tiene. La Casa Encendida programa Domingo se explica como un encuentro que recoge sensibilidades, preguntas y modos de hacer compartidos en las artes. ¿Qué podemos encontrar en Domingo? Se podrán…

Poesía o Barbarie

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria! Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz,…

VII edición de la Paulaner Oktoberfest.

¡Vuelve a Madrid un año más la fiesta de la cerveza! Madrid vuelve a convertirse un año más por unos días en la capital de la cerveza. Paulaner, la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas alemanas más populares del mundo llega a Madrid para su fiesta más tradicional con la inauguración de la VII edición de la Paulaner Oktoberfest. El evento se hará en la terraza del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, estará abierto…