dEUS llegan a Madrid

 diciembre 7, 2018      por Raúl

Los belgas se dejan caer de nuevo por Madrid

dEUS llegan a Madrid

dEUS llegan a Madrid

Parece que se ha puesto de moda el que cada vez que llega el aniversario de un disco la banda salga de gira para celebrarlo. Es una costumbre que como consumidores de música nos encanta ya que nos da la ocasión de poder disfrutar en directo de bandas a las cuales les cuesta venir de gira. Este caso se puede aplicar a dEUS quienes estarán el próximo 26 de abril en la mitica sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) en lo que será el único concierto que den en suelo español.

Y es que nada se deja al azar en el mundo de la banda de rock de culto belga, dEUS. Y ahora que se acerca su vigesimoctavo año de existencia, han decidido celebrar el veinte aniversario de ¨The Ideal Crush¨, el álbum que cementó su estatus como una de las más avanzadas e ingeniosas bandas indie rock de toda una generación, que desarrolló también su peculiar encanto y los inicios más crudos de su trabajo inicial, que tanta aclamación y adoración obtuvieron por parte de la crítica.

Concierto dEUS en Madrid

Concierto dEUS en Madrid

No será una despedida ni mucho menos, eso sí. Será un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del aclamado disco publicado en 1999. El grupo liderado por Tom Barman está trabajando en un nuevo álbum de estudio -que ya será el octavo- con lanzamiento previsto para el año que viene. Estarán de vuelta con Bruno de Groote como nuevo guitarrista en un momento en el que sin duda alguna promete.

Junto con la remasterización completa y la reedición del CD y vinilo, la banda realizará una gira en primavera formada por 20 fechas en diferentes ciudades europeas, entre las que se encuentra una cita en La Riviera de Madrid el próximo 26 de abril, en la que tocarán todas las canciones que componen su aclamado álbum.

Pero esto no es un ejercicio de nostalgia en vano. La banda ya está trabajando en su octavo álbum de estudio – que se espera a la vuelta del próximo año – con Bruno de Groote como nuevo guitarrista.Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace  a un precio de 28€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: dEUS llegan a Madrid

Cuando: 26 de abril de 2019.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

Ponemos punto y final al mes de febreroEste año febrero se nos presentaba como un mes especial debido a que disfrutaríamos un día más de su presencia. Un día más que nos da la posibilidad de disfrutar de más música en directo. Por eso y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete…