Despedida Coconut

 septiembre 24, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Ernesto Sevilla se despide… por 2º vez

Ernesto-Sevilla-en-Barcelona

 

 

Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle.

Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño (25 de Octubre, 8 de Noviembre y 20 de Diciembre).

Tal como nos contó en la entrevista que le hicimos hace unos meses: «Se llama Despedida porque dejo atrás algunas bromas y chistes y pronto traeré material nuevo»

Despedida Coconut es una continua metralleta de burradas, chistes que rozan con el límite de lo permitido pero, en definitiva y en palabras de Ernesto, nos partimos el culo.

Ernesto Sevilla no tiene reparos en meterse con todos y cada uno de los estratos sociales de la sociedad: la familia real, políticos de izquierdas, de derechas, María Teresa Campos, Pablo Alborán… Él tiene para todos alguna que otra frase que no les deja en muy buen lugar pero si consigue el aplauso del público.

Un escenario, un micrófono y dos cervezas le bastan y le sobran para darnos en 90 minutos un gran show recomendado para hincharse a reír.

DespedidaCoconut3

Datos de interés

Qué: 2º temporada de Despedida Coconut con Ernesto Sevilla

Dónde: Teatro Cofidís (Alcalá, 20)

Cuánto: desde 20 euros en Smedia

Cuándo: 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

Las aventuras del príncipe Achmed

Un largometraje con historia Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio. ‘Las Aventuras…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…