Despedida Coconut

 septiembre 24, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Ernesto Sevilla se despide… por 2º vez

Ernesto-Sevilla-en-Barcelona

 

 

Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle.

Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño (25 de Octubre, 8 de Noviembre y 20 de Diciembre).

Tal como nos contó en la entrevista que le hicimos hace unos meses: «Se llama Despedida porque dejo atrás algunas bromas y chistes y pronto traeré material nuevo»

Despedida Coconut es una continua metralleta de burradas, chistes que rozan con el límite de lo permitido pero, en definitiva y en palabras de Ernesto, nos partimos el culo.

Ernesto Sevilla no tiene reparos en meterse con todos y cada uno de los estratos sociales de la sociedad: la familia real, políticos de izquierdas, de derechas, María Teresa Campos, Pablo Alborán… Él tiene para todos alguna que otra frase que no les deja en muy buen lugar pero si consigue el aplauso del público.

Un escenario, un micrófono y dos cervezas le bastan y le sobran para darnos en 90 minutos un gran show recomendado para hincharse a reír.

DespedidaCoconut3

Datos de interés

Qué: 2º temporada de Despedida Coconut con Ernesto Sevilla

Dónde: Teatro Cofidís (Alcalá, 20)

Cuánto: desde 20 euros en Smedia

Cuándo: 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…