Despedida Coconut

 septiembre 24, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Ernesto Sevilla se despide… por 2º vez

Ernesto-Sevilla-en-Barcelona

 

 

Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle.

Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño (25 de Octubre, 8 de Noviembre y 20 de Diciembre).

Tal como nos contó en la entrevista que le hicimos hace unos meses: «Se llama Despedida porque dejo atrás algunas bromas y chistes y pronto traeré material nuevo»

Despedida Coconut es una continua metralleta de burradas, chistes que rozan con el límite de lo permitido pero, en definitiva y en palabras de Ernesto, nos partimos el culo.

Ernesto Sevilla no tiene reparos en meterse con todos y cada uno de los estratos sociales de la sociedad: la familia real, políticos de izquierdas, de derechas, María Teresa Campos, Pablo Alborán… Él tiene para todos alguna que otra frase que no les deja en muy buen lugar pero si consigue el aplauso del público.

Un escenario, un micrófono y dos cervezas le bastan y le sobran para darnos en 90 minutos un gran show recomendado para hincharse a reír.

DespedidaCoconut3

Datos de interés

Qué: 2º temporada de Despedida Coconut con Ernesto Sevilla

Dónde: Teatro Cofidís (Alcalá, 20)

Cuánto: desde 20 euros en Smedia

Cuándo: 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…

Formentor Sunset Classics

La Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro RealLa gran Orquesta Filarmónica de Viena llega con un concierto inédito para poner el cierre a la V Edición de Formentor Sunset Classics donde el maestro venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la legendaria agrupación. Siendo la última gran revelación del panorama clásico y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, Gustavo…