Despedida Coconut

 septiembre 24, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Ernesto Sevilla se despide… por 2º vez

Ernesto-Sevilla-en-Barcelona

 

 

Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle.

Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño (25 de Octubre, 8 de Noviembre y 20 de Diciembre).

Tal como nos contó en la entrevista que le hicimos hace unos meses: «Se llama Despedida porque dejo atrás algunas bromas y chistes y pronto traeré material nuevo»

Despedida Coconut es una continua metralleta de burradas, chistes que rozan con el límite de lo permitido pero, en definitiva y en palabras de Ernesto, nos partimos el culo.

Ernesto Sevilla no tiene reparos en meterse con todos y cada uno de los estratos sociales de la sociedad: la familia real, políticos de izquierdas, de derechas, María Teresa Campos, Pablo Alborán… Él tiene para todos alguna que otra frase que no les deja en muy buen lugar pero si consigue el aplauso del público.

Un escenario, un micrófono y dos cervezas le bastan y le sobran para darnos en 90 minutos un gran show recomendado para hincharse a reír.

DespedidaCoconut3

Datos de interés

Qué: 2º temporada de Despedida Coconut con Ernesto Sevilla

Dónde: Teatro Cofidís (Alcalá, 20)

Cuánto: desde 20 euros en Smedia

Cuándo: 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

Faraday, el Buscador

El lado oscuro de internet Un invento con un origen oscuro, perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa la privacidad de las personas en Internet, una central de seguridad y una intrincada trama de secretos, mentiras y traiciones. Este es el argumento de Faraday, el Buscador, un thriller desarrollado en el marco de un universo tecnológico que nos invade y que va mucho más allá de hacernos ver que somos…