Despedida Coconut

 septiembre 24, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Ernesto Sevilla se despide… por 2º vez

Ernesto-Sevilla-en-Barcelona

 

 

Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle.

Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño (25 de Octubre, 8 de Noviembre y 20 de Diciembre).

Tal como nos contó en la entrevista que le hicimos hace unos meses: «Se llama Despedida porque dejo atrás algunas bromas y chistes y pronto traeré material nuevo»

Despedida Coconut es una continua metralleta de burradas, chistes que rozan con el límite de lo permitido pero, en definitiva y en palabras de Ernesto, nos partimos el culo.

Ernesto Sevilla no tiene reparos en meterse con todos y cada uno de los estratos sociales de la sociedad: la familia real, políticos de izquierdas, de derechas, María Teresa Campos, Pablo Alborán… Él tiene para todos alguna que otra frase que no les deja en muy buen lugar pero si consigue el aplauso del público.

Un escenario, un micrófono y dos cervezas le bastan y le sobran para darnos en 90 minutos un gran show recomendado para hincharse a reír.

DespedidaCoconut3

Datos de interés

Qué: 2º temporada de Despedida Coconut con Ernesto Sevilla

Dónde: Teatro Cofidís (Alcalá, 20)

Cuánto: desde 20 euros en Smedia

Cuándo: 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sesión de Títeres en La Casa ON

'Caminos', títeres de María Parrato Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida. Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica…

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…