Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 16 al 22 de septiembre

Después del temporal llega la calmaVenimos de un fin de semana pasado de agua, donde nuestro más fiel compañero ha sido el paraguas. En un principio no parece el mejor de los escenarios para comenzar la semana, pero que no cunda el pánico, ya que desde Un Buen Día En Madrid os traemos un remedio perfecto para la bajona del lunes. Y es que como cada…

Alba G. Corral

MUTEKES expande sus actividades en Barcelona, Madrid y LondresLa Asociación MUTEKES  sede europea de la Plataforma Internacional de Creatividad Digital de Montreal, se ha distinguido desde su fundación hace 21 años en Montreal (Canadá) como uno de los focos de programación original y de vanguardia más importantes del planeta, con satélites también en México, Buenos Aires, San Francisco, Dubái y Tokio. Este año que celebra la 11ª edición del festival MUTEKES en…

Madrid Horse Week

Evento caducado Los aficionados de la hípica tienen una importante cita este fin de semana en los pabellones 6 y 8 de IFEMA, ya que durante 4 días (26, 27, 28 y 29 de Noviembre) por un precio muy asequible, tan sólo 5€ adulto y entrada gratuita para niños, podremos disfrutar por primera vez en España de 3 copas del mundo de Salto de Obstáculos, Volteo y Enganches. En este espacio de más de 26.000m2 tenemos una amplia oferta de ocio en…