Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Another Way Film Festival

Evento caducado Llega a Matadero la innovadora unión de cine y progreso sostenible Llega a Madrid el primer festival de cine con una misión más que necesaria: difundir los tres pilares del progreso sostenible. De este modo, los pilares social, medioambiental y económico serán los protagonistas de los siete films que, escogidos por su calidad y contenidos, se proyectarán por solo 3,5€ por sesión. Celebrado en La Cineteca de Matadero los próximos 2, 3 y 4 de octubre, el Festival…

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…