Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2018: 1. Tamara de Lempicka en el Palacio de Gaviria Hasta el 24 de FebreroEl Palacio de Gaviria acoge una gran exposición destinada a poner a esta deslumbrante creadora en el lugar que se merece. Conocida como la “Reina del Art…

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Toda una vida dedicada a la músicaPocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ¨There's A Riot Going On¨, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en varias ciudades de nuestra geografía incluyendo Madrid durante el próximo mes de febrero. Las entradas…