Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cat Power en Madrid

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembreY lo hace coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, ¨Wanderer¨, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con un concierto el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) para el cual se pueden adquirir las entradas en los siguientes enlaces doctormusic.com y teatrocircoprice.es. Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power,…

ABBA Music Pill

Se cierra el ciclo Music Pills con ABBA ABBA Music Pill tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la sala Siroco. Así concluirá el ciclo Music Pills tras 9 ediciones creando eventos ilustrativos musicales en homenaje a otros artistas como David Bowie, The Strokes o Arctic Monkeys. Para celebrar el 45º aniversario del disco 'Waterloo' (cuyo single fue el vencedor del Festival de la Canción de Eurovisión en 1974), el ciclo Music Pills ha decidido rendir homenaje a la…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…