Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Mulafest

La nueva edición del Mulafest viene cargada de emociones fuertes El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por IFEMA y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 26,27 y 28 de abril, en una convocatoria en la que el arte emergente y el rock 'n roll serán las claves del festival madrileño. Garage Sound, organizadores del festival del motor y del rock con más potencia en España, han sido los encargados de organizar la programación musical de…

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…

Holi Run Madrid 6th Edition

Evento caducado Holi Run Madrid 6th Edition ¡Queda menos de un mes para el evento más esperado y divertido del año! Holi Run vuelve a Madrid en su sexta edición el domingo 10 de abril. La carrera comenzará a las 11:00 horas en la Avenida de José Antonio Corrales (Valdebebas) y terminará en la Avenida de las Fuerzas Armadas (Valdebebas).  5 kilómetros que podrás hacer corriendo, andando o bailando pero siempre disfrutando. Los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada…