Desalia triunfa en su décimo aniversario • Un buen día en Madrid

Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sidonie fin de gira

Evento caducado Sidonie, Sierra y Canadá, fin de gira Sidonie cerrará la gira de 'Sierra y Canadá' el próximo jueves 10 de diciembre en La Riviera. La banda, a la que hemos podido ver en un gran número de festivales este verano, cerrara la gira por todo lo alto en Madrid.Según nos cuenta el propio grupo Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Música, poesía, arte...esta semana, El Cazaplanes trae los planes más variados y originales a los habitantes de la Capital ¡A disfrutar! Viernes, 20 de noviembre: Ikah&The Soul Commanders El soul más puro desembarca en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo, 100). Enmarcada dentro del ciclo de conciertos de MadTown Days, la presentación del primer disco de Ikah&The Soul Commanders, Gotta Get Out, llevará a la emblemática sala todo el espíritu de la música negra. Además, contará con la colaboración de…

Gana un viaje a la India o a París con Deliveroo

8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8 Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable. Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de…