Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

Desalia triunfa en su décimo aniversario - Un buen día en Madrid

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados.Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Madrid sigue bailando al mejor sonEstamos en pleno verano y Madrid sigue siendo una ciudad que respeta música por los cuatro costados. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días. Joao Bosco está considerado uno de los guitarristas más sobresalientes de nuestro tiempo. Este lunes tendremos una ocasión…