Desalia triunfa en su décimo aniversario • Un buen día en Madrid

Un 10 para un festival que prometía mucho… y cumplió

Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte ‘una’ fiesta en ‘la’ fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido que volvamos de Desalia con la maleta cargada de recuerdos inolvidables.

Más de 1.000 personas hemos disfrutado 5 días de fiesta que seguro darían para escribir un libro con las historias allí vividas. Como pequeñas pinceladas mencionar el ambientazo del primer día en la piscina del barco, la gran escenografía de la noche Desalia Inlove o las risas con los monólogos del penúltimo día. Por la cubierta del barco han pasado artistas de la talla de Dorian, Juan Magan o Brian Cross, entre otros muchos, que se han dejado el alma y todo su talento sobre el escenario para que la fiesta fuese un non-stop.

La zona VIP, que aunaba a periodistas, celebrities, bloggers, influencers y dulceidas a partes iguales, nos permitió ver desde las alturas cómo la gente disfrutaba de cada fiesta, de cada Dj y como el Barceló suavizaba las gargantas resecas de los asistentes más eufóricos.

Buenas comilonas, algún Barceló de más, muchas risas, esos momentos  que no se pueden contar… en definitiva, un 10 para todo el equipo de Barceló, que ha conseguido que Desalia tenga el gran cumpleaños que se merecía y nos ha permitido a nosotros vivirlo. Nos vemos en Desalia 2018.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…

Los artistas del barrio 2016

Evento caducado Cuélate en el salón de 300 artistas en MadridDurante el fin de semana del 7 y 8 de Mayo, los artistas de los barrios de Lavapiés, La Latina y Puerta del Ángel abren las puertas de sus casas o talleres al público. Es la ocasión para los unos y los otros de conocerse, intercambiar, descubrir... Esta iniciativa persigue que el público se empape el contexto, del ritmo vital…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…