Derbi de las aficiones

 noviembre 9, 2015      por Cristian

Evento caducado

Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital.

img_3

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando por lugares muy especiales para ambas aficiones como Cibeles y Neptuno, se trata de un recorrido muy favorable y la carrera está homologada por la RFEA.

img_26

La inscripción cuesta 12€ y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre o hasta agotar existencias (11.000 inscripciones), en el caso de no llegar a las 11.000 inscripciones, se abrirá un plazo para nuevas inscripciones 45 minutos antes del inicio de la carrera.

Si te gusta el deporte y además eres aficionado del Atlético o del Madrid, no te pierdas esta cita.

¿Podrán los atléticos vengar la derrota de la final de Champions?

Datos de interés

Qué: Derbi de las aficiones 2015

Dónde: Salida en Estadio Santiago Bernabéu

Cuándo: Domingo 15 de noviembre, 09:00.

Cuánto: 12€ por participante.

Información: En su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Actividades gratis que hacer el 12 de Octubre en Madrid

Museos, música y mucho más para celebrar un día festivo en MadridLlega el 12 de Octubre y como todos los años nos disponemos a disfrutar de una jornada festival en la Comunidad de Madrid. Si eres de esos que no se va de puente, no te preocupes ya que Madrid nos tiene preparadas una serie de actividades gratuitas con las que no pisaremos mucho nuestras…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…