Derbi de las aficiones • Un buen día en Madrid

Derbi de las aficiones

 noviembre 9, 2015      por Cristian

Evento caducado

Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital.

img_3

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando por lugares muy especiales para ambas aficiones como Cibeles y Neptuno, se trata de un recorrido muy favorable y la carrera está homologada por la RFEA.

img_26

La inscripción cuesta 12€ y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre o hasta agotar existencias (11.000 inscripciones), en el caso de no llegar a las 11.000 inscripciones, se abrirá un plazo para nuevas inscripciones 45 minutos antes del inicio de la carrera.

Si te gusta el deporte y además eres aficionado del Atlético o del Madrid, no te pierdas esta cita.

¿Podrán los atléticos vengar la derrota de la final de Champions?

Datos de interés

Qué: Derbi de las aficiones 2015

Dónde: Salida en Estadio Santiago Bernabéu

Cuándo: Domingo 15 de noviembre, 09:00.

Cuánto: 12€ por participante.

Información: En su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GASTROMARKET DE LA INDUSTRIAL

Evento caducado Sibaritas de lo artesanal, visita obligada al Gastromarket El Gastromarket de la Industrial (San Vicente Ferrer 33) se llena de gastronomía, productos ecológicos, artesanales y gourmet directamente de las manos de sus productores. Los días 11 y 12 de abril los sibaritas de los productos artesanos y gourmet estáis casi obligados a asistir  a este mercado donde podréis probar productos que llevarán consigo la esencia de su lugar de procedencia y conseguirán sacarte de la bulliciosa ciudad por un…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…

Marcianadas

Evento caducado Cine de verano con un toque sideral   Marcianadas, el ciclo de películas y conciertos que organiza la Casa Encendida en su terraza, sigue llenando la pantalla de ciencia ficción. Los sábados 8, 22 y 29 de agosto a las 22.00 horas la sede cultural proyecta al aire libre un film que cuestiona las narrativas convencionales sobre el futuro. Sin ser la amenaza habitual, robots, ovnis y demás seres ponen sobre la mesa problemáticas existenciales, políticas y sociales con las…