Derbi de las aficiones

 noviembre 9, 2015      por Cristian

Evento caducado

Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital.

img_3

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando por lugares muy especiales para ambas aficiones como Cibeles y Neptuno, se trata de un recorrido muy favorable y la carrera está homologada por la RFEA.

img_26

La inscripción cuesta 12€ y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre o hasta agotar existencias (11.000 inscripciones), en el caso de no llegar a las 11.000 inscripciones, se abrirá un plazo para nuevas inscripciones 45 minutos antes del inicio de la carrera.

Si te gusta el deporte y además eres aficionado del Atlético o del Madrid, no te pierdas esta cita.

¿Podrán los atléticos vengar la derrota de la final de Champions?

Datos de interés

Qué: Derbi de las aficiones 2015

Dónde: Salida en Estadio Santiago Bernabéu

Cuándo: Domingo 15 de noviembre, 09:00.

Cuánto: 12€ por participante.

Información: En su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korey Dane en concierto

Korey Dane llega a la Sala Costello El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”. Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza. En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…