Derbi de las aficiones

 noviembre 9, 2015      por Cristian

Evento caducado

Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital.

img_3

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando por lugares muy especiales para ambas aficiones como Cibeles y Neptuno, se trata de un recorrido muy favorable y la carrera está homologada por la RFEA.

img_26

La inscripción cuesta 12€ y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre o hasta agotar existencias (11.000 inscripciones), en el caso de no llegar a las 11.000 inscripciones, se abrirá un plazo para nuevas inscripciones 45 minutos antes del inicio de la carrera.

Si te gusta el deporte y además eres aficionado del Atlético o del Madrid, no te pierdas esta cita.

¿Podrán los atléticos vengar la derrota de la final de Champions?

Datos de interés

Qué: Derbi de las aficiones 2015

Dónde: Salida en Estadio Santiago Bernabéu

Cuándo: Domingo 15 de noviembre, 09:00.

Cuánto: 12€ por participante.

Información: En su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Yo Te Cuento

El festival que llenará Madrid de historias y cuentos  De pequeños nos encantaban y ahora, de adultos, hemos dejado de escucharlos. Pero, ¿por qué? ¡Si nos siguen encantando! Los cuentos sacan sonrisas no solo a los más pequeños, también a los más creciditos. Por eso creemos que debes sacar un hueco entre el 18 y el 22 de junio para parar y volver a creer en la magia…

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…

Japan Weekend

La cita anual para los fans del anime, manga y los videojuegosLa cultura digital japonesa inundará este fin de semana IFEMA gracias a Japan Weekend Madrid que esta edición celebra su 10º aniversario. Puedes ahorrarte unos cuantos miles de kilómetros, ya que sin necesidad de volar al país nipón podrás conocer la cultura japonesa a esta feria donde se podrá disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el país del sol…