Evento caducado

Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital.

img_3

La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando por lugares muy especiales para ambas aficiones como Cibeles y Neptuno, se trata de un recorrido muy favorable y la carrera está homologada por la RFEA.

img_26

La inscripción cuesta 12€ y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre o hasta agotar existencias (11.000 inscripciones), en el caso de no llegar a las 11.000 inscripciones, se abrirá un plazo para nuevas inscripciones 45 minutos antes del inicio de la carrera.

Si te gusta el deporte y además eres aficionado del Atlético o del Madrid, no te pierdas esta cita.

¿Podrán los atléticos vengar la derrota de la final de Champions?

Datos de interés

Qué: Derbi de las aficiones 2015

Dónde: Salida en Estadio Santiago Bernabéu

Cuándo: Domingo 15 de noviembre, 09:00.

Cuánto: 12€ por participante.

Información: En su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 122, 202 o 222 Besos

Evento caducado ¿Te atreves a besarme? Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y... ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los…

Florence And The Machine vuelve en marzo a Madrid

Un concierto que nadie debe de perderseEn nuestra lista de conciertos y artistas que ver en directo siempre tenemos nombres diferentes, cada uno con sus gustos quiere ver a una serie de grupos, pero estamos convencidos que en casi todas ellas aparecerá sin duda alguna el nombre de Florence And The Machine. Con una trayectoria más que consolidada y un directo que roza la Epifanía, la…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

Los comentarios están cerrados.