Delish Vegan Doughnuts

 diciembre 20, 2017      por Lucía Mos

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina

«Esto parece Nueva York», comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.

Donut vegano de coconut bacon and maple

Donut vegano de coconut bacon and maple

Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la capital con el encanto de lo rústico y el calor de lo casero. Esta cafetería hace de las veces de segundo hogar para mucha gente, porque es como una puerta mágica al reino del veganismo goloso. Los donuts del mostrador, cuyos nombres ya hacen salivar (peanut butter fudge, apple pie, sweet orange…), son tan dulces y placenteros como el propio local.

Donut vegano de peanut butter fudge

Donut vegano de peanut butter fudge

En Delish Vegan Doughnuts se intercalan ratos de paz y tranquilidad con momentos donde el café y los zumos van y vienen sin parar. Es entonces cuando las conversaciones en inglés se entrecruzan en el aire y sientes que te has ido de viaje a otro lugar.

Por eso, esta cafetería vegana es un lugar recurrente de peregrinación para quienes buscan un producto único en un ambiente cómodo y alternativo.

Local de Delish Vegan Doughnuts

Local de Delish Vegan Doughnuts

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que «veganismo» sonaba a sinónimo marciano de «lechuga de lunes a domingo». Pero si tu ceja sigue levantada con aire escéptico, ven a Delish Vegan Doughnuts y compruébalo in situ. Y tráete a tu perro, que el sitio es dog friendly.

Datos de interés

Qué: Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos

Dónde: Calle Cristo, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Noviciado (2) y Plaza de España (2, 3 y 10)

Precio: Un donut por 1,50€. 

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer... ¡y nosotros que nos alegramos! Se pueden mezclar todo tipo de…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…