Delish Vegan Doughnuts

 diciembre 20, 2017      por Lucía Mos

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina

«Esto parece Nueva York», comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.

Donut vegano de coconut bacon and maple

Donut vegano de coconut bacon and maple

Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la capital con el encanto de lo rústico y el calor de lo casero. Esta cafetería hace de las veces de segundo hogar para mucha gente, porque es como una puerta mágica al reino del veganismo goloso. Los donuts del mostrador, cuyos nombres ya hacen salivar (peanut butter fudge, apple pie, sweet orange…), son tan dulces y placenteros como el propio local.

Donut vegano de peanut butter fudge

Donut vegano de peanut butter fudge

En Delish Vegan Doughnuts se intercalan ratos de paz y tranquilidad con momentos donde el café y los zumos van y vienen sin parar. Es entonces cuando las conversaciones en inglés se entrecruzan en el aire y sientes que te has ido de viaje a otro lugar.

Por eso, esta cafetería vegana es un lugar recurrente de peregrinación para quienes buscan un producto único en un ambiente cómodo y alternativo.

Local de Delish Vegan Doughnuts

Local de Delish Vegan Doughnuts

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que «veganismo» sonaba a sinónimo marciano de «lechuga de lunes a domingo». Pero si tu ceja sigue levantada con aire escéptico, ven a Delish Vegan Doughnuts y compruébalo in situ. Y tráete a tu perro, que el sitio es dog friendly.

Datos de interés

Qué: Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos

Dónde: Calle Cristo, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Noviciado (2) y Plaza de España (2, 3 y 10)

Precio: Un donut por 1,50€. 

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado durante más de dos…

The Walt

Desayuno a tu medida en un patio con encanto Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.Nos…

Nordikos – polos artesanos gourmet

"Los sabores del norte hechos polo"En la mítica Calle Pez de Malasaña, exactamente en el número 2, encontramos un local lleno de coloridos helados; pero cuando te acercas un poco más y lees las propuestas de sabores que ofrecen, te das cuenta que no son los típicos…, pues todos provienen del norte de Europa. Todos los polos que nos ofrecen en Nordikos son cien por cien artesanales, y todos los sabores están inspirados…

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…

Tekoe

Cerrado permanentemente Bebiendo té en estado puro Agua caliente y una bolsita es todo lo que necesitamos para preparar una de las bebidas más deliciosas y tradicionales de todo el planeta. Conocemos la paz y el calor que nos transmite, lo tomamos como remedio al mal tiempo y nos induce a participar en largas conversaciones. Y, aun así, sabemos muy poco sobre el té.Tekoe es un salón…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad