Delish Vegan Doughnuts • Un buen día en Madrid

Delish Vegan Doughnuts

 diciembre 20, 2017      por Lucía Mos

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina

“Esto parece Nueva York”, comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.

Donut vegano de coconut bacon and maple

Donut vegano de coconut bacon and maple

Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la capital con el encanto de lo rústico y el calor de lo casero. Esta cafetería hace de las veces de segundo hogar para mucha gente, porque es como una puerta mágica al reino del veganismo goloso. Los donuts del mostrador, cuyos nombres ya hacen salivar (peanut butter fudge, apple pie, sweet orange…), son tan dulces y placenteros como el propio local.

Donut vegano de peanut butter fudge

Donut vegano de peanut butter fudge

En Delish Vegan Doughnuts se intercalan ratos de paz y tranquilidad con momentos donde el café y los zumos van y vienen sin parar. Es entonces cuando las conversaciones en inglés se entrecruzan en el aire y sientes que te has ido de viaje a otro lugar.

Por eso, esta cafetería vegana es un lugar recurrente de peregrinación para quienes buscan un producto único en un ambiente cómodo y alternativo.

Local de Delish Vegan Doughnuts

Local de Delish Vegan Doughnuts

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que “veganismo” sonaba a sinónimo marciano de “lechuga de lunes a domingo”. Pero si tu ceja sigue levantada con aire escéptico, ven a Delish Vegan Doughnuts y compruébalo in situ. Y tráete a tu perro, que el sitio es dog friendly.

Datos de interés

Qué: Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos

Dónde: Calle Cristo, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Noviciado (2) y Plaza de España (2, 3 y 10)

Precio: Un donut por 1,50€. 

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Celicioso

GLUTEN FREE BAKERY Celicioso es una pastelería que elabora productos sin gluten en el centro de Madrid. La idea de un lugar tan novedoso surgió cuando a Santi, el dueño del local, le diagnosticaron la celiaquía en el 2010 a los 23 años: "Al principio pensé que nunca mas podría disfrutar de una buena pizza, una tarta, o una galleta. Encontré muy difícil poder comer fuera de casa"También de la dificultad de disfrutar de un producto…

The Toast

Redescubriendo el placer del desayuno Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.…

Mamá Framboise

Meriendas y desayunos exquisitos en Mamá Framboise Esta acogedora pastelería de estilo francés creada por Alejandro Montés, situado en la calle Fernando VI (Alonso Martínez) nos ofrece bollería, tartaletas,cookies, acompañado de café o de una gran variedad de tés exclusivos de Harney & Sons. Mamá Framboise se ha convertido en un imprescindible de Madrid. Mamá Framboise es ideal para desayunos y meriendas, aunque también podrás comer, ya que dispone de sándwiches, quichés o ensaladas en un amplio salón de té. No dejes…

  • Mario Jimenez Contreras

    Juraría que el precio de los 4 donuts está mal escrito