Delish Vegan Doughnuts

 diciembre 20, 2017      por Lucía Mos

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina

«Esto parece Nueva York», comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.

Donut vegano de coconut bacon and maple

Donut vegano de coconut bacon and maple

Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la capital con el encanto de lo rústico y el calor de lo casero. Esta cafetería hace de las veces de segundo hogar para mucha gente, porque es como una puerta mágica al reino del veganismo goloso. Los donuts del mostrador, cuyos nombres ya hacen salivar (peanut butter fudge, apple pie, sweet orange…), son tan dulces y placenteros como el propio local.

Donut vegano de peanut butter fudge

Donut vegano de peanut butter fudge

En Delish Vegan Doughnuts se intercalan ratos de paz y tranquilidad con momentos donde el café y los zumos van y vienen sin parar. Es entonces cuando las conversaciones en inglés se entrecruzan en el aire y sientes que te has ido de viaje a otro lugar.

Por eso, esta cafetería vegana es un lugar recurrente de peregrinación para quienes buscan un producto único en un ambiente cómodo y alternativo.

Local de Delish Vegan Doughnuts

Local de Delish Vegan Doughnuts

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que «veganismo» sonaba a sinónimo marciano de «lechuga de lunes a domingo». Pero si tu ceja sigue levantada con aire escéptico, ven a Delish Vegan Doughnuts y compruébalo in situ. Y tráete a tu perro, que el sitio es dog friendly.

Datos de interés

Qué: Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos

Dónde: Calle Cristo, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Noviciado (2) y Plaza de España (2, 3 y 10)

Precio: Un donut por 1,50€. 

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Una tarta única con un toque portugués Si vas por la calle Alcalá, a pocos pasos del Retiro, es muy probable que te encuentres un curioso local que te dará la bienvenida con el siguiente mensaje: "La mejor tarta de chocolate del mundo". Una eficaz llamada de atención a todo el que pasa y todo un reto para los amantes del chocolate.Iria e Isabel, dos amigas gallegas afincadas en Madrid, son las…

Federal Café

El café de moda en Barcelona, también en Madrid. Algunos ya conoceréis Federal Café, que desde 2011 es el bar de moda en Barcelona, pero tal vez no todos sepáis que este café tan típico de Barcelona, no cuenta solo con un local en Madrid, si no, con dos!Este café, regentado por dos australianos, es famoso por sus brunch y cada vez se va haciendo más conocido en la capital.…

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El rincón ideal para tus citas románticasUna 'Flagship Store' es una tienda insignia que las marcas llevan tiempo montando en EE.UU. y la buena noticia es que cada vez se están poniendo más de moda en España. Lo que pretende este tipo de tiendas es ir más allá del punto de venta estándar y ofrecer a los clientes una experiencia única. Algunas apuestan por organizar talleres, otras por conciertos y otras por crear espacios…