Delish Vegan Doughnuts

 diciembre 20, 2017      por Lucía Mos

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina

«Esto parece Nueva York», comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.

Donut vegano de coconut bacon and maple

Donut vegano de coconut bacon and maple

Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la capital con el encanto de lo rústico y el calor de lo casero. Esta cafetería hace de las veces de segundo hogar para mucha gente, porque es como una puerta mágica al reino del veganismo goloso. Los donuts del mostrador, cuyos nombres ya hacen salivar (peanut butter fudge, apple pie, sweet orange…), son tan dulces y placenteros como el propio local.

Donut vegano de peanut butter fudge

Donut vegano de peanut butter fudge

En Delish Vegan Doughnuts se intercalan ratos de paz y tranquilidad con momentos donde el café y los zumos van y vienen sin parar. Es entonces cuando las conversaciones en inglés se entrecruzan en el aire y sientes que te has ido de viaje a otro lugar.

Por eso, esta cafetería vegana es un lugar recurrente de peregrinación para quienes buscan un producto único en un ambiente cómodo y alternativo.

Local de Delish Vegan Doughnuts

Local de Delish Vegan Doughnuts

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que «veganismo» sonaba a sinónimo marciano de «lechuga de lunes a domingo». Pero si tu ceja sigue levantada con aire escéptico, ven a Delish Vegan Doughnuts y compruébalo in situ. Y tráete a tu perro, que el sitio es dog friendly.

Datos de interés

Qué: Delish Vegan Doughnuts, donuts veganos

Dónde: Calle Cristo, 3, Madrid

Cómo llegar: Metro Noviciado (2) y Plaza de España (2, 3 y 10)

Precio: Un donut por 1,50€. 

Más información en Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Arquibar

Un estudio de arquitectura y un barEl Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero. ¿Y por…

Fonty Madrid

¡Un pequeño rinconcito en Madrid que te encandilará! Bajo el concepto de alta gastronomía en pastelería francesa Fonty presenta, desde hace un año, a sus clientes una oferta tan variada como internacional, y deliciosa.La transparencia de trabajo de Fonty se materializa en el gran ventanal a través del cual los clientes pueden ver a los cocineros como preparan los productos del día. Productos frescos y hechos al momento, un gran trabajo…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Heladería Moyo

El primer yogurt helado búlgaro en España https://youtube.com/shorts/J4rAfIhfD3I?feature=share Por primera vez se puede disfrutar en España de la auténtica receta búlgara de yogurt helado de la mano de Moyo. Una propuesta de helado de yogur único, natural, saludable y original que llega este verano para conquistar el paladar de los españoles. El pasado día 9 de mayo, Moyo, la primera marca de yogurt helado búlgaro, abrió en Madrid su primer local en la calle Alcalá 123, y en menos de un…