DecorAcción

 junio 8, 2016      por Cristina de la Cruz

Decorando los rincones del barrio de Las Letras

El barrio de las Letras acoge del 8 al 14 de junio, la séptima edición de DecorAccion, la feria de arte, decoración e interiorismo organizada por la revista Nuevo Estilo. Este evento envolverá las calles, plazas y edificios del barrio de Las Letras, uno de los barrios más culturales de Madrid. La novedad de esta nueva edición es que, debido al éxito de ediciones pasadas, este año son 7 días los que se pueden disfrutar de esta preciosa feria del diseño con el Sol como protagonista en este 2016.
Decoracción-2016

Puesto frente a la casa de Lope de Vega

Lo más llamativo de esta feria -además de sus más de un centenar de instalaciones creadas por interioristas, arquitectos y artistas-, son los mercadillos. Más de 50 anticuarios y almonedas desplegarán sus mejores tesoros por las calles que se harán peatonales para el evento, por otro lado se podrán disfrutar además de diversas ofertas gastronómicas repartidas por el barrio.
RP-Puestos-140615_07362

Transeuntes en una de las calles decoradas

RP-Puestos-120615_07339

Puesto de antigüedades

Los restaurantes, nuevos ejemplos de decoración. 

Los restaurantes de Grupo Oter situados en este barrio, se suman a esta iniciativa decorando sus locales para la ocasión. El Barril de las Letras (C/ Cervantes 28), dará la bienvenida a los comensales con motivos marineros que armonizan a la perfección con sus arroces, mariscos y pescados. La Entretenida (C/ Cervantes 16) cuya decoración sorprenderá a sus clientes con unos divertidos paneles en la fachada. La Parrilla del Mago (C/ San Agustín 13) con un plano de metro con estación en Sol, como guiño al tema de este año.
B

Entrada restaurante Parrilla del Mago

Este año desde la parrilla del Mago han querido destacar su hamburguesa especial de carne roja con chips de vegetales, una auténtica delicia de carne de primerísima calidad a la parrilla de carbón de encina.
parrilla mago-2667

Hamburguesa de la Parrilla del Mago

Aprovechando la cita de David Oter, gerente del Grupo Oter «Cualquier espacio con una cuidada decoración y una buena iluminación es vital para que los clientes se sienta cómodos», te invitamos a que te acerques a conocer esta gran iniciativa que alberga el corazón de este histórico barrio madrileño.

Datos de interés:

Qué: DecorAcción, feria de decoración e interiorismo.

Cuándo: del 8 al 14 de junio.

Dónde: Barrio de las Letras

Contacto: comunidad@nuevo-estilo.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Películas en diálogo», ciclo de cine

Evento caducado Planes diabólicos, porteros de noche y escapes El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes organiza el ciclo de cine Películas en diálogo, una lista de películas de diferentes nacionalidades que se enfrentan y complementan las unas a las otras. Del 30 al 31 de julio puedes acercarte para ver estos tres films de la segunda mitad del siglo pasado que comparten una misma característica: todos tienen el crímen en sus diversas manifestaciones como protagonista.  La entrada cuesta 5,5 €  y 4€…

25º aniversario de Friends en el Palacio de la Prensa

Revive capítulos míticos de la famosa sitcom que cumple 25 años La exitosa serie "Friends" celebra su cuarto de siglo de una forma muy especial. El fin de semana del 13 al 15 de diciembre podrás disfrutar de 12 capítulos míticos en la gran pantalla del Palacio de la Prensa. Será una ocasión muy especial donde revivir las aventuras de nuestra pandilla neoyorquina preferida. Hay series que han marcado una época en particular y otras que han trascendido las fronteras…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la undécima edición Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, 40 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Un plan imprescindible tanto para turistas como para madrileños, en la que te rechupetearas los dedos. Este año, muchos de los restaurantes además de permitirnos degustar su cocido en el local, se han animado y nos ofrecen un servicio a domicilio. Y una pregunta que os planteamos... ¿A quién no le apetece con este frío un…