DecorAcción

 junio 8, 2016      por Cristina de la Cruz

Decorando los rincones del barrio de Las Letras

El barrio de las Letras acoge del 8 al 14 de junio, la séptima edición de DecorAccion, la feria de arte, decoración e interiorismo organizada por la revista Nuevo Estilo. Este evento envolverá las calles, plazas y edificios del barrio de Las Letras, uno de los barrios más culturales de Madrid. La novedad de esta nueva edición es que, debido al éxito de ediciones pasadas, este año son 7 días los que se pueden disfrutar de esta preciosa feria del diseño con el Sol como protagonista en este 2016.
Decoracción-2016

Puesto frente a la casa de Lope de Vega

Lo más llamativo de esta feria -además de sus más de un centenar de instalaciones creadas por interioristas, arquitectos y artistas-, son los mercadillos. Más de 50 anticuarios y almonedas desplegarán sus mejores tesoros por las calles que se harán peatonales para el evento, por otro lado se podrán disfrutar además de diversas ofertas gastronómicas repartidas por el barrio.
RP-Puestos-140615_07362

Transeuntes en una de las calles decoradas

RP-Puestos-120615_07339

Puesto de antigüedades

Los restaurantes, nuevos ejemplos de decoración. 

Los restaurantes de Grupo Oter situados en este barrio, se suman a esta iniciativa decorando sus locales para la ocasión. El Barril de las Letras (C/ Cervantes 28), dará la bienvenida a los comensales con motivos marineros que armonizan a la perfección con sus arroces, mariscos y pescados. La Entretenida (C/ Cervantes 16) cuya decoración sorprenderá a sus clientes con unos divertidos paneles en la fachada. La Parrilla del Mago (C/ San Agustín 13) con un plano de metro con estación en Sol, como guiño al tema de este año.
B

Entrada restaurante Parrilla del Mago

Este año desde la parrilla del Mago han querido destacar su hamburguesa especial de carne roja con chips de vegetales, una auténtica delicia de carne de primerísima calidad a la parrilla de carbón de encina.
parrilla mago-2667

Hamburguesa de la Parrilla del Mago

Aprovechando la cita de David Oter, gerente del Grupo Oter «Cualquier espacio con una cuidada decoración y una buena iluminación es vital para que los clientes se sienta cómodos», te invitamos a que te acerques a conocer esta gran iniciativa que alberga el corazón de este histórico barrio madrileño.

Datos de interés:

Qué: DecorAcción, feria de decoración e interiorismo.

Cuándo: del 8 al 14 de junio.

Dónde: Barrio de las Letras

Contacto: comunidad@nuevo-estilo.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Women’s Health Fit Night Out

¡Cita con el fitness!  ¡La gran fiesta del fitness llegó a Madrid! El 26 de mayo Zalando se ha unió a Women´s Health para promover una vida más activa y saludable ¡Y nosotros tuvimos la oportunidad de vivirlo! Este año, la Women's Health Fit Night out comenzó a las 16 horas poniendo a disposición de todas las participantes las acreditaciones, la camiseta oficial y la pulsera del evento que podían recoger presentando el justificante de la inscripción.  Todo el dinero que se recaudó fue donado por…

Celebrando la Amistad Verdadera

Ron Brugal presenta "Celebrando la Amistad Verdadera" Aunque todos estamos de acuerdo en que los amigos son imprescindibles en nuestra vida, solemos dar por sentada esa amistad y no lo celebramos lo suficiente. Por eso, Ron Brugal ha creado “Celebrando la Amistad Verdadera”, atentos porque este gran espectáculo viene cargado de música y gastronomía, tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en La Borda del Mentidero (Madrid) y se convertirá en una cita asegurada en tu calendario y…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…