El mejor sushi a domicilio

De todos es conocida la gran pasión que existe en Madrid por el sushi. De este hecho pueden dar fe la ingente cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la capital. Ahora bien, elegir dónde comer sushi se vuelve infinitamente más difícil cuando una sencilla búsqueda en Google te arroja 34.000.000 resultados…¿cómo elegir al que ir o al que pedir a domicilio?

Código descuento de 3€ en tu primer pedido online: UBD3

sushi a domicilio

En GO! Sushing se han propuesto ayudarte en esta difícil tarea, dándote una serie de razones para que lo tengas entre tus principales elecciones a la hora de pedir sushi a domicilio.

  • Cuando pides platos donde el ingrediente principal es el atún, puedes estar seguro de que estás comiendo auténtico Atún Rojo Bluefin Balfegó. Tanto en restaurante como a domicilio puedes comprobar la calidad y el origen de la pieza que estás consumiendo mediante el código Qr de la etiqueta Balfegó (que tienes a tu disposición cuando gustes).
  • Su salmón, procedente de Noruega, se macera con una salsa exclusiva a base de Sake y Kirim, proporcionándole un sabor excepcional y único.
  • El arroz que utilizan es de origen japonés y está cultivado en el Delta del Ebro. Este arroz es perfecto en su cocción e ideal para la preparación de sus platos.
  • Sus platos se preparan una vez llega tu pedido a sus restaurantes, nunca antes.
  • Seleccionan y compran los ingredientes cada mañana, para garantizar la frescura y calidad.
  • Todos sus pescados se congelan, según ley, a -60ºC durante 24h.
  • Todos los sushiman de GO! Sushing proceden de una gran familia que lleva más de 10 años haciendo del sushi su pasión.
  • Cuentan con más de 200 referencias adaptadas a todos los gustos y paladares.
  • Si haces el pedido a través de su web o app, acumulas puntos que puedes canjear por tus platos preferidos.
  • Además todos sus clientes registrados reciben promociones exclusivas y tienen acceso a cupones únicos.

¿Todavía tienes dudas?

Si no lo ves claro aún, aprovecha esta oportunidad única: haz tu primer pedido online con el código UBD3 y obtén 3€ de descuento*

sushi a domicilio

*Solo válido para primer pedido online de usuario registrado introduciendo el código UBD3. No válido para menú mediodía. Promoción no acumulable con otras ofertas. Válido hasta el día 4 de noviembre de 2019.

Datos de interés:

Qué: GO! Sushing

Dónde: varios locales

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogma

Un referente en gastronomía de calidad y coctelería en Madrid En Madrid abren nuevos bares y restaurantes casi a diario, pero pocos son los que permanecen en el tiempo, fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma es uno de ellos. Último proyecto del grupo El Pradal, liderado por José Antonio Eugercios, que para esta ocasión se acompaña de Ángel Baena y Alejandro González. Abierto al público hace menos de un año, en…

Pipa & Co

La terraza más chic de Chamartín Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este…

Alameda

Nueva parada gourmet en la calle Jorge Juan Si algo funciona hay que apostar por ello. Así lo piensan José Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos, artífices de Alameda Granada, que ahora han decidido aprovechar la experiencia acumulada al frente de dicho restaurante, y apostar por un súper proyectazo en Madrid. Y como Madrid no es Granada, el concepto tampoco podía ser el mismo. Así que han decidido aterrizar en la capital por todo lo alto, instalándose nada menos que en la…