El mejor sushi a domicilio

De todos es conocida la gran pasión que existe en Madrid por el sushi. De este hecho pueden dar fe la ingente cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la capital. Ahora bien, elegir dónde comer sushi se vuelve infinitamente más difícil cuando una sencilla búsqueda en Google te arroja 34.000.000 resultados…¿cómo elegir al que ir o al que pedir a domicilio?

Código descuento de 3€ en tu primer pedido online: UBD3

sushi a domicilio

En GO! Sushing se han propuesto ayudarte en esta difícil tarea, dándote una serie de razones para que lo tengas entre tus principales elecciones a la hora de pedir sushi a domicilio.

  • Cuando pides platos donde el ingrediente principal es el atún, puedes estar seguro de que estás comiendo auténtico Atún Rojo Bluefin Balfegó. Tanto en restaurante como a domicilio puedes comprobar la calidad y el origen de la pieza que estás consumiendo mediante el código Qr de la etiqueta Balfegó (que tienes a tu disposición cuando gustes).
  • Su salmón, procedente de Noruega, se macera con una salsa exclusiva a base de Sake y Kirim, proporcionándole un sabor excepcional y único.
  • El arroz que utilizan es de origen japonés y está cultivado en el Delta del Ebro. Este arroz es perfecto en su cocción e ideal para la preparación de sus platos.
  • Sus platos se preparan una vez llega tu pedido a sus restaurantes, nunca antes.
  • Seleccionan y compran los ingredientes cada mañana, para garantizar la frescura y calidad.
  • Todos sus pescados se congelan, según ley, a -60ºC durante 24h.
  • Todos los sushiman de GO! Sushing proceden de una gran familia que lleva más de 10 años haciendo del sushi su pasión.
  • Cuentan con más de 200 referencias adaptadas a todos los gustos y paladares.
  • Si haces el pedido a través de su web o app, acumulas puntos que puedes canjear por tus platos preferidos.
  • Además todos sus clientes registrados reciben promociones exclusivas y tienen acceso a cupones únicos.

¿Todavía tienes dudas?

Si no lo ves claro aún, aprovecha esta oportunidad única: haz tu primer pedido online con el código UBD3 y obtén 3€ de descuento*

sushi a domicilio

*Solo válido para primer pedido online de usuario registrado introduciendo el código UBD3. No válido para menú mediodía. Promoción no acumulable con otras ofertas. Válido hasta el día 4 de noviembre de 2019.

Datos de interés:

Qué: GO! Sushing

Dónde: varios locales

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Lafu

Cocina Sichuanesa en el centro de Madrid Los alrededores de Plaza España, en el centro de Madrid, sirven de asentamiento a la Comunidad China en Madrid, aparte del barrio de Usera, reconocido como el Chinatown por excelencia y sobre el que ya os hablaremos en otros posts. Pues bien, es en esta privilegiada ubicación donde nos encontramos con el restaurante chino Casa Lafu, de reciente apertura, hermano pequeño del ya bien conocido Bund. Se trata de un restaurante chino auténtico,…

La Revuelta

Un Restaurante íntimo y acogedor en el barrio de Salamanca El barrio de Salamanca no deja de sorprendernos con nuevas aperturas cada mes y hoy le ha tocado el turno a La Revuelta (Maldonado, 7). La Revuelta se trata de un restaurante de cocina de mercado que destacada por su decoración clásica respetando los antiguos materiales del edificio. Esto ha permitido crear un atmósfera íntima y acogedora que lo convierte en ideal para una cena romántica, sobre todo en su…

Brunch en Antoinette

Nos trasladamos a Paris sin salir de MadridLa cultura del brunch en Madrid esta más que adoptada entre los residentes en la ciudad, bueno y no solo por los residentes, puesto que muchos de los turistas que visitan nuestra ciudad lo demandan cuando llegan a un restaurante. Hoy os vamos a llevar a Paris sin salir de Madrid gracias a Antoinette (C/ Preciados 34, Metro Callao 5), el lugar perfecto para disfrutar durante…

Restaurante Italiano Da Renato

Este local ha cerrado ¡El mejor italiano que he probado nunca!   En pleno barrio de La Moraleja, descubrimos este maravilloso y recién inaugurado restaurante italiano. Está situado dentro del Centro Comercial el Bulevar (paseo de Alcobendas 10, local 17). Pero no te dejes engañar por su ubicación, ya que en Da Renato podrás comer los mejores platos de pasta que hayas probado a un precio muy similar al del resto de restaurantes de comida italiana. La relación calidad-precio es…

Posada del León de Oro

Un viaje gastrónomico al pasado de Madrid En Madrid estamos en contacto día a día con nuestra Historia: la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena e incluso el Templo de Debod nos recuerdan de dónde venimos con tan solo un vistazo. Pero nuestros orígenes también se esconden en callejones, esquinas y en lugares asombrosos como La Posada del León de Oro.La visita a la…

Trattoria Don Lisander

Una trattoria italiana en el barrio de Tetuán CERRADO PERMANENTEMENTE A pesar de que abrió hace ya unos años, este italiano no deja de sorprender a los que se acercan a probar sus elaboraciones. Han cambiado de local pero no la esencia ni sus recetas. Siguen manteniendo su producto estrella: las pizzas de masa fina. Pero con esta nueva etapa han querido potenciar otros productos de su carta, que nada tienen  que envidiar a las anteriores, como pastas frescas o…