desplazamientos por madrid

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas.

La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados.

El transporte por excelencia, el Metro

Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro ligero o tranvía que conecta las zonas periféricas de la ciudad.

Ofrece además la posibilidad de facturar tus maletas en la estación de Nuevos Ministerios cuando se vuela desde el aeropuerto de Barajas.

Siempre conectados con el centro, los Cercanías 

Disponibles desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, suponen formas rápidas de acceder al centro desde cualquier punto periférico.

Los incondicionales, autobuses Urbanos 

La amplísima red de 2.000 autobuses que realizan los recorridos de más de 200 líneas a través de más de 3.000 kilómetros y con 10.000 paradas ofrece un servicio permanente y fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

A un chasquido de los dedos, los Taxis 

De color blanco con una banda roja, 15.000 taxis circulan por la ciudad y se distribuyen por diferentes paradas clave, siempre atentos a las necesidades del viajero.

Se encuentran fácilmente, sin embargo, su precio no es barato, proporcionalmente comparado con los taxis de otras capitales europeas.

La solución ecológica, la Bici eléctrica

2028 bicicletas eléctricas repartidas entre 165 estaciones, suponen una de las innumerables muestras de que Madrid se haya al tanto de las iniciativas europeas de transporte sostenible.

La extensa oferta de medios de transporte se haya al alcance del viajero cuando decide desplazarse por Madrid o incluso dirigirse al aeropuerto internacional de Barajas.

Pero, ¿qué ocurre cuando deseamos utilizar nuestro propio vehículo para ir al Aeropuerto de Madrid? Prever aparcamiento en el aeropuerto sin duda nos evitará contratiempos indeseados y malos tragos de último momento.

ParkVía es la plataforma de reserva de aparcamiento favorita en Europa. De manera rápida, sencilla y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar tu plaza de parking por adelantado.

Fácil de usar

  • Entra en parking de Aeropuerto de Madrid, Barajas

  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.

  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.

  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.

  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).

  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

Con resultados instantáneos de aparcamientos disponibles en el Aeropuerto de Madrid, el motor de búsqueda y reserva de aparcamiento ParkVia supone la solución necesaria cuando has elegido utilizar tu vehículo.

No te arriesgues a quedarte sin plaza de garaje y sufrir trastornos en tu viaje. Reserva tu parking por adelantado y disfruta de tu viaje.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis experiencias increíbles que nos ofrece Madrid

Si quieres sacar el máximo partido a tus viajes y crear recuerdos inolvidables, hay algo que no puedes dejar de lado: un poco de planificación previa. Debido a que en Madrid hay muchas cosas que ver y hacer, planificar una visita a la capital de España puede ser complicado; por ello, hemos reunido media docena de consejos para que los tengas en cuenta. Léelos, analízalos y prepara a consciencia el viaje de tu vida. ¡Vayamos al grano! Disfruta de la…

Planes baratos para mis vacaciones de verano

Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar? Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina…

Tarsus Match

La compañía es fundamental en toda buena comida  Cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. Estar pendiente de reservar en un buen sitio, coordinar a la gente, etc. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual. Pero todos sabemos que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir. La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino,…