desplazamientos por madrid

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas.

La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados.

El transporte por excelencia, el Metro

Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro ligero o tranvía que conecta las zonas periféricas de la ciudad.

Ofrece además la posibilidad de facturar tus maletas en la estación de Nuevos Ministerios cuando se vuela desde el aeropuerto de Barajas.

Siempre conectados con el centro, los Cercanías 

Disponibles desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, suponen formas rápidas de acceder al centro desde cualquier punto periférico.

Los incondicionales, autobuses Urbanos 

La amplísima red de 2.000 autobuses que realizan los recorridos de más de 200 líneas a través de más de 3.000 kilómetros y con 10.000 paradas ofrece un servicio permanente y fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

A un chasquido de los dedos, los Taxis 

De color blanco con una banda roja, 15.000 taxis circulan por la ciudad y se distribuyen por diferentes paradas clave, siempre atentos a las necesidades del viajero.

Se encuentran fácilmente, sin embargo, su precio no es barato, proporcionalmente comparado con los taxis de otras capitales europeas.

La solución ecológica, la Bici eléctrica

2028 bicicletas eléctricas repartidas entre 165 estaciones, suponen una de las innumerables muestras de que Madrid se haya al tanto de las iniciativas europeas de transporte sostenible.

La extensa oferta de medios de transporte se haya al alcance del viajero cuando decide desplazarse por Madrid o incluso dirigirse al aeropuerto internacional de Barajas.

Pero, ¿qué ocurre cuando deseamos utilizar nuestro propio vehículo para ir al Aeropuerto de Madrid? Prever aparcamiento en el aeropuerto sin duda nos evitará contratiempos indeseados y malos tragos de último momento.

ParkVía es la plataforma de reserva de aparcamiento favorita en Europa. De manera rápida, sencilla y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar tu plaza de parking por adelantado.

Fácil de usar

  • Entra en parking de Aeropuerto de Madrid, Barajas

  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.

  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.

  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.

  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).

  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

Con resultados instantáneos de aparcamientos disponibles en el Aeropuerto de Madrid, el motor de búsqueda y reserva de aparcamiento ParkVia supone la solución necesaria cuando has elegido utilizar tu vehículo.

No te arriesgues a quedarte sin plaza de garaje y sufrir trastornos en tu viaje. Reserva tu parking por adelantado y disfruta de tu viaje.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

Un día en la naturaleza

"Un día en la naturaleza" Se trata un plan diferente, un retiro de yoga concentrado en un solo día. El plan consiste en una escapada de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) en un entorno de naturaleza.  Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un retiro de varios días, aquí puedes probarlo en solo uno. El retiro se desarrolla en un enclave espectacular, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno natural privilegiado,…