desplazamientos por madrid

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas.

La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados.

El transporte por excelencia, el Metro

Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro ligero o tranvía que conecta las zonas periféricas de la ciudad.

Ofrece además la posibilidad de facturar tus maletas en la estación de Nuevos Ministerios cuando se vuela desde el aeropuerto de Barajas.

Siempre conectados con el centro, los Cercanías 

Disponibles desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, suponen formas rápidas de acceder al centro desde cualquier punto periférico.

Los incondicionales, autobuses Urbanos 

La amplísima red de 2.000 autobuses que realizan los recorridos de más de 200 líneas a través de más de 3.000 kilómetros y con 10.000 paradas ofrece un servicio permanente y fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

A un chasquido de los dedos, los Taxis 

De color blanco con una banda roja, 15.000 taxis circulan por la ciudad y se distribuyen por diferentes paradas clave, siempre atentos a las necesidades del viajero.

Se encuentran fácilmente, sin embargo, su precio no es barato, proporcionalmente comparado con los taxis de otras capitales europeas.

La solución ecológica, la Bici eléctrica

2028 bicicletas eléctricas repartidas entre 165 estaciones, suponen una de las innumerables muestras de que Madrid se haya al tanto de las iniciativas europeas de transporte sostenible.

La extensa oferta de medios de transporte se haya al alcance del viajero cuando decide desplazarse por Madrid o incluso dirigirse al aeropuerto internacional de Barajas.

Pero, ¿qué ocurre cuando deseamos utilizar nuestro propio vehículo para ir al Aeropuerto de Madrid? Prever aparcamiento en el aeropuerto sin duda nos evitará contratiempos indeseados y malos tragos de último momento.

ParkVía es la plataforma de reserva de aparcamiento favorita en Europa. De manera rápida, sencilla y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar tu plaza de parking por adelantado.

Fácil de usar

  • Entra en parking de Aeropuerto de Madrid, Barajas

  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.

  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.

  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.

  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).

  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

Con resultados instantáneos de aparcamientos disponibles en el Aeropuerto de Madrid, el motor de búsqueda y reserva de aparcamiento ParkVia supone la solución necesaria cuando has elegido utilizar tu vehículo.

No te arriesgues a quedarte sin plaza de garaje y sufrir trastornos en tu viaje. Reserva tu parking por adelantado y disfruta de tu viaje.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…

Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!   Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado! Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra…

La gran apuesta de Madrid por el ocio

Año tras año, Madrid sigue siendo una de las ciudades europeas preferidas por los turistas para visitar. Está en todas las listas de aquellos que sueñan con recorrer Europa y el mundo en general. Entre ellos, también los españoles. Pues Madrid es una ciudad que cuenta con una amplia cultura de la que siempre hay algo nuevo por aprender; desde los museos más impresionantes hasta teatros con gran variedad artística, sin olvidar la riquísima gastronomía madrileña y las típicas rutas…