desplazamientos por madrid

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas.

La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados.

El transporte por excelencia, el Metro

Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro ligero o tranvía que conecta las zonas periféricas de la ciudad.

Ofrece además la posibilidad de facturar tus maletas en la estación de Nuevos Ministerios cuando se vuela desde el aeropuerto de Barajas.

Siempre conectados con el centro, los Cercanías 

Disponibles desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, suponen formas rápidas de acceder al centro desde cualquier punto periférico.

Los incondicionales, autobuses Urbanos 

La amplísima red de 2.000 autobuses que realizan los recorridos de más de 200 líneas a través de más de 3.000 kilómetros y con 10.000 paradas ofrece un servicio permanente y fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

A un chasquido de los dedos, los Taxis 

De color blanco con una banda roja, 15.000 taxis circulan por la ciudad y se distribuyen por diferentes paradas clave, siempre atentos a las necesidades del viajero.

Se encuentran fácilmente, sin embargo, su precio no es barato, proporcionalmente comparado con los taxis de otras capitales europeas.

La solución ecológica, la Bici eléctrica

2028 bicicletas eléctricas repartidas entre 165 estaciones, suponen una de las innumerables muestras de que Madrid se haya al tanto de las iniciativas europeas de transporte sostenible.

La extensa oferta de medios de transporte se haya al alcance del viajero cuando decide desplazarse por Madrid o incluso dirigirse al aeropuerto internacional de Barajas.

Pero, ¿qué ocurre cuando deseamos utilizar nuestro propio vehículo para ir al Aeropuerto de Madrid? Prever aparcamiento en el aeropuerto sin duda nos evitará contratiempos indeseados y malos tragos de último momento.

ParkVía es la plataforma de reserva de aparcamiento favorita en Europa. De manera rápida, sencilla y barata, ParkVía te ofrece una gran selección de sitios de aparcamiento de entre los que elegir y reservar tu plaza de parking por adelantado.

Fácil de usar

  • Entra en parking de Aeropuerto de Madrid, Barajas

  • Elige las fechas y horas en las que deseas reservar tu plaza de aparcamiento.

  • Escoge la plaza que desees de entre la selección de aparcamientos disponibles presionando sobre “Reservar”.

  • Rellena el formulario de reserva y haz clic en “confirmar”.

  • Realiza el pago del depósito (en caso de que se requiera).

  • Comprueba que has recibido correctamente tu confirmación de reserva en tu correo electrónico.

Con resultados instantáneos de aparcamientos disponibles en el Aeropuerto de Madrid, el motor de búsqueda y reserva de aparcamiento ParkVia supone la solución necesaria cuando has elegido utilizar tu vehículo.

No te arriesgues a quedarte sin plaza de garaje y sufrir trastornos en tu viaje. Reserva tu parking por adelantado y disfruta de tu viaje.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crónica de la Primera Fiesta de Un Buen Día en Madrid

Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda "El Doblón" Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que…

5 cosas para hacer en tu primer viaje a Tailandia

Tailandia es un país del Sudeste Asiático considerado entre los destinos más exquisitos para visitar. Posee una cultura culinaria, montañas verdes con cascadas, así como templos budistas, playas tropicales y Bangkok, una capital que siempre está despierta y cuenta con un paisaje urbano ultramoderno. Es recomendable contratar el mejor seguro viaje Tailandia, para viajar tranquilos y disfrutar de la visita de tal manera que no tengamos inconvenientes en nuestro trayecto. Existen una serie de consejos, pero uno de los principales…

5 ventajas de estudiar inglés a distancia

5 ventajas de estudiar inglés a distancia Vivimos en un mundo globalizado donde aprender inglés es una herramienta básica para ampliar nuestro campo profesional. La idea parece difícil entre tanto ajetreo que tenemos a diario, pero podemos contar con un curso de inglés a distancia que tiene grandes ventajas y en este artículo te contamos las principales. Si estás pensando ya en la idea de llevar a cabo este proyecto trascendental para tu carrera puedes ingresar a That´s English  y…

Cómo mejorar las relaciones dentro y fuera del trabajo

  Buscar alternativas para elevar la productividad entre los empleados es el reto de cualquier organización. En tiempos donde los individuos se ven expuestos a grandes niveles de presión, es conveniente revisar cómo se encuentran las mentes de quienes trabajan para lograr los objetivos de la empresa. No basta con tener las habilidades para el desempeño de la actividad, también conviene que la persona se encuentre calmada y mentalmente clara para mejorar su rendimiento. Una de las disciplinas que coge…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Cuáles son los mejores sitios para comer jamón

Dentro del mundo de la gastronomía, y del buen comer, la dieta mediterránea ha sido situada en el número uno. La justa combinación de sus alimentos, la variedad de sabores y texturas, así como los importantes aportes nutricionales que ofrece, son suficientes ventajas como para considerarla la preferida, tanto por expertos nutricionistas como por comensales de todo tipo. Sin embargo, y dentro de la infinita diversidad que nos ofrece, encontramos un producto estrella: el jamón serrano e ibérico. Un alimento…