De caperucita a Loba en solo seis tíos

 octubre 9, 2018      por Tania

Un chute de risa necesario

Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.

Escena De Caperucita a Loba en solo seis tios

Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una mujer actúa en esas ocasiones, pero ojo lo de chica y chico es simplemente por identificar de alguna forma la obra, que las situaciones se pueden dar al revés perfectamente.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

El ligue de una noche, amigos con derecho a roce, situación seria… todos esos pasos de una relación se ven reflejados con mucho humor en este espectáculo.

Se trata de un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

Escrita e interpretada por Marta González de Vega es uno de nuestros must del otoño.

Cartel De Caperucita a Loba en solo seis tios

Datos de Interés

Qué: Espectáculo De caperucita a Loba en solo seis tíos

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Desde el 5 de octubre de 2018

Hora: Viernes: 22:00 h. Sábados: 22:30 h. Domingos: 20:00 horas.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 20 €.

Más Información: WebFacebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Vamos a hablar?

Evento caducado Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk… Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror. Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder. “Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay…

Anastasia, el musical de la temporada

Sigue en verano Galardonada con 7 Premios de Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical, Anastasia prorroga con nuevas funciones durante el verano, publica el CD en español y presenta una exposición de vestuario única. El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados, así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones. Convertido en gran éxito…

Surge Madrid en Cuarta Pared

Teatro en Mayo De nuevo la colaboración entre las salas y la Comunidad de Madrid retrata la riqueza escénica madrileña. Cuarta Pared acoge tres excepcionales propuestas de creadores de largo recorrido, que combinan el teatro físico, la danza y la performance. Precioso se sumerge en la teoría del caos, en el origen de la vida y la posible desaparición de ésta; Precioso nos increpa sobre qué estamos haciendo mal, sobre nuestra indiferencia acéfala ante la desaparición de las especies y…