De caperucita a Loba en solo seis tíos

 octubre 9, 2018      por Tania

Un chute de risa necesario

Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.

Escena De Caperucita a Loba en solo seis tios

Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una mujer actúa en esas ocasiones, pero ojo lo de chica y chico es simplemente por identificar de alguna forma la obra, que las situaciones se pueden dar al revés perfectamente.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

El ligue de una noche, amigos con derecho a roce, situación seria… todos esos pasos de una relación se ven reflejados con mucho humor en este espectáculo.

Se trata de un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

Escrita e interpretada por Marta González de Vega es uno de nuestros must del otoño.

Cartel De Caperucita a Loba en solo seis tios

Datos de Interés

Qué: Espectáculo De caperucita a Loba en solo seis tíos

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Desde el 5 de octubre de 2018

Hora: Viernes: 22:00 h. Sábados: 22:30 h. Domingos: 20:00 horas.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 20 €.

Más Información: WebFacebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…