De caperucita a Loba en solo seis tíos

 octubre 9, 2018      por Tania

Un chute de risa necesario

Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.

De caperucita a Loba en solo seis tíos - Un buen día en Madrid

Escena De Caperucita a Loba en solo seis tios

Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una mujer actúa en esas ocasiones, pero ojo lo de chica y chico es simplemente por identificar de alguna forma la obra, que las situaciones se pueden dar al revés perfectamente.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

El ligue de una noche, amigos con derecho a roce, situación seria… todos esos pasos de una relación se ven reflejados con mucho humor en este espectáculo.

Se trata de un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

Escrita e interpretada por Marta González de Vega es uno de nuestros must del otoño.

De caperucita a loba teatro

De caperucita a loba teatro

Si quieres conocer muchos más planes, obras de teatro o espectáculos a los que acudir, no dudes en leer nuestro post sobre los 20 mejores shows de la capital.

Datos de Interés

Qué: Espectáculo De caperucita a Loba en solo seis tíos

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, C. Gran Vía, 66

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: hasta finales de enero de 2024 los sábados a las 21.00 h

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 20 €.

Más Información: Web | Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

The Hole

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México…

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…