De caperucita a Loba en solo seis tíos

 octubre 9, 2018      por Tania

Un chute de risa necesario

Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.

Escena De Caperucita a Loba en solo seis tios

Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una mujer actúa en esas ocasiones, pero ojo lo de chica y chico es simplemente por identificar de alguna forma la obra, que las situaciones se pueden dar al revés perfectamente.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

El ligue de una noche, amigos con derecho a roce, situación seria… todos esos pasos de una relación se ven reflejados con mucho humor en este espectáculo.

Se trata de un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

Escrita e interpretada por Marta González de Vega es uno de nuestros must del otoño.

Cartel De Caperucita a Loba en solo seis tios

Datos de Interés

Qué: Espectáculo De caperucita a Loba en solo seis tíos

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Desde el 5 de octubre de 2018

Hora: Viernes: 22:00 h. Sábados: 22:30 h. Domingos: 20:00 horas.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 20 €.

Más Información: WebFacebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestasUn año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…

Faraday, el Buscador

El lado oscuro de internet Un invento con un origen oscuro, perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa la privacidad de las personas en Internet, una central de seguridad y una intrincada trama de secretos, mentiras y traiciones. Este es el argumento de Faraday, el Buscador, un thriller desarrollado en el marco de un universo tecnológico que nos invade y que va mucho más allá de hacernos ver que somos…