De caperucita a Loba en solo seis tíos, obra de teatro en el teatro Fígaro

De caperucita a Loba en solo seis tíos

 octubre 9, 2018      por Tania

Un chute de risa necesario

Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.

Escena De Caperucita a Loba en solo seis tios

Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una mujer actúa en esas ocasiones, pero ojo lo de chica y chico es simplemente por identificar de alguna forma la obra, que las situaciones se pueden dar al revés perfectamente.

Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

El ligue de una noche, amigos con derecho a roce, situación seria… todos esos pasos de una relación se ven reflejados con mucho humor en este espectáculo.

Se trata de un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical.

Escrita e interpretada por Marta González de Vega es uno de nuestros must del otoño.

Cartel De Caperucita a Loba en solo seis tios

Datos de Interés

Qué: Espectáculo De caperucita a Loba en solo seis tíos

Dónde: Teatro Figaro. Calle Doctor Cortezo, 5 (Aquí).

Cómo llegar: Metro Tirso de Molina (L1).

Cuándo: Desde el 5 de octubre de 2018

Hora: Viernes: 22:00 h. Sábados: 22:30 h. Domingos: 20:00 horas.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 20 €.

Más Información: WebFacebook, Smedia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…