Dcode 2017 • Un buen día en Madrid

Dcode 2017

 febrero 13, 2017      por Raúl

Celebramos el fin del verano con el festival Dcode

Dcode 2017

Dcode 2017

El mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2017 han supuesto que muchos fans de este festival se froten las manos con lo que veremos el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Y confirma sus primeros nombres: InterpolBand of HorsesThe KooksMilky Chance y Carlos Sadness.

Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 52,50 (+gastos) .

Interpol

Interpol

Interpol, la mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en Dcode 2017, y es que la banda está celebrando el vigésimo aniversario de su disco ¨Turn On The Bright Ligts¨, motivo por el cual visitaran Madrid para tocarlo de principio a fin. Por su parte, Band of horses siguen con la presentación de su último álbum ¨Why Are You Ok¨ y repasarán éxitos como ¨Factory¨, ¨Laredo¨ o ¨The Funeral¨. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será una fiesta para tod@s aquell@s que se den cita en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ya que tocarán sus greatest hits: desde ¨Naive¨ hasta ¨Junk Of The Heart¨ pasando por ¨Ooh La¨ o ¨Seaside¨. The Kooks repetirá visita al Dcode después de pasar por el cartel del año 2012.

Otro de los nombres que destacará en esta nueva edición de Dcode 2017 será Milky Chance. El dúo alemán que se dio a conocer gracias a canciones como ¨Stolen Dance¨ o ¨Down By The River¨ , y que tan buen sabor de boca dejaron en la primera edición del Mad Cool, vendrá a presentarnos su segundo y esperadísimo disco ¨Blossom¨ que verá la luz el 17 de marzo, días después del concierto que dará en el Círculo de Bellas Artes y cuyas entradas volaron en 3 horas, una muestra del buen momento que atraviesa. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones Carlos Sadness, el fenómeno indie nacional cuya actuación en Dcode será la única en Madrid para el 2017.

The Kooks

The Kooks

Una manera perfecta de poner fin a la época de festivales veraniegos en Madrid. Buen tiempo, buen cartel y sobre todo y por encima de todo muchas ganas de pasarlo bien.

Datos de Interés.

Qué: Dcode 2017

Cuando: 9 de Septiembre

Donde: Campus Universidad Complutense de Madrid.

Entradas: www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es

Precio: 52,50€ más gastos de gestión.

Como llegar: Metro L6 ( Ciudad Universitaria)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goya y Buñuel

Pinturas de Goya y Fotogramas de BuñuelBajo la organización conjunta del Gobierno de Aragón y Fundación Ibercaja llega esta muestra que reúne una cuidada selección de obras originales de ambos creadores aragoneses, Goya y Buñuel, que alcanzaron cotas excepcionales de creatividad en sus respectivas producciones pictóricas y cinematográficas. Destaca la presencia del primer autorretrato conocido de Goya. El lienzo, que es propiedad de la Fundación Ibercaja y que puede contemplarse habitualmente…

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…

Brunch In The Park

 Música, food trucks, actividades para niños y market.Brunch In the Park aterriza en Madrid para hacernos disfrutar de los domingos de verano. Imagina un brunch nómada capaz de convertir el último día de la semana en favorito. Bienvenido a un evento capaz de reinventarse. Brunch cambia de ubicación en función de la época del año. En otoño podrás encontrarnos Brunch In the Park, ubicado en el Parque Enrique Tierno Galván. Tú decides,…