Te va a doler la cara de reír

Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo.

David Guapo

David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan de moda, comenta cómo es posible que existan ciertos anuncios (vaginesil, tampax, etc), hace algunos chistes malos en los que es imposible no reírse, juega con el público y la vergüenza de la gente para contestar, canta con su famosa guitarra «la canción inventada» que consiste en inventar rimas con cualquiera de las 6 palabras que elijan los espectadores, y ya paro, ¡qué cuantas cosas menos se revelen mejor!

Datos de Interés

Qué: Teatro comedia, #quenonosfrunjanlafiesta.

Dónde: Teatro Cofidís, calle Alcalá 20. (6 de mayo y 17 de junio) | Kinépolis, Calle Edgar Neville, s/n (18 de junio)

Cuándo: 6 de mayo, 17 de junio y 18 de junio

Horario: 23.00h (6 de mayo y 17 de junio) y 21:00h (18 de junio)

Precio: 20€ Comprar

Más información: Web|  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

El Brujo en «El Evangelio de San Juan»

  Evento caducado   Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez "El Brujo" ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a "El Evangelio de San Juan", el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél. La gestualidad, la puesta en escena, la entonación,…