Te va a doler la cara de reír

Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo.

David Guapo

David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan de moda, comenta cómo es posible que existan ciertos anuncios (vaginesil, tampax, etc), hace algunos chistes malos en los que es imposible no reírse, juega con el público y la vergüenza de la gente para contestar, canta con su famosa guitarra “la canción inventada” que consiste en inventar rimas con cualquiera de las 6 palabras que elijan los espectadores, y ya paro, ¡qué cuantas cosas menos se revelen mejor!

Datos de Interés

Qué: Teatro comedia, #quenonosfrunjanlafiesta.

Dónde: Teatro Cofidís, calle Alcalá 20. (6 de mayo y 17 de junio) | Kinépolis, Calle Edgar Neville, s/n (18 de junio)

Cuándo: 6 de mayo, 17 de junio y 18 de junio

Horario: 23.00h (6 de mayo y 17 de junio) y 21:00h (18 de junio)

Precio: 20€ Comprar

Más información: Web|  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…