David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

 mayo 6, 2016      por Carlos

Te va a doler la cara de reír

Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo.

David Guapo

David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan de moda, comenta cómo es posible que existan ciertos anuncios (vaginesil, tampax, etc), hace algunos chistes malos en los que es imposible no reírse, juega con el público y la vergüenza de la gente para contestar, canta con su famosa guitarra «la canción inventada» que consiste en inventar rimas con cualquiera de las 6 palabras que elijan los espectadores, y ya paro, ¡qué cuantas cosas menos se revelen mejor!

Datos de Interés

Qué: Teatro comedia, #quenonosfrunjanlafiesta.

Dónde: Teatro Cofidís, calle Alcalá 20. (6 de mayo y 17 de junio) | Kinépolis, Calle Edgar Neville, s/n (18 de junio)

Cuándo: 6 de mayo, 17 de junio y 18 de junio

Horario: 23.00h (6 de mayo y 17 de junio) y 21:00h (18 de junio)

Precio: 20€ Comprar

Más información: Web|  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Festival Solidario Magia y Artes Afines

Regresa para su VII edición un festival de artes escénicas con fines solidarios El próximo sábado 23 de novimbre tendrá lugar la séptima edición del Festival Solidario de Magia y Artes Afines. Se celebrará en el Teatro Asura a las 22:00h sirviendo como representación de las artes escénicas como el ilusionismo o el circo. Los fondos recaudados se destinarán un año más a la ONG SaniClown, que trabajan con niños hospitalizados. Los objetivos de este festival son, por un lado, dar…

Adictos

¿Somos realmente libres?  Siempre es un placer ir al teatro, pero ver en cartel a Lola Herrera ha hecho que mis ganas aumenten, esta vez con la obra "Adictos", que estará en el teatro Reina Victoria hasta el 23 de octubre. Las compañeras de reparto de esta mítica actriz, hacen que el cartel mejore todavía más, Lola Bladrich y Ana Labordeta, dos grandes profesionales de la escena. La verdad que sus actuaciones son, en mi opinión, lo mejor del espectáculo.…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…