Te va a doler la cara de reír

Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo.

David Guapo

David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan de moda, comenta cómo es posible que existan ciertos anuncios (vaginesil, tampax, etc), hace algunos chistes malos en los que es imposible no reírse, juega con el público y la vergüenza de la gente para contestar, canta con su famosa guitarra «la canción inventada» que consiste en inventar rimas con cualquiera de las 6 palabras que elijan los espectadores, y ya paro, ¡qué cuantas cosas menos se revelen mejor!

Datos de Interés

Qué: Teatro comedia, #quenonosfrunjanlafiesta.

Dónde: Teatro Cofidís, calle Alcalá 20. (6 de mayo y 17 de junio) | Kinépolis, Calle Edgar Neville, s/n (18 de junio)

Cuándo: 6 de mayo, 17 de junio y 18 de junio

Horario: 23.00h (6 de mayo y 17 de junio) y 21:00h (18 de junio)

Precio: 20€ Comprar

Más información: Web|  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

Circo de hielo

El hechizo del jardín de hieloLlega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un…