Te va a doler la cara de reír

Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo.

David Guapo

David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan de moda, comenta cómo es posible que existan ciertos anuncios (vaginesil, tampax, etc), hace algunos chistes malos en los que es imposible no reírse, juega con el público y la vergüenza de la gente para contestar, canta con su famosa guitarra «la canción inventada» que consiste en inventar rimas con cualquiera de las 6 palabras que elijan los espectadores, y ya paro, ¡qué cuantas cosas menos se revelen mejor!

Datos de Interés

Qué: Teatro comedia, #quenonosfrunjanlafiesta.

Dónde: Teatro Cofidís, calle Alcalá 20. (6 de mayo y 17 de junio) | Kinépolis, Calle Edgar Neville, s/n (18 de junio)

Cuándo: 6 de mayo, 17 de junio y 18 de junio

Horario: 23.00h (6 de mayo y 17 de junio) y 21:00h (18 de junio)

Precio: 20€ Comprar

Más información: Web|  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…

Jaque a lo Imposible

Evento caducado "Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite" Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder. Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, "Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible". Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico…

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Los comentarios están cerrados.