Danzad Malditos

 diciembre 7, 2016      por Adriana

Una pieza de danza, teatro y competición

Imagen espectáculo Danzad Malditos

Imagen espectáculo Danzad Malditos

“En una época de colapso económico y terrible miseria, un grupo de personas de toda edad y condición se presenta a un maratón de baile con la promesa de que la pareja que más tiempo aguante ganará un premio en metálico. A lo largo de la competición, los once participantes tendrán que superar pruebas de azar, lealtad, resistencia, y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a la atenta mirada del público, la presencia de un maestro de ceremonias y una misteriosa cantante. Este espectáculo es un folio en blanco, una competición real y en directo, en el que cada día los actores lucharán por ser la pareja ganadora.

Libre adaptación de la célebre película de Sidney Pollack, “Danzad, danzad, Malditos” se convierte en un homenaje a los perdedores que cada día se quedan en el camino intentando alcanzar un sueño, a todos lo que luchan por su dignidad sin importar las consecuencias, a los actores. Hagan sus apuestas.”

Imagen espectáculo Danzad Malditos

Imagen espectáculo Danzad Malditos

Danzad Malditos, premio Max al mejor espectáculo revelación 2016, regresa a Madrid y lo hace donde comenzó todo: en la sala Max Aub del Matadero.  Esta obra que mezcla teatro, danza y competición solo podrá verse del 21 de diciembre al 15 de enero.

El espectáculo está dirigido por Alberto Velasco, con dramaturgia de Félix Estaire y Alberto Velasco y cuenta con la colaboración de Chevi Muraday como asesor de movimiento. Está interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luis Ferrer, Rubén Frías, Ignacio Mateos, David Sánchez Calvo, Reme Gómez, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Sam Slade, Ana Telenti y Rulo Pardo. Todos ellos acompañados por la voz en directo de Verónica Ronda.

Danzad Malditos es una libre inspiración basada en la película de Sidney Pollack de 1969, Danzad, danzad, malditos, y la novela de Horace McCoy “¿Acaso no matan a los caballos?”

Imagen espectáculo Danzad Malditos

Imagen espectáculo Danzad Malditos

La obra recrea las maratones de danza de los años 20 y 30, una lucha real de los competidores que se muestra durante cada representación. Las parejas compiten en directo para poder continuar en la obra y son eliminando sucesivamente si no superan las pruebas de resistencia, estética y azar, poniendo a prueba su resistencia física y mental. Cada función es una hoja en blanco y son las parejas competidoras las encargadas de escribirla. La competición es real y es imposible que se representen dos funciones iguales.

Datos de Interés:

Lugar: Sala Max Aub del Matadero de Madrid. Plaza de Legazpi, 8.

Hora: De martes a sábado a las 20.30 h. Domingos a las 19.30 h.

Precio: 18€. Martes, miércoles y jueves 13,5€

Compra tus entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spring Festival

Playa y buena música en el Spring Festival Dorian y Alex Metric, Izal, Los Punsetes o L.A son algunas de las bandas que podrás ver en el Spring festival.El festival decano de Alicante, que se celebra los días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de la misma ciudad, no para de sumar nombre a su cartel, los últimos confirmados: Dorian y Alex Metric. La banda de Barcelona,Dorian, autora de grandes…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…