Evento caducado

Tell Me en Sala Cuarta Pared


box_Territorio_danza_2014_Tell_Me_en_la_Cuarta_Pared_de_Madrid

 

Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo.

Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde 1987 por la bailarina y coreógrafa Carmen Werner. La artista madrileña, Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Creación,  es la encargada de la coreografía y dirección de la obra. Seis bailarines, entre ellos la misma Werner, interpretan la música de Beethoven, Mozart, Bellini y Luís Martínez.

descarga

Escenario de Sala Cuarta Pared

Tell Me también es el último de los espectáculos dentro de Territorio Danza, una serie de espectáculos de danza contemporánea que la Sala Cuarta Pared ha ofrecido entre septiembre y octubre. Solamente quedan tres días para visualizar estos momentos de reflexión artística y de emoción a flor de piel.

 

Datos de interés

Qué: Tell Me, último espectáculo del ciclo Territorio Danza

Quién: compañía Provisional Danza

Dónde: Sala Cuarta pared (c/de Ercilla, 17)

Cuándo: 9, 10, 11 de octubre

Hora: 21.00 h

Precio: 14 euros (entrada general) o 10 euros (con Carné Joven, en grupo u otros)

Cómo comprar: entradas.com

Reservas: 915 172 317 ext.1 o pinchando aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…