Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado

Tell Me en Sala Cuarta Pared


box_Territorio_danza_2014_Tell_Me_en_la_Cuarta_Pared_de_Madrid

 

Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo.

Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde 1987 por la bailarina y coreógrafa Carmen Werner. La artista madrileña, Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Creación,  es la encargada de la coreografía y dirección de la obra. Seis bailarines, entre ellos la misma Werner, interpretan la música de Beethoven, Mozart, Bellini y Luís Martínez.

descarga

Escenario de Sala Cuarta Pared

Tell Me también es el último de los espectáculos dentro de Territorio Danza, una serie de espectáculos de danza contemporánea que la Sala Cuarta Pared ha ofrecido entre septiembre y octubre. Solamente quedan tres días para visualizar estos momentos de reflexión artística y de emoción a flor de piel.

 

Datos de interés

Qué: Tell Me, último espectáculo del ciclo Territorio Danza

Quién: compañía Provisional Danza

Dónde: Sala Cuarta pared (c/de Ercilla, 17)

Cuándo: 9, 10, 11 de octubre

Hora: 21.00 h

Precio: 14 euros (entrada general) o 10 euros (con Carné Joven, en grupo u otros)

Cómo comprar: entradas.com

Reservas: 915 172 317 ext.1 o pinchando aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…