Evento caducado

Tell Me en Sala Cuarta Pared


box_Territorio_danza_2014_Tell_Me_en_la_Cuarta_Pared_de_Madrid

 

Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo.

Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde 1987 por la bailarina y coreógrafa Carmen Werner. La artista madrileña, Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Creación,  es la encargada de la coreografía y dirección de la obra. Seis bailarines, entre ellos la misma Werner, interpretan la música de Beethoven, Mozart, Bellini y Luís Martínez.

descarga

Escenario de Sala Cuarta Pared

Tell Me también es el último de los espectáculos dentro de Territorio Danza, una serie de espectáculos de danza contemporánea que la Sala Cuarta Pared ha ofrecido entre septiembre y octubre. Solamente quedan tres días para visualizar estos momentos de reflexión artística y de emoción a flor de piel.

 

Datos de interés

Qué: Tell Me, último espectáculo del ciclo Territorio Danza

Quién: compañía Provisional Danza

Dónde: Sala Cuarta pared (c/de Ercilla, 17)

Cuándo: 9, 10, 11 de octubre

Hora: 21.00 h

Precio: 14 euros (entrada general) o 10 euros (con Carné Joven, en grupo u otros)

Cómo comprar: entradas.com

Reservas: 915 172 317 ext.1 o pinchando aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Ruiseñor

Els Joglars vuelve reivindicando el arte contra el fanatismo Del 2 al 20 de septiembre, la formación trae a la Sala Verde del Teatro del Canal Señor Ruiseñor, una mirada ingeniosa y cómica al conflicto catalán. En ella, una serie de escenas y situaciones pintorescas combinan la realidad que se vive hoy en Cataluña con el arte, representado en la figura del intelectual Santiago Rusiñol, a quien llamaban Ruiseñor en Aranjuez (de ahí el título), y que ha pasado a la historia…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

El curioso incidente del perro a medianoche

"Una historia de superación sin igual"La aclamada obra, ganadora de 5 premios Tony, 7 premios Olivier –entre otros–, vuelve al Teatro Marquina con su 2º temporada. Se trata de una obra basada en la novela de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y dirigida por José Luis Arrellano García. La crítica internacional la ha definido como "una de las obras…