Evento caducado

Tell Me en Sala Cuarta Pared


box_Territorio_danza_2014_Tell_Me_en_la_Cuarta_Pared_de_Madrid

 

Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo.

Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde 1987 por la bailarina y coreógrafa Carmen Werner. La artista madrileña, Premio Nacional de Danza 2007 en la modalidad de Creación,  es la encargada de la coreografía y dirección de la obra. Seis bailarines, entre ellos la misma Werner, interpretan la música de Beethoven, Mozart, Bellini y Luís Martínez.

descarga

Escenario de Sala Cuarta Pared

Tell Me también es el último de los espectáculos dentro de Territorio Danza, una serie de espectáculos de danza contemporánea que la Sala Cuarta Pared ha ofrecido entre septiembre y octubre. Solamente quedan tres días para visualizar estos momentos de reflexión artística y de emoción a flor de piel.

 

Datos de interés

Qué: Tell Me, último espectáculo del ciclo Territorio Danza

Quién: compañía Provisional Danza

Dónde: Sala Cuarta pared (c/de Ercilla, 17)

Cuándo: 9, 10, 11 de octubre

Hora: 21.00 h

Precio: 14 euros (entrada general) o 10 euros (con Carné Joven, en grupo u otros)

Cómo comprar: entradas.com

Reservas: 915 172 317 ext.1 o pinchando aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Sólo un metro de distancia

En Sala Cuarta Pared Una mujer pasea al atardecer por la playa. Se ve a sí misma disfrutar de la brisa y del rumor de las olas. Aparentemente está tranquila, en paz, pero la llamada de su hermana rompe el delicado equilibrio en el que ha vivido: va a tener una sobrina. Y eso precipita un torrente de emociones. Una niña. Una niña pequeña. Una niña pequeña en su familia, en su casa. Vuelven a su mente multitud de recuerdos;…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…