Dani Mateo – Desencadenado

 febrero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Dani Mateo – Se desencadena tras diez años en los escenarios

Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado!

cartel Dani desencadenado

A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros.
¿Qué asuntos tratará Dani sobre el escenario? Pues todo un poco. Profundizará sobre la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), la vida en pareja (no confundir con el sexo ni con el amor), las mascotas, Dios o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito). Evidentemente una obra didáctica, de autor y de profunda reflexión, a lo que Dani Mateo nos tiene acostumbrados/as.

Dani Mateo

Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas. Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”.

Datos de interés

Qué: Dani Mateo desencadenado

Dónde: Teatro Compact Gran Vía

Cuándo: Tres únicas funciones. 13, 14 y 15 de Febrero.

Entradas: Atrápalo, El Corte Inglés y Entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Canciones

"Escuchar, sentir, vibrar" El Teatro Pavón Kamikaze acoge hasta el 10 de enero de 2021 una verdadera obra de arte: "Las Canciones" de Pablo Messiez. Una obra que conecta con el espectador hasta llevarle a la catarsis, que consigue que vibres gracias a la música y la fuerza de la actuación. "Las Canciones" basa su argumento en la importancia de escuchar y de aprender a callar, pero no escuchar de cualquier manera, escuchar de verdad. En esta historia, dividida en…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

El Método Grönholm

"¿Hasta dónde llegarías por conseguir un empleo?" Podemos hablar de El Método Grönholm como una obra veterana, ya que está a punto de cumplir 20 años de su estreno. En Madrid ya es su tercera temporada, pero desde su creación en 2003 en Barcelona —por Jordi Galcerán— a girado por varias ciudades españolas y también por algunas del extranjero. Estará disponible hasta el 8 de enero en el Teatro Alcázar. La obra trata de un tema que no pasa de…