Dani Mateo - Desencadenado • Un buen día en Madrid

Dani Mateo – Desencadenado

 febrero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Dani Mateo – Se desencadena tras diez años en los escenarios

Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado!

cartel Dani desencadenado

A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e infinidad de teatros.
¿Qué asuntos tratará Dani sobre el escenario? Pues todo un poco. Profundizará sobre la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), la vida en pareja (no confundir con el sexo ni con el amor), las mascotas, Dios o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito). Evidentemente una obra didáctica, de autor y de profunda reflexión, a lo que Dani Mateo nos tiene acostumbrados/as.

Dani Mateo

Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas. Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”.

Datos de interés

Qué: Dani Mateo desencadenado

Dónde: Teatro Compact Gran Vía

Cuándo: Tres únicas funciones. 13, 14 y 15 de Febrero.

Entradas: Atrápalo, El Corte Inglés y Entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro Historias Truncadas

“Mujeres VS sociedad”Nos encontramos con cuatro obras de teatro alternativo, semiindependientes, pues están entrelazadas. En todas se trata de una manera clara y gráfica varias problemáticas sociales de hoy día, todas ellas relacionadas con mujeres, y todas ellas muy interesantes. Los temas son variados: se toca la prostitución, el feminismo, la religión, las tradiciones…; y todo ello tiene en común un toque de humor, de pasión y un enemigo compartido, la parte…

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…