Danco parque de ocio y multiaventuras

 enero 8, 2013      por Carlos

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones

Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.

Danco aventuras

Danco aventuras

Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.

Recorrido arboles

Recorrido arboles

Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar: 

  • Aventura en los árboles:Podrás moverte por las alturas en tirolinas, puentes tibetanos, salto de ángel y muchas más cosas.
  • La fuga:Una original aventura en la que tendrás que desarrollar todo tu ingenio para escapar de la «carcel» .Será necesario la cooperación en grupo para tener un resultado excitante y con muchas risas.
  • Rutas a caballo: Un agradable paseo a caballo, donde recibirás instrucciones y consejos sobre como montar, y disfrutarás de unas rutas preciosas.
  • Senda aventura:Camina por un bosque de galería natural, superando retos de la aventura y conociendo nuevos misterios.
  • Sendero supervivencia:
  • Tiro con arco: A parte de la clásica diana, también podrás lanzar flechas a frutas, globos y guerreros en 2D medievales.
  • Canoas: Divertida travesía por el río Tajo.
  • Paintball:  Divertidísimo juego de acción con pelotas de pintura en una experiencia en pleno «campo de batalla».       
  • Laser Combat: Un poco de acción. Cooperación, buenos escenarios y mucha energía es lo que se experimenta en «este campo de batalla».
  • Gymkhanas: Con mucha variedad y tipos diferentes. Puedes diseñar la Gymkhana a tu gusto.
  • Rutas BTM: Rutas con distintas dificultades y aptas para todo tipo de grupos
Juegos de agua

Juegos de agua

Todas estas actividades se adaptan a empresas y colegios. Cada grupo puede crear su propia aventura y presupuesto a su medida.

Nuestra experiencia (La fuga):

Un buen dia en madrid en Danco

Equipo UBDEM en Danco

Personalmente nosotros decidimos hacer Paintball (sustituto del laser combat por motivos técnicos) y la Fuga. Nos lo pasamos genial en ambas cosas y después de cerca de 4 horas de diversión terminamos el día con una gran parrillada de carne argentina.

Datos de interés

Qué: Danco parque de multiaventuras

Dónde: Finca Soto del Parral Ctra. De Aranjuez a Colmenar de Oreja km. 8

Precio: Ajustable (Menú + actividad, alrededor de 30 euros)

Teléfonos: 91 893 84 57 / 91 893 94 45 / 672 817 502

Contacto: [email protected]

Reservas  Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nice to eat you

¡A reducir desperdicio de alimento! Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…