Danco parque de ocio y multiaventuras

 enero 8, 2013      por Carlos

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones

Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.

Danco aventuras

Danco aventuras

Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.

Recorrido arboles

Recorrido arboles

Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar: 

  • Aventura en los árboles:Podrás moverte por las alturas en tirolinas, puentes tibetanos, salto de ángel y muchas más cosas.
  • La fuga:Una original aventura en la que tendrás que desarrollar todo tu ingenio para escapar de la «carcel» .Será necesario la cooperación en grupo para tener un resultado excitante y con muchas risas.
  • Rutas a caballo: Un agradable paseo a caballo, donde recibirás instrucciones y consejos sobre como montar, y disfrutarás de unas rutas preciosas.
  • Senda aventura:Camina por un bosque de galería natural, superando retos de la aventura y conociendo nuevos misterios.
  • Sendero supervivencia:
  • Tiro con arco: A parte de la clásica diana, también podrás lanzar flechas a frutas, globos y guerreros en 2D medievales.
  • Canoas: Divertida travesía por el río Tajo.
  • Paintball:  Divertidísimo juego de acción con pelotas de pintura en una experiencia en pleno «campo de batalla».       
  • Laser Combat: Un poco de acción. Cooperación, buenos escenarios y mucha energía es lo que se experimenta en «este campo de batalla».
  • Gymkhanas: Con mucha variedad y tipos diferentes. Puedes diseñar la Gymkhana a tu gusto.
  • Rutas BTM: Rutas con distintas dificultades y aptas para todo tipo de grupos
Juegos de agua

Juegos de agua

Todas estas actividades se adaptan a empresas y colegios. Cada grupo puede crear su propia aventura y presupuesto a su medida.

Nuestra experiencia (La fuga):

Un buen dia en madrid en Danco

Equipo UBDEM en Danco

Personalmente nosotros decidimos hacer Paintball (sustituto del laser combat por motivos técnicos) y la Fuga. Nos lo pasamos genial en ambas cosas y después de cerca de 4 horas de diversión terminamos el día con una gran parrillada de carne argentina.

Datos de interés

Qué: Danco parque de multiaventuras

Dónde: Finca Soto del Parral Ctra. De Aranjuez a Colmenar de Oreja km. 8

Precio: Ajustable (Menú + actividad, alrededor de 30 euros)

Teléfonos: 91 893 84 57 / 91 893 94 45 / 672 817 502

Contacto: info@dancoaventura.com

Reservas  Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué debes saber antes de viajar a Australia?

Australia está situada prácticamente a las antípodas de la Península Ibérica, aunque ese honor en concreto se lo lleva el país vecino, Nueva Zelanda. No obstante, viajar desde España hasta Oceanía supone hacer el viaje más largo posible dentro de los confines del planeta Tierra. Te contamos todo lo que debes saber si quieres viajar a Australia. Pero antes que eso te recomendamos consultar con el Ministerio de Exteriores sobre las posibilidades de viajar al extranjero, pues muchos países, incluido…

Las ovejas trashumantes de Madrid

Evento caducado Encuentra a la oveja perdida del rebaño...y viaja gratis a Escocia La Trashumancia se acerca...y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas. En honor al año chino de la oveja, KAYAK.es ha decidido hacer…

Un clásico decisivo y atractivo desde todo punto de vista

Decir la palabra clásico en Madrid es sinónimo de pasión y muchísima emoción, ya que es una ciudad en la que se respira fútbol en todos sus rincones, teniendo al partido contra su máximo rival como la principal ocasión para demostrar su devoción a este deporte. Y es que es imposible venir a Madrid y no ir a echarle un vistazo al histórico e imponente Santiago Bernabéu. Está más que claro que, en partidos tan importantes como el del próximo…