Comida mediterránea saludable y rica
En pleno barrio de Almagro hemos encontrado este exquisito restaurante: Cyrclo. Hemos tenido la suerte de poder visitarlo y probar su deliciosa comida.

Cyrclo
El restaurante goza de una ubicación extraordinaria en Almagro y con una disponibilidad para aparcar durante el fin de semana en la vía pública, y también en un aparcamiento privado muy cerca del local.
Cuando entras en Cyrclo, te sientes relajado, gracias a su tonalidad de colores cálidos y reconfortantes. Aunque si prefieres disfrutar de su deliciosa comida en casa, puedes pedir a domicilio en su página web. Ya no tienes excusa para comer sano y rico.

Cocina
Lo primero que nos gustaría señalar es el trato impecable por parte del personal, encantadores, simpáticos, y atentos en cada momento. Nos explicaron en que se basa su servicio: comida mediterránea sana, basada en el aporte nutricional necesario: 50% vegetales, 25% cereales y tubérculos y 25% proteínas. También en que la cocción de los alimentos se hace a baja temperatura para preservar sus propiedades nutricionales. Su carta para la comida, se basa en tres partes, y en cada una ofrecen diferentes opciones.
Nosotros fuimos para comer, pero hemos visto que tienen unos desayunos espectaculares, siguiendo la misma filosofía de proteínas y vegetales.

Hummus de remolacha y de aguacate con crudités
En lo que respecta a la comida nos recomendaron probar alguno de sus hummus, y nos decantamos por el hummus de aguacate, y el hummus de remolacha. Ambos muy ricos y suaves de sabor, aunque nuestro favorito fue el de aguacate.
En cuanto al plato principal, por un lado, nos pedimos, lingote de melón impregnado en caldo de jamón, crema de ajoblanco ahumado y sal de jamón, con patatas asadas con mojo verde y alioli de ñoras y… hamburguesa de lenteja roja, cremoso de hierbabuena y cebolla. Sencillamente espectacular, una explosión de sabores inmejorable que no deja indiferente a nadie, y recomendamos probar a todo el mundo la hamburguesa, sin necesidad de que seas vegetariano o vegano, porque te encantará seguro.

Lingote de melón, con patatas asadas y hamburguesa de lentejas rojas
El otro plato principal fue ensalada de espinacas con queso de cabra, fresas, emulsión de mango y pistachos con secreto ibérico a la mostaza sobre cama de manzana y rúcula y ensalada de pasta de trigo integral con tomate natural, albahaca y aceituna negra. La combinación de los ingredientes nos encantó, aunque nos pareció un poco fuerte el sabor del queso de cabra.

Ensalada de espinacas con secreto ibérico y ensalada de pasta integral
En cuanto a la elección del postre… ¡tarta de zanahoria! Sabemos que la que hacen las madres están muy ricas, pero ésta es de otro nivel. Elaboración casera y con una presentación sencilla, en la que prima el sabor y la calidad de sus ingredientes. Nos comentaron que habían reducido la cantidad de azúcar al máximo para conseguir que fuese lo más saludable posible. Y como dicen que una foto vale mas que mil palabras, aquí os dejamos la nuestra:

Tarta de zanahoria
Tenemos muchas ganas de volver para probar las opciones que nos quedaron pendientes, pero… repetiremos la tarta de zanahoria sin duda alguna.
Datos de interés:
Qué: Cyrclo
Dónde: Paseo del General Martínez Campos, 42
Cómo llegar: metro Iglesia L1, Gregorio Marañón L10 y L7 y Rubén Darío L5
Cuándo: L-V de 9:00h a 16:00h | S-D de 10:30h a 16:00h
Precio: 16€ por persona
Más información: página web | instagram | facebook | 911467071