Cyrclo

 octubre 1, 2020      por Kamelia

Comida mediterránea saludable y rica

En pleno barrio de Almagro hemos encontrado este exquisito restaurante: Cyrclo. Hemos tenido la suerte de poder visitarlo y probar su deliciosa comida.

cyrclo

Cyrclo

El restaurante goza de una ubicación extraordinaria en Almagro y con una disponibilidad para aparcar durante el fin de semana en la vía pública, y también en un aparcamiento privado muy cerca del local.

Cuando entras en Cyrclo, te sientes relajado, gracias a su tonalidad de colores cálidos y reconfortantes. Aunque si prefieres disfrutar de su deliciosa comida en casa, puedes pedir a domicilio en su página web. Ya no tienes excusa para comer sano y rico.

cyrclo

Cocina

Lo primero que nos gustaría señalar es el trato impecable por parte del personal, encantadores, simpáticos, y atentos en cada momento. Nos explicaron en que se basa su servicio: comida mediterránea sana, basada en el aporte nutricional necesario: 50% vegetales, 25% cereales y tubérculos y 25% proteínas.  También en que la cocción de los alimentos se hace a baja temperatura para preservar sus propiedades nutricionales.  Su carta para la comida, se basa en tres partes, y en cada una ofrecen diferentes opciones.

Nosotros fuimos para comer, pero hemos visto que tienen unos desayunos espectaculares, siguiendo la misma filosofía de proteínas y vegetales.

hummus cyrclo

Hummus de remolacha y de aguacate con crudités

En lo que respecta a la comida nos recomendaron probar alguno de sus hummus, y nos decantamos por el hummus de aguacate, y el hummus de remolacha. Ambos muy ricos y suaves de sabor, aunque nuestro favorito fue el de aguacate.

En cuanto al plato principal, por un lado, nos pedimos, lingote de melón impregnado en caldo de jamón, crema de ajoblanco ahumado y sal de jamón, con patatas asadas con mojo verde y alioli de ñoras y… hamburguesa de lenteja roja, cremoso de hierbabuena y cebolla. Sencillamente espectacular, una explosión de sabores inmejorable que no deja indiferente a nadie, y recomendamos probar a todo el mundo la hamburguesa, sin necesidad de que seas vegetariano o vegano, porque te encantará seguro.

cyrclo

Lingote de melón, con patatas asadas y hamburguesa de lentejas rojas

El otro plato principal fue ensalada de espinacas con queso de cabra, fresas, emulsión de mango y pistachos con secreto ibérico a la mostaza sobre cama de manzana y rúcula y ensalada de pasta de trigo integral con tomate natural, albahaca y aceituna negra. La combinación de los ingredientes nos encantó, aunque nos pareció un poco fuerte el sabor del queso de cabra.

cyrclo

Ensalada de espinacas con secreto ibérico y ensalada de pasta integral

En cuanto a la elección del postre… ¡tarta de zanahoria! Sabemos que la que hacen las madres están muy ricas, pero ésta es de otro nivel. Elaboración casera y con una presentación sencilla, en la que prima el sabor y la calidad de sus ingredientes. Nos comentaron que habían reducido la cantidad de azúcar al máximo para conseguir que fuese lo más saludable posible. Y como dicen que una foto vale mas que mil palabras, aquí os dejamos la nuestra:

cyrclo

Tarta de zanahoria

Tenemos muchas ganas de volver para probar las opciones que nos quedaron pendientes, pero… repetiremos la tarta de zanahoria sin duda alguna.

Datos de interés: 

Qué: Cyrclo

Dónde: Paseo del General Martínez Campos, 42

Cómo llegar: metro Iglesia L1, Gregorio Marañón L10 y L7 y Rubén Darío L5

Cuándo: L-V de 9:00h a 16:00h | S-D de 10:30h a 16:00h

Precio: 16€ por persona

Más información: página web | instagram | facebook | 911467071

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Candelita

Sabores gourmet de América Latina Si eres un amante de la gastronomía latina seguro que has hecho más de una visita a los clásicos restaurantes mexicanos y argentinos, tan de moda en Madrid; algún que otro brasileño, con su típica carne a la parrilla; tal vez un venezolano, por aquello de comer arepas; e incluso quizás habrás degustado un ceviche con mucho jugo de lima al estilo peruano.  Si eres de esos curiosos toma buena nota del restaurante La Candelita (C/…

Pim Pam

Donde la mezcla del buen ambiente y buena comida se hace realidad ¿No te pasa que cuando entras a algunos restaurantes notas un buen rollo que te hace estar a gusto durante toda la comida? Eso es lo que sentimos en Pim Pam (Sandoval, 15), un nuevo restaurante de Chamberí que lleva ya varios meses dando servicio con una filosofía muy clara: hacer sólo lo que saben hacer bien. Parece una manera de ver un negocio muy coherente y sensata,…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…