Cyrclo

 octubre 1, 2020      por Kamelia

Comida mediterránea saludable y rica

En pleno barrio de Almagro hemos encontrado este exquisito restaurante: Cyrclo. Hemos tenido la suerte de poder visitarlo y probar su deliciosa comida.

cyrclo

Cyrclo

El restaurante goza de una ubicación extraordinaria en Almagro y con una disponibilidad para aparcar durante el fin de semana en la vía pública, y también en un aparcamiento privado muy cerca del local.

Cuando entras en Cyrclo, te sientes relajado, gracias a su tonalidad de colores cálidos y reconfortantes. Aunque si prefieres disfrutar de su deliciosa comida en casa, puedes pedir a domicilio en su página web. Ya no tienes excusa para comer sano y rico.

cyrclo

Cocina

Lo primero que nos gustaría señalar es el trato impecable por parte del personal, encantadores, simpáticos, y atentos en cada momento. Nos explicaron en que se basa su servicio: comida mediterránea sana, basada en el aporte nutricional necesario: 50% vegetales, 25% cereales y tubérculos y 25% proteínas.  También en que la cocción de los alimentos se hace a baja temperatura para preservar sus propiedades nutricionales.  Su carta para la comida, se basa en tres partes, y en cada una ofrecen diferentes opciones.

Nosotros fuimos para comer, pero hemos visto que tienen unos desayunos espectaculares, siguiendo la misma filosofía de proteínas y vegetales.

hummus cyrclo

Hummus de remolacha y de aguacate con crudités

En lo que respecta a la comida nos recomendaron probar alguno de sus hummus, y nos decantamos por el hummus de aguacate, y el hummus de remolacha. Ambos muy ricos y suaves de sabor, aunque nuestro favorito fue el de aguacate.

En cuanto al plato principal, por un lado, nos pedimos, lingote de melón impregnado en caldo de jamón, crema de ajoblanco ahumado y sal de jamón, con patatas asadas con mojo verde y alioli de ñoras y… hamburguesa de lenteja roja, cremoso de hierbabuena y cebolla. Sencillamente espectacular, una explosión de sabores inmejorable que no deja indiferente a nadie, y recomendamos probar a todo el mundo la hamburguesa, sin necesidad de que seas vegetariano o vegano, porque te encantará seguro.

cyrclo

Lingote de melón, con patatas asadas y hamburguesa de lentejas rojas

El otro plato principal fue ensalada de espinacas con queso de cabra, fresas, emulsión de mango y pistachos con secreto ibérico a la mostaza sobre cama de manzana y rúcula y ensalada de pasta de trigo integral con tomate natural, albahaca y aceituna negra. La combinación de los ingredientes nos encantó, aunque nos pareció un poco fuerte el sabor del queso de cabra.

cyrclo

Ensalada de espinacas con secreto ibérico y ensalada de pasta integral

En cuanto a la elección del postre… ¡tarta de zanahoria! Sabemos que la que hacen las madres están muy ricas, pero ésta es de otro nivel. Elaboración casera y con una presentación sencilla, en la que prima el sabor y la calidad de sus ingredientes. Nos comentaron que habían reducido la cantidad de azúcar al máximo para conseguir que fuese lo más saludable posible. Y como dicen que una foto vale mas que mil palabras, aquí os dejamos la nuestra:

cyrclo

Tarta de zanahoria

Tenemos muchas ganas de volver para probar las opciones que nos quedaron pendientes, pero… repetiremos la tarta de zanahoria sin duda alguna.

Datos de interés: 

Qué: Cyrclo

Dónde: Paseo del General Martínez Campos, 42

Cómo llegar: metro Iglesia L1, Gregorio Marañón L10 y L7 y Rubén Darío L5

Cuándo: L-V de 9:00h a 16:00h | S-D de 10:30h a 16:00h

Precio: 16€ por persona

Más información: página web | instagram | facebook | 911467071

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad13

¡MAD13 nos vuelve locos! Cada día se hace más difícil escoger un sitio al que ir a cenar en Madrid; la oferta es extensa y la calidad se supera a pasos de gigante. Déjate recomendar por nosotros, prueba Mad13, la nueva oferta gastro-cool en el Paseo de la Habana, ¡y vuélvete loco!MAD13 es un pequeño restaurante que ha sabido sacar provecho a su ubicación. Su terraza, preparada para albergar a 80 comensales,…

SUMO

El japonés más capitalino Las calles del bello Madrid ven aparecer en escena a un nuevo grande de la comida asiática en Madrid. SUMO de la mítica calle de Francisco Silvela, 63, es la nueva joya que esta afamada cadena de restauración ha abierto recientemente. Un local que goza de un concepto completamente divergente al resto de locales del grupo; contando con una carta cien por cien digitalizada vía móvil, adaptando para cualquier hora del día; ya sea almuerzo o…

Curry y Canela

Nuevo indio revelación en el Barrio SalamancaDe nuestro radar de novedades no podía escapar la nueva apertura en el Barrio de Salamanca. Un nuevo restaurante Indio con un nivel más que recomendable, un ambiente muy acogedor, los sabores más exóticos y un precio medio asequible con muy buena relación calidad-precio. El local se ubica en el número 7 de la calle Espartinas, cerca de la parada de metro de Príncipe de Vergara. Se…

Shanghai Mama

El chino casual que llega para revolucionar Madrid a golpe de palilloShanghai Mama sigue la línea de la evolución que está viviendo la ciudad que le da nombre. Vanguardia, diseño, cultura y modernidad, pero sin olvidarse de sus raíces. Todo esto además bajo el mismo mando de la empresaria María Li Bao, en calidad de asesora, que exporta desde su residencia actual en Shanghái, las últimas tendencias en la metrópoli, la…

Semana Mexicana

¡Viva México! ¿Alguna vez te has encontrado a alguien  a quien no le guste la comida mexicana? Nosotros de momento, no. Pon atención porque tienes hasta el 21 de mayo para hacer tu pedido en algunos de los restaurantes mexicano más auténticos de Deliveroo. Tacos, burritos, nachos, jalapeños, combos...Tu eliges lo que más te apetezca y además, no te tendrás que mover de casa:La Mordida: Combo con jalapeños rellenos, quesadilla de jamón, 1…

Bulla

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World…