Curso Intensivo de Charleston

 abril 28, 2017      por Tania

Intensivos de Charleston en Antón Martin

El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla.

Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.

Curso Intensivo de Charleston - Un buen día en Madrid

Curso de Charleston

Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es un intensivo para principiantes de Charleston de la mano de TRini Kelly. La profesora trabaja con un método propio ya que lleva bailando Charlestón y Claqué desde hace más de 15 años.

Esta iniciativa, según nos cuenta Trini, nace de su  experiencia como docente, siendo testigo del interés de la gente por aprender a bailar Claqué, y también de las incompatibilidades de horarios que no les permite poder tomar clases ni apuntarse regularmente a una actividad. Por eso ideé BailaTap, para hacer el Claqué y charleston accesible a todo el mundo.

Su estilo es el Claqué clásico de los años 40 de la época dorada de Hollywood. Así que si quieres transportarte al mundo ideal de La La Land no tienes más que acudir a este intensivo

Datos de Interés

Qué: Curso Intensivo de Charleston

Cuando: 13 de Mayo. 2 cursos a elegir, por la mañana de 11 a 13hs ó por la tarde de 18 a 20hs

Cuánto: 30€ por persona

Dónde: Flamenca Amor de Dios

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Mas Info: WEB

Reservas en el mail:  [email protected]bailatap.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…