Curso Intensivo de Charleston

 abril 28, 2017      por Tania

Intensivos de Charleston en Antón Martin

El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla.

Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.

Curso de Charleston

Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es un intensivo para principiantes de Charleston de la mano de TRini Kelly. La profesora trabaja con un método propio ya que lleva bailando Charlestón y Claqué desde hace más de 15 años.

Esta iniciativa, según nos cuenta Trini, nace de su  experiencia como docente, siendo testigo del interés de la gente por aprender a bailar Claqué, y también de las incompatibilidades de horarios que no les permite poder tomar clases ni apuntarse regularmente a una actividad. Por eso ideé BailaTap, para hacer el Claqué y charleston accesible a todo el mundo.

Su estilo es el Claqué clásico de los años 40 de la época dorada de Hollywood. Así que si quieres transportarte al mundo ideal de La La Land no tienes más que acudir a este intensivo

Datos de Interés

Qué: Curso Intensivo de Charleston

Cuando: 13 de Mayo. 2 cursos a elegir, por la mañana de 11 a 13hs ó por la tarde de 18 a 20hs

Cuánto: 30€ por persona

Dónde: Flamenca Amor de Dios

Cómo llegar: Metro Antón Martin

Mas Info: WEB

Reservas en el mail:  [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Gigante

Vive un gran festival muy cerca de Madrid.Madrid tiene una variedad y una cantidad enorme en cuanto a música, conciertos y festivales, pero lo que se nos olvida es que muy cerca de Madrid podemos disfrutar de opciones muy interesantes. Es lo que nos sucede con el Festival Gigante, un festival que se viene celebrando durante el primer fin de semana de septiembre en los ultimos cinco años. Con la edición de este…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Music Pill : Lana del Rey Vs Ryan Adams

Dos grandes cara a cara en modo versiones.No es la primera vez que hablamos del ciclo Music Pill. Un ciclo que ha rendido homenaje a bandas tan importantes como Oasis, The Doors o Arctic Monkeys. Ahora esta interesante iniciativa vuelve con un ciclo en el que ¨enfrentan¨a dos grandes de la música como son Lana del Rey y Ryan Adams. Dos músicos con carreras largas, llenas…