Cumpleaños de El Penta • Un buen día en Madrid

Cumpleaños de El Penta

 febrero 28, 2017      por Raúl

El Penta está de cumpleaños.

Cumpleaños de El Penta

Cumpleaños de El Penta

El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertas hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es que ha sabido ir enganchando a las nuevas generaciones de melómanos sin perder su esencia.

Para celebrar tan magno evento, El Penta celebra su XL Aniversario el 29 de marzo con un concierto único que contará con varias generaciones de artistas. El Penta cumple 40 años de vida y quiere celebrarlo haciendo un repaso a esas canciones que ya son himnos, interpretadas por sus autores originales, pero también quiere poner la mirada en el presente e incluso el futuro. 
Varias generaciones de artistas se reunirán en un evento único e irrepetible, bajo el título ¨Canciones que consiguen que te pueda amar¨, para celebrar estas cuatro décadas de dedicación a la música española.

El Penta

El Penta

Esta gran fiesta de la música de nuestro país se celebrará el 29 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid y las entradas ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento en entradas.com,  ticketea.com y en el propio  Penta Bar (C/ La Palma, 4) 

Para este aniversario El Penta ha juntado a un equipazo para encargarse de las parcelas más importantes del mismo. De esta manera encontramos a Pepe Corral (December), quien tiene a sus espaldas una amplia experiencia y ya se encargó del exitoso XXV Aniversario del Penta, volverá a capitanear esta gran celebración, en la dirección y el diseño del proyecto. Junto a él estarán: Charlie Bautista, Pon un diseñador en tu vida, El gato con cámaras y  Ana Medina.

El Penta cumple 40 años

El Penta cumple 40 años

¨Y luego, por la noche, al Penta a escuchar canciones que consiguen que te pueda amar¨reza ¨La Chica de Ayer¨ el tema de Antonio Vega, uno de los himnos de la movida madrileña y que aún suena siempre que el local va a cerrar sus puertas. Estamos seguros de que el día 29 de Marzo este tema retumbara como nunca antes en la sala La Riviera para homenajear tanto al propio Antonio Vega, como a todos aquellos que durante estos 40 años han ido pasando por El Penta.

Además ya sabemos algunos de los artistas que estarán presentes en este concierto tan especial. De esta manera podremos disfrutar de Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Zahara, Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo (Ex Pereza), Bernardo Vázquez (The Refrescos), Miguel Costas (Ex Siniestro Total) y José Manuel Casañ (Seguridad Social). Con ellos estará una banda a la altura del evento formada por: Martí Perarnau IV (Teclados y Guitarra), Iván González “Chapo” (Bajo), Ricardo Moreno (Batería) y Charlie Bautista (Teclados y guitarra)

 

Datos de Interés

Qué: Cumpleaños de El Penta

Cuando: 29 de Marzo

Dónde: La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n

Cómo llegar: Príncipe Pio, Metro L6 o Cercanías Renfe

Entradas: Ticketea, Entradas.com

Precio: 20€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 14 al 20 de mayo

San Isidro y muchos conciertos másComenzamos una semana más repasando las citas más interesantes a nivel musical que tendremos en Madrid durante los próximos siete días. Unas citas que repasamos en nuestra agenda de conciertos y que tienen que punto de partida el fin de los festejos de San Isidro y la llegada de varios artistas de primer nivel a nuestra ciudad. El lunes la Plaza…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…

Big Food, gastronomía y diseño

Evento caducado ¿Cómo juntar gastronomía y diseño? La respuesta es Big Food Aunque a priori no nos demos cuenta, si frenamos nuestra ansia de devorar y nos paramos un momento a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que gastronomía y diseño son dos campos muy diferentes pero que tienen un fuerte vinculo. De ahondar en esta relación nace Big Food. La idea de Big Food es dar relevancia a la interesante interacción entre gastronomía y diseño en sus diversos…