Cultura Inquieta tambien en 2020

 agosto 3, 2020      por Raúl

Septiembre será el nuevo mes de julio

Cultura Inquieta también en 2020

Cultura Inquieta también en 2020

O al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición y finalmente estará presente en la localidad de Getafe también 2020 y con entrada gratuita con invitación (pronto en la web del festival)

Con una edición reducida que irá del 10 al 13 de septiembre, Cultura Inquieta no rehusa a sus carteles plagados de grandes y multidisciplinares artistas. En la cita getafeña nos encontraremos con géneros como el jazz, el blues o el rock. En el escenario del Paruqe Lorenzo Azobra podremos disfrutar de artistas de la talla de Los Zigarros, El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu Otra Bonita, Santero y Los Muchachos o The Sweet Vandals a voces refrescantes y emergentes como Atraco o Durango14.

Estos grupos serán los encargados de ser el grueso del cartel, pero lo que no debemos de olvidar es que a medio día el Cultura Inquieta también se vive y se disfruta con la propuesta de Jazz in the Park, de la mano de Gabri Casanova Organ Trío, quien nos ofrecerá una estupenda propuesta para venir a comer al Festival mientras escuchamos jazz en directo de gran calidad.

Cultura Inquieta tambien en 2020 - Un buen día en Madrid

El domingo 13 se podrá disfrutar de la propuesta teatral y musical de Livianas Provincianas y su espectáculo ¨Es mi hombre¨, un cabaret divertido, tierno, reivindicativo y gamberro en el que se mezcla la música en directo con mucha improvisación, humor y un sentido homenaje a la historia de nuestras madres y abuelas. También el domingo 13 podremos ser testigos del homenaje que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe tributara a Nino Bravo.

La Extraordinaria XI Edición del Festival Cultura Inquieta se desarrollará en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Unos jardines muy céntricos, extraordinariamente bien comunicados en transporte público con todo Madrid (a apenas 200 metros de la Estación de Metro y RENFE Getafe Centro) bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de que todos podamos disfrutar de una manera segura de esta cita.

Datos de Interés.

Qué: Cultura Inquieta también en 2020

Cuando: Del 10 al 13 de septiembre.

Donde: Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Paseo Pablo Iglesias 8. Getafe

Como llegar: Renfe Getafe Centro.

Entradas: Gratis con invitación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevos Cursos en La Casa Encendida

Abierto el plazo Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos & Talleres de La Casa Encendida del primer cuatrimestre de 2019. Desde enero hasta abril, el centro albergará más de 100 propuestas entre las que se encuentran cursos y talleres de gestión cultural, artes plásticas, audiovisuales, escénicas, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, discapacidad, intervención social, ocio inclusivo, salidas, imagen y sonido, informática, idiomas, los talleres que se desarrollan en el…

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…

Cata de cervezas artesanas en Moraima

Descubre tu estilo de cerveza favorito Este Jueves 24 de enero a las 19h tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior) para disfrutar de una cata de iniciación a los estilos de cerveza artesana. Se trata de la tercera cata que realizan en Moraima en torno a la cerveza artesana y promete ser tan interesante y divertida como las otras dos. El objetivo de esta cata es que la gente que está empezando en este mundillo de la cerveza artesana pueda…