Cultura Inquieta tambien en 2020

 agosto 3, 2020      por Raúl

Septiembre será el nuevo mes de julio

Cultura Inquieta también en 2020

Cultura Inquieta también en 2020

O al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición y finalmente estará presente en la localidad de Getafe también 2020 y con entrada gratuita con invitación (pronto en la web del festival)

Con una edición reducida que irá del 10 al 13 de septiembre, Cultura Inquieta no rehusa a sus carteles plagados de grandes y multidisciplinares artistas. En la cita getafeña nos encontraremos con géneros como el jazz, el blues o el rock. En el escenario del Paruqe Lorenzo Azobra podremos disfrutar de artistas de la talla de Los Zigarros, El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu Otra Bonita, Santero y Los Muchachos o The Sweet Vandals a voces refrescantes y emergentes como Atraco o Durango14.

Estos grupos serán los encargados de ser el grueso del cartel, pero lo que no debemos de olvidar es que a medio día el Cultura Inquieta también se vive y se disfruta con la propuesta de Jazz in the Park, de la mano de Gabri Casanova Organ Trío, quien nos ofrecerá una estupenda propuesta para venir a comer al Festival mientras escuchamos jazz en directo de gran calidad.

Cultura Inquieta tambien en 2020 - Un buen día en Madrid

El domingo 13 se podrá disfrutar de la propuesta teatral y musical de Livianas Provincianas y su espectáculo ¨Es mi hombre¨, un cabaret divertido, tierno, reivindicativo y gamberro en el que se mezcla la música en directo con mucha improvisación, humor y un sentido homenaje a la historia de nuestras madres y abuelas. También el domingo 13 podremos ser testigos del homenaje que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe tributara a Nino Bravo.

La Extraordinaria XI Edición del Festival Cultura Inquieta se desarrollará en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Unos jardines muy céntricos, extraordinariamente bien comunicados en transporte público con todo Madrid (a apenas 200 metros de la Estación de Metro y RENFE Getafe Centro) bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de que todos podamos disfrutar de una manera segura de esta cita.

Datos de Interés.

Qué: Cultura Inquieta también en 2020

Cuando: Del 10 al 13 de septiembre.

Donde: Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Paseo Pablo Iglesias 8. Getafe

Como llegar: Renfe Getafe Centro.

Entradas: Gratis con invitación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Big Food 2017

Vuelve Big Food Grrrreat Market, el mayor evento de food design de España donde se unen gastronomía y diseño El año pasado os hablamos del Big Food y  Tras su éxito con una afluencia de más de 14.000 personas, vuelve el mayor evento/mercado de gastronomía y diseño de España, Big Food Grrrreat Market. La cita tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid, convertida ya en todo un foodie design hub, el fin de semana del 4 al…

Agenda Musical del 16 al 22 de Febrero

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Qué pereza nos da el comienzo de semana! Pero es echarle un vistazo a los conciertos que nos esperan estos días y se nos pasa. Esta semana viene bastante variadita, de las mejores en lo que llevamos de año. José González Género: Indie. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Miércoles 18 de febrero, 19:00. Cuánto: 24€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) y Puerta del Ángel (L6).…

Urban Work en La Casa Encendida

"Un encuentro entre hip-hop y dibujo urbano" La Casa Encendida acogerá el 24 de junio el encuentro Urban Work propuesto por la l’Alliance Française de Madrid, en el marco de la “Fête de la musique”. En él habrá baile hip-hop, música en directo y muchos talleres. El motivo principal de este evento es acercar dos importantes manifestaciones culturales de hoy día a la sociedad, como son el hip-hop y el dibujo urbano, en este caso en el ámbito de la…