Cultura Inquieta tambien en 2020

 agosto 3, 2020      por Raúl

Septiembre será el nuevo mes de julio

Cultura Inquieta también en 2020

Cultura Inquieta también en 2020

O al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición y finalmente estará presente en la localidad de Getafe también 2020 y con entrada gratuita con invitación (pronto en la web del festival)

Con una edición reducida que irá del 10 al 13 de septiembre, Cultura Inquieta no rehusa a sus carteles plagados de grandes y multidisciplinares artistas. En la cita getafeña nos encontraremos con géneros como el jazz, el blues o el rock. En el escenario del Paruqe Lorenzo Azobra podremos disfrutar de artistas de la talla de Los Zigarros, El Kanka, Freedonia, Carmen Boza, Tu Otra Bonita, Santero y Los Muchachos o The Sweet Vandals a voces refrescantes y emergentes como Atraco o Durango14.

Estos grupos serán los encargados de ser el grueso del cartel, pero lo que no debemos de olvidar es que a medio día el Cultura Inquieta también se vive y se disfruta con la propuesta de Jazz in the Park, de la mano de Gabri Casanova Organ Trío, quien nos ofrecerá una estupenda propuesta para venir a comer al Festival mientras escuchamos jazz en directo de gran calidad.

Cultura Inquieta tambien en 2020 - Un buen día en Madrid

El domingo 13 se podrá disfrutar de la propuesta teatral y musical de Livianas Provincianas y su espectáculo ¨Es mi hombre¨, un cabaret divertido, tierno, reivindicativo y gamberro en el que se mezcla la música en directo con mucha improvisación, humor y un sentido homenaje a la historia de nuestras madres y abuelas. También el domingo 13 podremos ser testigos del homenaje que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe tributara a Nino Bravo.

La Extraordinaria XI Edición del Festival Cultura Inquieta se desarrollará en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Unos jardines muy céntricos, extraordinariamente bien comunicados en transporte público con todo Madrid (a apenas 200 metros de la Estación de Metro y RENFE Getafe Centro) bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de que todos podamos disfrutar de una manera segura de esta cita.

Datos de Interés.

Qué: Cultura Inquieta también en 2020

Cuando: Del 10 al 13 de septiembre.

Donde: Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Paseo Pablo Iglesias 8. Getafe

Como llegar: Renfe Getafe Centro.

Entradas: Gratis con invitación.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SERIELIZADOS FEST

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE SERIES Vuelve a Madrid "Serielizados Fest" 2022, el IX Festival Internacional de Series en España y el IV en Madrid, con una programación llena de estrenos, charlas y mucho más. El festival tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en espacios como la Universidad de Nebrija, el Auditorio de CentroCentro o la Academia de Cine.  Como en ediciones anteriores, se contará con invitados especiales, destacando a Joe Penhall, creador de la serie de Netflix "Mindhunter",…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…