Cuerdas

 octubre 18, 2017      por Adriana

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio

Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre.

Tras las buenas críticas de la prensa internacional y los premios recibidos, como el Nacional de Dramaturgia de Bellas Artes de México, La Kimera Teatro presenta en el Teatro Lara de Madrid su cuarto montaje: Cuerdas. El texto, de la dramaturga mexicana Bárbara Colio, aterrizaba el pasado 13 de septiembre en Madrid y Costa Rica, de manera simultánea, tras haber pasado por escenarios de medio mundo, y justo un mes después de pasar por Perú y Nueva York.O_cartel-cuerdas_LA-KIMERA-TEATRO

“Tres hermanos reciben una carta de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada les invita a ver su última gran actuación». Así comienza una divertida tragicomedia, con líos de aeropuertos, maletas, aduanas, peleas, abrazos… En definitiva, un viaje plagado de reproches y rencores, de dudas y esperas, que les hará replantearse qué les ha llevado a embarcarse en dicho viaje.

cuerdas-la-kimera-teatro_opt

Pablo Castañón, Héctor González y Miguel Rascón, bajo la dirección de Juanma Gómez, dan vida a Peter, Paul y Prince respectivamente. Tres personajes clave en la historia de esta familia que nos llevarán bailando entre la comedia y el drama por un sinfín de momentos en los que el público no podrá evitar sentirse identificado, y pasar de la sonrisa a la lágrima en décimas de segundo. Y lo logran, en gran medida, gracias a unas maravillosas interpretaciones.

La Kimera Teatro invita al público a ser testigo directo de este viaje y de este encuentro. No hará falta visado. Bastará con acercarse por el mítico teatro de la calle Corredera Baja de San Pablo para recorrer en un ratito miles de kilómetros y espacios por descubrir. Y disfrutar de ello como en pocas salas de Madrid puede seguir haciéndose: a sólo unos metros de los actores, viviendo el teatro más cerca que nunca.

Cuerdas Teatro Lara

Cada noche, «Cuerdas» consigue colgar el cartel de «Entradas agotadas!, así que, si no quieres quedarte sin disfrutar de esta estupenda obra, no te lo pienses más y reserva ya tus entradas, porque sólo quedan dos funciones ¡y están volando!

Datos de interés

Qué: Obra de teatro Cuerdas

Dónde: Sala Lola Membrives, Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cuándo: A las 18.15 horas los días 22 y 29 de Octubre

Cuánto: desde 12 € . Venta de entradas aquí

Más información en la web del Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

Germinal, El Musical

Germinal, el musical Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven…

Amores Minúsculos

Evento caducado ¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase? Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes. Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... unos personajes con los…