La divertida comedia Cuerdas llega al Teatro Lara de Madrid

Cuerdas

 octubre 18, 2017      por Adriana

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio

Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre.

Tras las buenas críticas de la prensa internacional y los premios recibidos, como el Nacional de Dramaturgia de Bellas Artes de México, La Kimera Teatro presenta en el Teatro Lara de Madrid su cuarto montaje: Cuerdas. El texto, de la dramaturga mexicana Bárbara Colio, aterrizaba el pasado 13 de septiembre en Madrid y Costa Rica, de manera simultánea, tras haber pasado por escenarios de medio mundo, y justo un mes después de pasar por Perú y Nueva York.O_cartel-cuerdas_LA-KIMERA-TEATRO

“Tres hermanos reciben una carta de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada les invita a ver su última gran actuación”. Así comienza una divertida tragicomedia, con líos de aeropuertos, maletas, aduanas, peleas, abrazos… En definitiva, un viaje plagado de reproches y rencores, de dudas y esperas, que les hará replantearse qué les ha llevado a embarcarse en dicho viaje.

cuerdas-la-kimera-teatro_opt

Pablo Castañón, Héctor González y Miguel Rascón, bajo la dirección de Juanma Gómez, dan vida a Peter, Paul y Prince respectivamente. Tres personajes clave en la historia de esta familia que nos llevarán bailando entre la comedia y el drama por un sinfín de momentos en los que el público no podrá evitar sentirse identificado, y pasar de la sonrisa a la lágrima en décimas de segundo. Y lo logran, en gran medida, gracias a unas maravillosas interpretaciones.

La Kimera Teatro invita al público a ser testigo directo de este viaje y de este encuentro. No hará falta visado. Bastará con acercarse por el mítico teatro de la calle Corredera Baja de San Pablo para recorrer en un ratito miles de kilómetros y espacios por descubrir. Y disfrutar de ello como en pocas salas de Madrid puede seguir haciéndose: a sólo unos metros de los actores, viviendo el teatro más cerca que nunca.

Cuerdas Teatro Lara

Cada noche, “Cuerdas” consigue colgar el cartel de “Entradas agotadas!, así que, si no quieres quedarte sin disfrutar de esta estupenda obra, no te lo pienses más y reserva ya tus entradas, porque sólo quedan dos funciones ¡y están volando!

Datos de interés

Qué: Obra de teatro Cuerdas

Dónde: Sala Lola Membrives, Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cuándo: A las 18.15 horas los días 22 y 29 de Octubre

Cuánto: desde 12 € . Venta de entradas aquí

Más información en la web del Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…