CUATRODEOCHO

 mayo 11, 2017      por Raúl

La experiencia puesta al servicio del cliente.

Cuatro De Ocho

Cuatro De Ocho

Y es que cuando se lleva tanto tiempo dedicado al mundo de la hostelería uno se da cuenta de lo que el cliente demanda e intenta llevarlo a cabo para que la estancia en un restaurante sea lo mejor posible. Esto es lo que los responsables del grupo Alcaravea han querido llevar a cabo en CUATRODEOCHO, su restaurante situado en la calle San Mateo 21, muy cerquita del metro de Tribunal. Un restaurante que te cautivará por su estilo, la atención del personal y los platos que salen de su cocina.

Y es que la experiencia de CUATRODEOCHO comienza nada más traspasar el umbral de su puerta. Al entrar uno de siente como en casa, un ambiente tranquilo y familiar nos recibe junto con su amplia barra de forma cuadrangular. Un espacio que no es sino el inicio en nuestro viaje por CUATRODEOCHO. En este espacio podremos disfrutar y degustar tanto de una buena cerveza como de uno de los numerosos vinos que CUATRODEOCHO tiene a disposición del cliente. Tintos, blancos o rosados harán las delicias de los visitantes justo antes de entrar en el salón comedor.

Ensaladilla de gamba y pulpo

Ensaladilla de gamba y pulpo

El tener dos espacios puede ser sinónimo de mezcla de ambientes, ruidos o conversaciones. En este caso no es lo que nos sucederá, puesto que los dos ambientes están perfectamente separados, haciendo que nuestras veladas sean de lo más agradables. Una vez dentro del comedor, nos toparemos con otro de los detalles que distinguen a CUATRODEOCHO, y es que cada una de las mesas tiene una botella distinta de aceite para degustar junto a los diferentes panes mientras nos van llegando nuestros platos. Si somos muy aficionados al aceite encontraremos en personal de sala nuestros perfectos ¨compinches¨, puesto que ellos nos sobran indicar que tipo de aceite se puede asemejar mejor a nuestros gustos, todo un lujazo que no debemos perdernos.

Llega el momento de dejarnos sorprender por la carta de CUATRODEOCHO, una carta distinta, divertida y muy variada donde la intención es que pidamos para compartir y no de forma individual. Gracias a este concepto podremos llegar mejor a saborear toda la riqueza y variedad de la carta del restaurante. Como entrantes nos dejemos seducir por la ensaladilla de gambas y pulpo, un plato ligero con el que nos podremos deleitar con esos sabores tan exquisitos que nos proporciona siempre el pulpo. Si sois fans de los mejillones no podéis dejar pasar la ocasión de probar los de CUATRODEOCHO, puesto que vienen acompañados de una reducción de vino blanco y acompañados de verduras y patatas fritas.

Arroz con cigalas y vierias

Arroz con cigalas y vierias

Pero si lo que queréis es sorprenderos, en vuestro menú no puede faltar el Cappuccino de Morcilla, este plato es simplemente genial. Sirviendo la morcilla como mesa, el plato va subiendo hasta alcanzar la parte superior donde nos encontraremos con una capa de espuma de patata, que combinado con el sabor de la morcilla nos hará deleitarnos en formas que no conocíamos.

No pueden faltar los platos de temporada o el carpaccio de capilla de buey con aceite ahumado, bocados que nos harán terminar saciados en nuestra experiencia. No hay que olvidar que CUATRODEOCHO tiene platos fuera de carta que se renuevan semanalmente y por los cuales debes preguntar, así como por la posibilidad de pedir medias raciones, si no os gusta llenaros antes de llegar a los postres.

Postres

Postres

Por que los postres en CUATRODEOCHO no se deben de pasar de largo. Recomendamos que pidáis la carta de postres y os sorprendáis al verla. Imposibles resistirse al la tarta de chocolate con toffe o la tarta de zanahorias. Todo ello como calmen a una velada perfecta que hará que CUATRODEOCHO se convierta en ese restaurante que recomendamos a todos nuestros allegados.

 

Datos De Interés.

Qué: CUATRODEOCHO

Donde: Calle San Mateo 21

Como llegar: Metro Tribunal.

Precio medio: Entre 30€

Horarios: Lunes a miércoles de 12:30 a 1:00, Jueves de 12:30 a 1:30, Viernes y sábados de 12:30 a 2:00, Domingo cerrado.

Web: CUATRODEOCHO

Reservas: 91 447 42 25

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

Artists Room

El secreto de Hermosilla Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos. Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este…

LAVACA

Mucho más que (espectacular) carne Cuando entramos por la puerta de lo que otrora fue La Vaca Argentina, no podíamos hacernos una idea de lo que encontraríamos. Tanto por el espacio, totalmente renovado y con una decoración súper luminosa y moderna que en nada recuerda a los antiguos locales. Como, y sobre todo, por la nueva propuesta gastronómica, que nos da la opción de saciarnos a base de propuestas verdes. Este es el nuevo concepto de LAVACA, donde la buena…