La experiencia puesta al servicio del cliente.
Y es que cuando se lleva tanto tiempo dedicado al mundo de la hostelería uno se da cuenta de lo que el cliente demanda e intenta llevarlo a cabo para que la estancia en un restaurante sea lo mejor posible. Esto es lo que los responsables del grupo Alcaravea han querido llevar a cabo en CUATRODEOCHO, su restaurante situado en la calle San Mateo 21, muy cerquita del metro de Tribunal. Un restaurante que te cautivará por su estilo, la atención del personal y los platos que salen de su cocina.
Y es que la experiencia de CUATRODEOCHO comienza nada más traspasar el umbral de su puerta. Al entrar uno de siente como en casa, un ambiente tranquilo y familiar nos recibe junto con su amplia barra de forma cuadrangular. Un espacio que no es sino el inicio en nuestro viaje por CUATRODEOCHO. En este espacio podremos disfrutar y degustar tanto de una buena cerveza como de uno de los numerosos vinos que CUATRODEOCHO tiene a disposición del cliente. Tintos, blancos o rosados harán las delicias de los visitantes justo antes de entrar en el salón comedor.
El tener dos espacios puede ser sinónimo de mezcla de ambientes, ruidos o conversaciones. En este caso no es lo que nos sucederá, puesto que los dos ambientes están perfectamente separados, haciendo que nuestras veladas sean de lo más agradables. Una vez dentro del comedor, nos toparemos con otro de los detalles que distinguen a CUATRODEOCHO, y es que cada una de las mesas tiene una botella distinta de aceite para degustar junto a los diferentes panes mientras nos van llegando nuestros platos. Si somos muy aficionados al aceite encontraremos en personal de sala nuestros perfectos ¨compinches¨, puesto que ellos nos sobran indicar que tipo de aceite se puede asemejar mejor a nuestros gustos, todo un lujazo que no debemos perdernos.
Llega el momento de dejarnos sorprender por la carta de CUATRODEOCHO, una carta distinta, divertida y muy variada donde la intención es que pidamos para compartir y no de forma individual. Gracias a este concepto podremos llegar mejor a saborear toda la riqueza y variedad de la carta del restaurante. Como entrantes nos dejemos seducir por la ensaladilla de gambas y pulpo, un plato ligero con el que nos podremos deleitar con esos sabores tan exquisitos que nos proporciona siempre el pulpo. Si sois fans de los mejillones no podéis dejar pasar la ocasión de probar los de CUATRODEOCHO, puesto que vienen acompañados de una reducción de vino blanco y acompañados de verduras y patatas fritas.
Pero si lo que queréis es sorprenderos, en vuestro menú no puede faltar el Cappuccino de Morcilla, este plato es simplemente genial. Sirviendo la morcilla como mesa, el plato va subiendo hasta alcanzar la parte superior donde nos encontraremos con una capa de espuma de patata, que combinado con el sabor de la morcilla nos hará deleitarnos en formas que no conocíamos.
No pueden faltar los platos de temporada o el carpaccio de capilla de buey con aceite ahumado, bocados que nos harán terminar saciados en nuestra experiencia. No hay que olvidar que CUATRODEOCHO tiene platos fuera de carta que se renuevan semanalmente y por los cuales debes preguntar, así como por la posibilidad de pedir medias raciones, si no os gusta llenaros antes de llegar a los postres.
Por que los postres en CUATRODEOCHO no se deben de pasar de largo. Recomendamos que pidáis la carta de postres y os sorprendáis al verla. Imposibles resistirse al la tarta de chocolate con toffe o la tarta de zanahorias. Todo ello como calmen a una velada perfecta que hará que CUATRODEOCHO se convierta en ese restaurante que recomendamos a todos nuestros allegados.
- Capuccino de morcilla
- Postres 2
- Mejillones
- Ceviche
- Carpaccio
- Barra
- Ambiente1
- Ambiente 2
- Espárragos de temporada
Datos De Interés.
Qué: CUATRODEOCHO
Donde: Calle San Mateo 21
Como llegar: Metro Tribunal.
Precio medio: Entre 30€
Horarios: Lunes a miércoles de 12:30 a 1:00, Jueves de 12:30 a 1:30, Viernes y sábados de 12:30 a 2:00, Domingo cerrado.
Web: CUATRODEOCHO
Reservas: 91 447 42 25