Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Amantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid.

La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así como la recreación audiovisual de la historia que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter, una investigación interrumpida que no vio la luz en el programa y que se abordará de manera inédita en la exposición en una pantalla en 270º. Una historia real, dicen, que les marcó profundamente y que conseguirá que los que quieran participar de ella se sientan «un poco aislados». Según Iker Jiménez, «observarán cómo la imagen, el sonido y las percepciones jugarán a favor o en contra».

Carmen Porter e Iker Jiménez

Carmen Porter e Iker Jiménez

‘Cuarto Milenio. La Exposición’ fue la primera muestra del programa que recorrió 16 ciudades españolas y recibió más de 250.000 visitantes. En esta ocasión la música, compuesta por el mismo Iker Jiménez, tendrá un papel muy importante. Explica también que “la música es un lenguaje que llega al alma, que nos dice cosas hondísimas y ciertas y que nos hace viajar a otros mundos con sus luces y sombras”

Una historia de miedo

Una historia de miedo

La nueva experiencia de Cuarto Milenio podrá vivirse en la calle Duque de Sesto número 27, en el céntrico barrio Salamanca de Madrid hasta el 7 de julio, así que no pierdas el tiempo y pilla tus entradas antes de que el miedo te lo impida.

Datos de interés

Qué: Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuándo: hasta el 7 de julio de 2019

Dónde: Fandome, calle Duque de Sesto 27 (mapa)

Precio: a partir de 14€

Entradas: El Corte Inglés

Más información: Fandome Cuarto Milenio: una historia de miedo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…