Cuarto Milenio: una historia de miedo

 junio 10, 2019      por Ana Vicaria

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Amantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid.

La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así como la recreación audiovisual de la historia que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter, una investigación interrumpida que no vio la luz en el programa y que se abordará de manera inédita en la exposición en una pantalla en 270º. Una historia real, dicen, que les marcó profundamente y que conseguirá que los que quieran participar de ella se sientan «un poco aislados». Según Iker Jiménez, «observarán cómo la imagen, el sonido y las percepciones jugarán a favor o en contra».

Carmen Porter e Iker Jiménez

Carmen Porter e Iker Jiménez

‘Cuarto Milenio. La Exposición’ fue la primera muestra del programa que recorrió 16 ciudades españolas y recibió más de 250.000 visitantes. En esta ocasión la música, compuesta por el mismo Iker Jiménez, tendrá un papel muy importante. Explica también que “la música es un lenguaje que llega al alma, que nos dice cosas hondísimas y ciertas y que nos hace viajar a otros mundos con sus luces y sombras”

Una historia de miedo

Una historia de miedo

La nueva experiencia de Cuarto Milenio podrá vivirse en la calle Duque de Sesto número 27, en el céntrico barrio Salamanca de Madrid hasta el 7 de julio, así que no pierdas el tiempo y pilla tus entradas antes de que el miedo te lo impida.

Datos de interés

Qué: Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuándo: hasta el 7 de julio de 2019

Dónde: Fandome, calle Duque de Sesto 27 (mapa)

Precio: a partir de 14€

Entradas: El Corte Inglés

Más información: Fandome Cuarto Milenio: una historia de miedo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Smooth Hot Jazz

"Disfruta en directo del mejor Smooth Jazz del mundo"Llega a Madrid un ciclo de conciertos de Smooth Jazz que se extenderá hasta el próximo año, y que cuenta con los músicos más reconocidos de este género musical. La iniciativa Smooth Hot Jazz nació en 2017 con el objetivo de impulsar y dar a conocer este estilo. Lo ha hecho a través de diferentes propuestas como el "Smooth Hot Jazz Festival" y…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…