Cuarto Milenio: una historia de miedo

 junio 10, 2019      por Ana Vicaria

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Amantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid.

La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así como la recreación audiovisual de la historia que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter, una investigación interrumpida que no vio la luz en el programa y que se abordará de manera inédita en la exposición en una pantalla en 270º. Una historia real, dicen, que les marcó profundamente y que conseguirá que los que quieran participar de ella se sientan «un poco aislados». Según Iker Jiménez, «observarán cómo la imagen, el sonido y las percepciones jugarán a favor o en contra».

Carmen Porter e Iker Jiménez

Carmen Porter e Iker Jiménez

‘Cuarto Milenio. La Exposición’ fue la primera muestra del programa que recorrió 16 ciudades españolas y recibió más de 250.000 visitantes. En esta ocasión la música, compuesta por el mismo Iker Jiménez, tendrá un papel muy importante. Explica también que “la música es un lenguaje que llega al alma, que nos dice cosas hondísimas y ciertas y que nos hace viajar a otros mundos con sus luces y sombras”

Una historia de miedo

Una historia de miedo

La nueva experiencia de Cuarto Milenio podrá vivirse en la calle Duque de Sesto número 27, en el céntrico barrio Salamanca de Madrid hasta el 7 de julio, así que no pierdas el tiempo y pilla tus entradas antes de que el miedo te lo impida.

Datos de interés

Qué: Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuándo: hasta el 7 de julio de 2019

Dónde: Fandome, calle Duque de Sesto 27 (mapa)

Precio: a partir de 14€

Entradas: El Corte Inglés

Más información: Fandome Cuarto Milenio: una historia de miedo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…

Wildlife Photographer of the Year

De Londres a Madrid para mostrar la naturaleza del mundoTras su paso por Londres llega a Madrid la exposición con las imágenes participantes en el concurso fotográfico sobre naturaleza más importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year, en las que se podrá disfrutar de espectaculares paisajes y sorprendente fauna y flora. El certamen está considerado como la muestra de fotografía de naturaleza más prestigiosa del mundo y se podrá…

Restaurantes contra el hambre

Comiendo en un restaurante ayudas a la ONG Acción Contra el Hambre Tienes la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan, destinando parte de lo que te gastas en una cena en un restaurante. ¿A que suena bien? ¿Te unes? Por décimo año consecutivo la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se alían en la iniciativa Restaurantes contra el hambre, con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú…