Cuarto Milenio: una historia de miedo

 junio 10, 2019      por Ana Vicaria

Un sorprendente recorrido por la historia del miedo a través del tiempo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuarto Milenio: una historia de miedo

Amantes del misterio  y de lo desconocido, ¡este plan está hecho para vosotros! Hoy os hablamos de la nueva experiencia de Cuarto Milenio en el espacio Fandome que ya ha dado más de 10.000 sustos en Madrid.

La muestra cuanta con algunas de las piezas originales de Juan Villa, escultor, artesano y creador del universo ‘Cuarto Milenio’, así como la recreación audiovisual de la historia que más atemorizó a Iker Jiménez y Carmen Porter, una investigación interrumpida que no vio la luz en el programa y que se abordará de manera inédita en la exposición en una pantalla en 270º. Una historia real, dicen, que les marcó profundamente y que conseguirá que los que quieran participar de ella se sientan «un poco aislados». Según Iker Jiménez, «observarán cómo la imagen, el sonido y las percepciones jugarán a favor o en contra».

Carmen Porter e Iker Jiménez

Carmen Porter e Iker Jiménez

‘Cuarto Milenio. La Exposición’ fue la primera muestra del programa que recorrió 16 ciudades españolas y recibió más de 250.000 visitantes. En esta ocasión la música, compuesta por el mismo Iker Jiménez, tendrá un papel muy importante. Explica también que “la música es un lenguaje que llega al alma, que nos dice cosas hondísimas y ciertas y que nos hace viajar a otros mundos con sus luces y sombras”

Una historia de miedo

Una historia de miedo

La nueva experiencia de Cuarto Milenio podrá vivirse en la calle Duque de Sesto número 27, en el céntrico barrio Salamanca de Madrid hasta el 7 de julio, así que no pierdas el tiempo y pilla tus entradas antes de que el miedo te lo impida.

Datos de interés

Qué: Cuarto Milenio: una historia de miedo

Cuándo: hasta el 7 de julio de 2019

Dónde: Fandome, calle Duque de Sesto 27 (mapa)

Precio: a partir de 14€

Entradas: El Corte Inglés

Más información: Fandome Cuarto Milenio: una historia de miedo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kinolab Junior

Divertirse aprendiendo y otras formas de pasarlo bien Música, matemáticas, arte o filosofía serán algunas de las disciplinas protagonistas  de los eventos Kinolab Junior, y es que cuando se aprende entre carcajadas es mejor, por eso Clowntífics o los payasos científicos pueden enseñar un montón de cosas a los más peques con sus disparatados experimentos. Especialistas de renombre compartirán su sabiduría con el público asistente usando como recursos escenas o partituras de grandes películas. Tras llenar el Teatro Capitol de…

Expocómic 2016

Cita indispensable para los amantes del noveno arteLa Feria de Madrid acoge la XIX edición de Expocómic, cita indispensable para los amantes del noveno arte y referente de la cultura pop en España, donde se podrá disfrutar del cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más. Esta nueva edición es la primera que se organiza en IFEMA por la empresa EasyFairs, por lo que se amplía…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…