Cuarta edición de GATOTERRAZAS

 abril 15, 2019      por Ulises Medina

Un plan para inaugurar el verano

¡Madrid, Madrid, Madrid! La ciudad que siempre huele a verbena. Y como el sol ya ha llegado para asentarse en las calles del centro capitalino, aparece una de las propuestas más ansiadas para los gatos y gatas que habitan Madrid. ¿Cuál es el plan? Pues disfrutar en pleno mes de junio de: GATOTERRAZAS.

En esta cuarta edición, las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa de actividades gratuitas y al aire libre: desde música en directo hasta talleres, pop-ups y catas gastronómicas.

Cuarta edición de GATOTERRAZAS - Un buen día en Madrid

Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GATOTERRAZAS, seleccionadas en las próximas semanas, de Madrid capital ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera.

Además, durante los diez días de duración de la campaña, se desarrollarán juegos en los que podrán participar todo el mundo. ¡Importante! Toda la información os la proporcionaremos próximamente.

Datos de interés: 

Qué: Cuarta edición de GATOTERRAZAS.

Dónde: aún por definir.

Cuándo: Del jueves 20 al domingo 30 de junio.

Precio: Gratis.

Para más información, os mantendremos informados próximamente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los pilares de Europa

Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum  La cooperación entre la Obra Social ”la Caixa” y el British Museum nos trae a Madrid Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum. Una maravillosa recopilación de 263 piezas, la mayoría procedentes del museo londinense, que nos acerca a la Edad Media. Lo que diferencia esta exposición de otras del periodo es su novedoso planteamiento, poniendo el acento en la formación de la Europa moderna…

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…

Grana Padano Week

Una semana para disfrutar del queso por todo lo alto Llega la Navidad y Madrid se llena de planes. Para niños, sin niños, gastronómicos, culturales... Pero hay uno que no puedes perderte.  Y es que ¿a quién no le gusta el queso? Desde Grana Padano lo saben y por eso han decidido deleitarnos con su Grana Padano Week, una semana para disfrutar de la denominación de origen de quesos más vendidos del mundo. Así que del 16 al 22 de…