Cuarta edición de GATOTERRAZAS

 abril 15, 2019      por Ulises Medina

Un plan para inaugurar el verano

¡Madrid, Madrid, Madrid! La ciudad que siempre huele a verbena. Y como el sol ya ha llegado para asentarse en las calles del centro capitalino, aparece una de las propuestas más ansiadas para los gatos y gatas que habitan Madrid. ¿Cuál es el plan? Pues disfrutar en pleno mes de junio de: GATOTERRAZAS.

En esta cuarta edición, las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa de actividades gratuitas y al aire libre: desde música en directo hasta talleres, pop-ups y catas gastronómicas.

Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GATOTERRAZAS, seleccionadas en las próximas semanas, de Madrid capital ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera.

Además, durante los diez días de duración de la campaña, se desarrollarán juegos en los que podrán participar todo el mundo. ¡Importante! Toda la información os la proporcionaremos próximamente.

Datos de interés: 

Qué: Cuarta edición de GATOTERRAZAS.

Dónde: aún por definir.

Cuándo: Del jueves 20 al domingo 30 de junio.

Precio: Gratis.

Para más información, os mantendremos informados próximamente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de septiembre

Madrid retoma el pulso musical después de las vacacionesHemos dejado atrás, o al menos eso parece, nuestra depresión post vacacional. De nuevo nos hemos visto en la espiral de rutina, pero nada mejor para romper esa rutina que asistir a cualquiera de los eventos musicales que aparecen en nuestra ciudad. Por eso como cada lunes os traemos algunas de las mejores propuestas musicales en nuestra agenda…