Cuarta edición de GATOTERRAZAS

 abril 15, 2019      por Ulises Medina

Un plan para inaugurar el verano

¡Madrid, Madrid, Madrid! La ciudad que siempre huele a verbena. Y como el sol ya ha llegado para asentarse en las calles del centro capitalino, aparece una de las propuestas más ansiadas para los gatos y gatas que habitan Madrid. ¿Cuál es el plan? Pues disfrutar en pleno mes de junio de: GATOTERRAZAS.

En esta cuarta edición, las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa de actividades gratuitas y al aire libre: desde música en directo hasta talleres, pop-ups y catas gastronómicas.

Cuarta edición de GATOTERRAZAS - Un buen día en Madrid

Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GATOTERRAZAS, seleccionadas en las próximas semanas, de Madrid capital ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera.

Además, durante los diez días de duración de la campaña, se desarrollarán juegos en los que podrán participar todo el mundo. ¡Importante! Toda la información os la proporcionaremos próximamente.

Datos de interés: 

Qué: Cuarta edición de GATOTERRAZAS.

Dónde: aún por definir.

Cuándo: Del jueves 20 al domingo 30 de junio.

Precio: Gratis.

Para más información, os mantendremos informados próximamente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…

Universal Music Festival 2019

Quinta edición de un festival totalmente asentado en MadridHablar del Universal Music Fest es hablar de un festival con mayusculas, un festival que en este 2019 cumple cinco años de vida y en los que no ha dejado de crecer pero sobre todo no ha parado de alegrar el verano a los madrileños y madrileñas que se quedan en la ciudad como a los millones de turistas que viene a nuestra…

Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo

Comienza el mes con días festivos y conciertosMayo es el mes de Madrid por excelencia, a la celebración del 2 de Mayo se une la celebración de las fiestas del patrón de la ciudad, San Isidro. Por ello, nada mejor que comenzar el mes repasando las primeras citas musicales que nos encontraremos en la ciudad. Como ya viene siendo habitual, repasamos en nuestra agenda…