Cuarta edición de GATOTERRAZAS

 abril 15, 2019      por Ulises Medina

Un plan para inaugurar el verano

¡Madrid, Madrid, Madrid! La ciudad que siempre huele a verbena. Y como el sol ya ha llegado para asentarse en las calles del centro capitalino, aparece una de las propuestas más ansiadas para los gatos y gatas que habitan Madrid. ¿Cuál es el plan? Pues disfrutar en pleno mes de junio de: GATOTERRAZAS.

En esta cuarta edición, las mejores terrazas y azoteas de Madrid se reunirán para estrenar el verano con un completo programa de actividades gratuitas y al aire libre: desde música en directo hasta talleres, pop-ups y catas gastronómicas.

Cuarta edición de GATOTERRAZAS - Un buen día en Madrid

Del jueves 20 al domingo 30 de junio, las 20 GATOTERRAZAS, seleccionadas en las próximas semanas, de Madrid capital ofrecerán diferentes actividades vespertinas al aire libre: desde música en directo hasta pop-ups, talleres, catas gastronómicas y un largo etcétera.

Además, durante los diez días de duración de la campaña, se desarrollarán juegos en los que podrán participar todo el mundo. ¡Importante! Toda la información os la proporcionaremos próximamente.

Datos de interés: 

Qué: Cuarta edición de GATOTERRAZAS.

Dónde: aún por definir.

Cuándo: Del jueves 20 al domingo 30 de junio.

Precio: Gratis.

Para más información, os mantendremos informados próximamente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta de presentación Sonorama 2019

Empieza la época de festivales El fin de verano y el inicio del otoño es la época del año preferida para los más festivaleros. Todos los festivales empiezan con sus conciertos de presentación de la temporada, empiezan a anunciar sus carteles y nos hacen más amena la espera al próximo verano. Uno de los primeros festivales en dar señales de vida es nuestro amado Sonorama Ribera, sin duda, para mí el mejor festival de España. [caption id="attachment_52078" align="aligncenter" width="785"] Cartel…

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…