Evento caducado

El amor, igual para todos

cartel cuando fuimos dos

“Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre.

La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes de una relación en la que identificaremos, y nos identificaremos (o no), con muchos de los tópicos asociados a la vida en pareja como la sinceridad, la infidelidad o la dependencia.

El texto es elegante e inteligente, irónico y divertido, nada de risa fácil y los actores humanizan a los personajes de tal modo que consiguen que el público sienta, comprenda y empalice con ellos. Muy buen trabajo de David Tortosa y Felipe Andrés, que además de sus cualidades actorales individuales, es una delicia verles trabajar juntos. Buen trabajo también de todo el equipo técnico que consigue que la obra sea un todo al servicio de la historia.

cuandofuimosdosescenaubdem

En un momento de la representación

Así que seas homosexual, heterosexual, perro, gato o periquito, te encanten las etiquetas o las odies, deberías comprar tú entrada ya mismo para ir a ver a dos magníficos actores interpretando algo tan cercano como el amor. Y no pierdas tu oportunidad, porque solo están hasta el 6 de julio en cartel.

Puedes ver un trailer sobre la función aquí.

Datos de interés

Qué: “Cuando fuimos dos” de Fernando J. López

Quién: Compañía teatral CriaCuervos

Cuándo: todos los viernes a las 23.00h desde el 20 de septiembre

Duración: 90 min. Aprox.

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Cómo llegar: Metro: Chueca o Banco de España

Entradas: Desde 12€ de venta en atrapalo

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Felipe Andrés y David Tortosa

– Autor: Fernando J. López

– Dirección: Quino Falero

– Ayte. Dirección: Rocía Vidal

– Escenografía y vestuario: Guadalupe Valero

– Iluminación: Pablo R. Seoane

– Espacio Sonoro: Mario Mocanu

– Diseño gráfico y fotografías: Manuel Pavón

– Producción: Compañía CríaCuervos

– Producción ejecutiva: Rocío Vidal

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

Maridos

El amor visto desde un punto de vista cómico.¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera. Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo…

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…