Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado

El amor, igual para todos

cartel cuando fuimos dos

“Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre.

La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes de una relación en la que identificaremos, y nos identificaremos (o no), con muchos de los tópicos asociados a la vida en pareja como la sinceridad, la infidelidad o la dependencia.

El texto es elegante e inteligente, irónico y divertido, nada de risa fácil y los actores humanizan a los personajes de tal modo que consiguen que el público sienta, comprenda y empalice con ellos. Muy buen trabajo de David Tortosa y Felipe Andrés, que además de sus cualidades actorales individuales, es una delicia verles trabajar juntos. Buen trabajo también de todo el equipo técnico que consigue que la obra sea un todo al servicio de la historia.

cuandofuimosdosescenaubdem

En un momento de la representación

Así que seas homosexual, heterosexual, perro, gato o periquito, te encanten las etiquetas o las odies, deberías comprar tú entrada ya mismo para ir a ver a dos magníficos actores interpretando algo tan cercano como el amor. Y no pierdas tu oportunidad, porque solo están hasta el 6 de julio en cartel.

Puedes ver un trailer sobre la función aquí.

Datos de interés

Qué: “Cuando fuimos dos” de Fernando J. López

Quién: Compañía teatral CriaCuervos

Cuándo: todos los viernes a las 23.00h desde el 20 de septiembre

Duración: 90 min. Aprox.

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Cómo llegar: Metro: Chueca o Banco de España

Entradas: Desde 12€ de venta en atrapalo

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Felipe Andrés y David Tortosa

– Autor: Fernando J. López

– Dirección: Quino Falero

– Ayte. Dirección: Rocía Vidal

– Escenografía y vestuario: Guadalupe Valero

– Iluminación: Pablo R. Seoane

– Espacio Sonoro: Mario Mocanu

– Diseño gráfico y fotografías: Manuel Pavón

– Producción: Compañía CríaCuervos

– Producción ejecutiva: Rocío Vidal

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hipnomancia

Atrévete a conocer la magia del subconsciente Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…