Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado

El amor, igual para todos

cartel cuando fuimos dos

“Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre.

La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes de una relación en la que identificaremos, y nos identificaremos (o no), con muchos de los tópicos asociados a la vida en pareja como la sinceridad, la infidelidad o la dependencia.

El texto es elegante e inteligente, irónico y divertido, nada de risa fácil y los actores humanizan a los personajes de tal modo que consiguen que el público sienta, comprenda y empalice con ellos. Muy buen trabajo de David Tortosa y Felipe Andrés, que además de sus cualidades actorales individuales, es una delicia verles trabajar juntos. Buen trabajo también de todo el equipo técnico que consigue que la obra sea un todo al servicio de la historia.

cuandofuimosdosescenaubdem

En un momento de la representación

Así que seas homosexual, heterosexual, perro, gato o periquito, te encanten las etiquetas o las odies, deberías comprar tú entrada ya mismo para ir a ver a dos magníficos actores interpretando algo tan cercano como el amor. Y no pierdas tu oportunidad, porque solo están hasta el 6 de julio en cartel.

Puedes ver un trailer sobre la función aquí.

Datos de interés

Qué: “Cuando fuimos dos” de Fernando J. López

Quién: Compañía teatral CriaCuervos

Cuándo: todos los viernes a las 23.00h desde el 20 de septiembre

Duración: 90 min. Aprox.

Dónde: Teatro Infanta Isabel

Cómo llegar: Metro: Chueca o Banco de España

Entradas: Desde 12€ de venta en atrapalo

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Felipe Andrés y David Tortosa

– Autor: Fernando J. López

– Dirección: Quino Falero

– Ayte. Dirección: Rocía Vidal

– Escenografía y vestuario: Guadalupe Valero

– Iluminación: Pablo R. Seoane

– Espacio Sonoro: Mario Mocanu

– Diseño gráfico y fotografías: Manuel Pavón

– Producción: Compañía CríaCuervos

– Producción ejecutiva: Rocío Vidal

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Desde el 1 de Febrero de este nuevo año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la…

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…