Cuadros de humor y perversión

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro

Cuadros de humor y perversión.

Cuadros de humor y perversión.

¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún momento hemos podido llegar a tener cada uno de nosotros y cómo reaccionan ante ellos personajes de diferente condición.

El argumento gira en torno a Elena una joven alocada que no para de buscar emociones en su matrimonio, y fuera de él… Su marido Carlos, un hombre obsesionado por el trabajo incapaz de enterarse ni siquiera de la ajetreada vida sexual de su amigo Alex.

Un triste profesor cuya frustración sexual le hace cometer actos vergonzosos, una mendiga muy poco usual y una amiga de Elena con un jugoso secreto. Ellos no lo saben todavía pero les unen muchas cosas, más de las que les gustaría. Todos estos son alguno de los elementos que nos podremos encontrar en esta entretenida y divertida obra de teatro.

Cuadros de humor y perversión nos cuenta sin tapujos, a través de seis cuadros o escenas, las cómicas situaciones que se dan cuándo se destapan las obsesiones y las perversiones más inconfesables.

La obra se representa en la Sala Teatro Lagrada, Calle Ercilla 20 (metro Embajadores L 3 Y 5) con dos pases durante el fin de semana. El sábado podremos verla a las 21 horas y el domingo a las 20:30.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en Atrápalo o Entradium  a un precio de 10€.

Datos de Interés.

Qué: Cuadros de humor y perversión.

Dónde: Sala Teatro Lagrada.

Cuando: Sábado 9 (21 horas) Domingo 10 (20:30 horas)

Cómo llegar: Metro (L3 Y L5) Cercanías Renfe.

Entradas: 10€

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019

Nóveles del humor El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios. Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios…