Cuadros de humor y perversión

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro

Cuadros de humor y perversión.

Cuadros de humor y perversión.

¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún momento hemos podido llegar a tener cada uno de nosotros y cómo reaccionan ante ellos personajes de diferente condición.

El argumento gira en torno a Elena una joven alocada que no para de buscar emociones en su matrimonio, y fuera de él… Su marido Carlos, un hombre obsesionado por el trabajo incapaz de enterarse ni siquiera de la ajetreada vida sexual de su amigo Alex.

Un triste profesor cuya frustración sexual le hace cometer actos vergonzosos, una mendiga muy poco usual y una amiga de Elena con un jugoso secreto. Ellos no lo saben todavía pero les unen muchas cosas, más de las que les gustaría. Todos estos son alguno de los elementos que nos podremos encontrar en esta entretenida y divertida obra de teatro.

Cuadros de humor y perversión nos cuenta sin tapujos, a través de seis cuadros o escenas, las cómicas situaciones que se dan cuándo se destapan las obsesiones y las perversiones más inconfesables.

La obra se representa en la Sala Teatro Lagrada, Calle Ercilla 20 (metro Embajadores L 3 Y 5) con dos pases durante el fin de semana. El sábado podremos verla a las 21 horas y el domingo a las 20:30.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en Atrápalo o Entradium  a un precio de 10€.

Datos de Interés.

Qué: Cuadros de humor y perversión.

Dónde: Sala Teatro Lagrada.

Cuando: Sábado 9 (21 horas) Domingo 10 (20:30 horas)

Cómo llegar: Metro (L3 Y L5) Cercanías Renfe.

Entradas: 10€

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…