Cuadros de humor y perversión

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro

Cuadros de humor y perversión.

Cuadros de humor y perversión.

¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún momento hemos podido llegar a tener cada uno de nosotros y cómo reaccionan ante ellos personajes de diferente condición.

El argumento gira en torno a Elena una joven alocada que no para de buscar emociones en su matrimonio, y fuera de él… Su marido Carlos, un hombre obsesionado por el trabajo incapaz de enterarse ni siquiera de la ajetreada vida sexual de su amigo Alex.

Un triste profesor cuya frustración sexual le hace cometer actos vergonzosos, una mendiga muy poco usual y una amiga de Elena con un jugoso secreto. Ellos no lo saben todavía pero les unen muchas cosas, más de las que les gustaría. Todos estos son alguno de los elementos que nos podremos encontrar en esta entretenida y divertida obra de teatro.

Cuadros de humor y perversión nos cuenta sin tapujos, a través de seis cuadros o escenas, las cómicas situaciones que se dan cuándo se destapan las obsesiones y las perversiones más inconfesables.

La obra se representa en la Sala Teatro Lagrada, Calle Ercilla 20 (metro Embajadores L 3 Y 5) con dos pases durante el fin de semana. El sábado podremos verla a las 21 horas y el domingo a las 20:30.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en Atrápalo o Entradium  a un precio de 10€.

Datos de Interés.

Qué: Cuadros de humor y perversión.

Dónde: Sala Teatro Lagrada.

Cuando: Sábado 9 (21 horas) Domingo 10 (20:30 horas)

Cómo llegar: Metro (L3 Y L5) Cercanías Renfe.

Entradas: 10€

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…