Cuadros de humor y perversión • Un buen día en Madrid

Cuadros de humor y perversión

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro

Cuadros de humor y perversión.

Cuadros de humor y perversión.

¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún momento hemos podido llegar a tener cada uno de nosotros y cómo reaccionan ante ellos personajes de diferente condición.

El argumento gira en torno a Elena una joven alocada que no para de buscar emociones en su matrimonio, y fuera de él… Su marido Carlos, un hombre obsesionado por el trabajo incapaz de enterarse ni siquiera de la ajetreada vida sexual de su amigo Alex.

Un triste profesor cuya frustración sexual le hace cometer actos vergonzosos, una mendiga muy poco usual y una amiga de Elena con un jugoso secreto. Ellos no lo saben todavía pero les unen muchas cosas, más de las que les gustaría. Todos estos son alguno de los elementos que nos podremos encontrar en esta entretenida y divertida obra de teatro.

Cuadros de humor y perversión nos cuenta sin tapujos, a través de seis cuadros o escenas, las cómicas situaciones que se dan cuándo se destapan las obsesiones y las perversiones más inconfesables.

La obra se representa en la Sala Teatro Lagrada, Calle Ercilla 20 (metro Embajadores L 3 Y 5) con dos pases durante el fin de semana. El sábado podremos verla a las 21 horas y el domingo a las 20:30.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en Atrápalo o Entradium  a un precio de 10€.

Datos de Interés.

Qué: Cuadros de humor y perversión.

Dónde: Sala Teatro Lagrada.

Cuando: Sábado 9 (21 horas) Domingo 10 (20:30 horas)

Cómo llegar: Metro (L3 Y L5) Cercanías Renfe.

Entradas: 10€

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…