Crazy-Despedidas • Un buen día en Madrid

Crazy-Despedidas

 mayo 1, 2016      por Carlos

Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades.

La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre.

Crazy-Despedidas se encarga de todo: vuelo, alojamiento y actividades. Cada viaje está hecho a medida para satisfacer las necesidades de cada grupo. Podrás encontrar destinos clásicos como Oporto o Ibiza, pero también los más originales como Las Vegas o Split. Además, todas las actividades han sido probadas personalmente antes de ser ofertadas al público. Crazy-Despedidas ofrece desde las actividades más clásicas como Paintball o Karting, hasta las más originales como conducir un tanque o disparar con diferentes tipos de armas. Por su puesto, sin descuidar la diversión nocturna. La particularidad de Crazy-Despedidas es dar la oportunidad al novio y sus amigos de vivir experiencias realmente originales que no se suelen repetir a lo largo de la vida.

Crazy-Despedidas ofrece varias ventajas a sus clientes: Primero, contar con el respaldo de un equipo de profesionales con experiencia en la organización de despedidas de soltero a medida, que aconsejará y hará un seguimiento de cada grupo hasta su regreso. Segundo, cada participante puede pagar su parte de forma individual y en 2 etapas. Para terminar, los participantes podrán invitar al novio repartiendo su parte entre todos ellos.

¡Esto explica por qué ya más de 50.000 personas han confiado en Crazy-Despedidas para organizar su despedida de soltero en el extranjero!

Top 7 actividades más locas de Crazy-Despedidas

1.Conducción de Tanque

Conducir un tanque

¡Los aficionados a las emociones fuertes están de suerte! Crazy-Despedidas te ofrece una de las actividades más locas para despedidas de soltero: Conducir un auténtico tanque.

El novio podrá ponerse a los mandos de este extraordinario vehículo y el resto de leales amigos irán acompañándole para cubrirle las espaldas. Todos juntos sentiréis cómo nada se pone por delante de esta máquina. Toda una experiencia que hará de vuestra despedida de soltero un recuerdo para toda la vida.

Esta actividad está disponible en varios destinos europeos como Budapest o Berlín.

2. Catamarán Party

Fiestas en Catamarán

Da igual cómo sea el novio, los amigos o el destino elegido. Todas las despedidas tienen un ingrediente en común: ¡la fiesta!

Crazy-Despedidas te abre las puertas de la mejor fiesta a bordo de su catamarán más atrevido. Mucha gente con ganas de fiesta, alcohol y un espectacular catamarán. Todo lo necesario para una despedida de soltero 5 estrellas con el mejor ambiente.

Año tras año, esta fiesta se ha ganado a pulso ser la más demandada en Ibiza y Barcelona. ¿Te animas?

3. Daddy Limo

Súper limusina

¡Dos espacios, 33 personas, una limusina increíble!

No hay duda que la limusina se ha convertido en el vehículo por excelencia para despedidas de soltero. ¡Pero hasta hablando de limusinas hay niveles!

Crazy-Despedidas cuenta con una amplísima flota de limusinas repartida por toda Europa. No sólo encontraréis la clásica y elegante limusina Hummer negra, si no que podréis escoger entre una ámplia gama de modelos, tamaños y colores.

Para los que siempre queréis ir un paso más allá, Crazy-Despedidas os presenta en Budapest su Daddy Limo, ¡La limusina más grande de Europa!

Llega a la discoteca entre botellas de champagne a bordo de una limusina. ¡Siéntete VIP!

4. Disparar un AK47

Disparar con AK47

 

Si buscas afinar tu puntería, es hora de pasar al siguiente nivel.

Si hay un arma que ha pasado a la historia es el mítico Kalashnikov. Crazy-Despedidas te da la oportunidad de sentir la potencia del AK47 en tus propias manos en una de las actividades más inéditas para despedidas de soltero.

Una actividad original y divertida para todo el grupo ¡Tras vuestra sesión de tiro podréis llevaros los objetivos abatidos y designar al sniper del grupo!

Podréis encontrar esta actividad en diferentes destinos de Europa del Este como Bucarest, Praga, Bratislava, y muchos mas.

5. Paseos en barco

paseo en barco

Crazy-Despedidas cuenta con una gran flota de barcos por toda Europa.

Desde ágiles veleros hasta grandes barcos, pasando por lujosos catamaranes para los grupos que busquen exclusividad.

¡Podréis combinarlo con los mejores extras! Disfruta a bordo de una buena barbacoa, una barra libre, una cata de cerveza, un striptease… ¡y mucho más!

Encuentra tu combinación perfecta en destinos como Lisboa, Ámsterdam u Oporto. ¿Soltamos amarras?

6. Sexy Autostop

sexy autostop

¡La mejor sorpresa para el novio con el sello de Crazy-Despedidas!

Comenzáis vuestra despedida de soltero con Crazy-Despedidas, ¡vamos a buscaros al aeropuerto!

Podrás elegir entre una gran variedad de vehículos: minibús privado, limusinas, Party-Bus…

Una vez en la carretera, durante el traslado desde el aeropuerto a vuestro alojamiento céntrico, algo ocurre. Una chica haciendo autostop os pide que la acerquéis al centro… Tras ningún voto en contra, la chica sube al vehículo. Para agradeceros vuestra amabilidad, comenzará a realizar un striptease exclusivo.

Puedes probar la última idea de Crazy-Despedidas en Budapest o Ámsterdam. Recuerda eso de que lo que bien empieza, bien acaba.

7. Man VS Dog

man vs dog

¡Una de las actividades más inéditas de Crazy-Despedidas!

El novio, equipado con un completo equipo de seguridad, deberá hacer frente al ataque de un pastor alemán. ¿Cuánto tiempo aguantará el novio antes de ceder a la furia de este animal? Pon al novio a prueba en una experiencia que no olvidará en su vida.

Podréis encontrar esta actividad en Cracovia y Budapest. El ataque de un pastor alemán, pese a ser muy impresionante, no presenta ningún riesgo para el novio. Además de todo el equipo de seguridad y perros perfectamente adiestrados, un equipo de profesionales supervisará toda la actividad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Una comida ligera en el campo puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un bocadillo o sándwich vegetal,…

Forestal Park Guadarrama

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama! Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre. Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la…

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace ya un tiempo que nos invitaron a visitar el Bosque Encantado. No lo conocíamos y echando un ojo a la información de Internet, nos dimos cuenta de que teníamos una maravilla en Madrid que teníamos que visitar sí o sí.El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir…