Crazy-Despedidas

 mayo 1, 2016      por Carlos

Crazy-Despedidas es la primera agencia en España especializada en la organización de despedidas de soltero en el extranjero, con más de 30 destinos internacionales y 3000 actividades.

La idea nació de dos buenos amigos, Alexandre y Aurélien, que después de haber organizado decenas de originales despedidas de soltero para sus amigos más cercanos, decidieron convertir ese talento en su trabajo. En 2010 nació Crazy-Despedidas con una sola misión: crear recuerdos únicos en compañía de los amigos de siempre.

Crazy-Despedidas se encarga de todo: vuelo, alojamiento y actividades. Cada viaje está hecho a medida para satisfacer las necesidades de cada grupo. Podrás encontrar destinos clásicos como Oporto o Ibiza, pero también los más originales como Las Vegas o Split. Además, todas las actividades han sido probadas personalmente antes de ser ofertadas al público. Crazy-Despedidas ofrece desde las actividades más clásicas como Paintball o Karting, hasta las más originales como conducir un tanque o disparar con diferentes tipos de armas. Por su puesto, sin descuidar la diversión nocturna. La particularidad de Crazy-Despedidas es dar la oportunidad al novio y sus amigos de vivir experiencias realmente originales que no se suelen repetir a lo largo de la vida.

Crazy-Despedidas ofrece varias ventajas a sus clientes: Primero, contar con el respaldo de un equipo de profesionales con experiencia en la organización de despedidas de soltero a medida, que aconsejará y hará un seguimiento de cada grupo hasta su regreso. Segundo, cada participante puede pagar su parte de forma individual y en 2 etapas. Para terminar, los participantes podrán invitar al novio repartiendo su parte entre todos ellos.

¡Esto explica por qué ya más de 50.000 personas han confiado en Crazy-Despedidas para organizar su despedida de soltero en el extranjero!

Top 7 actividades más locas de Crazy-Despedidas

1.Conducción de Tanque

Conducir un tanque

¡Los aficionados a las emociones fuertes están de suerte! Crazy-Despedidas te ofrece una de las actividades más locas para despedidas de soltero: Conducir un auténtico tanque.

El novio podrá ponerse a los mandos de este extraordinario vehículo y el resto de leales amigos irán acompañándole para cubrirle las espaldas. Todos juntos sentiréis cómo nada se pone por delante de esta máquina. Toda una experiencia que hará de vuestra despedida de soltero un recuerdo para toda la vida.

Esta actividad está disponible en varios destinos europeos como Budapest o Berlín.

2. Catamarán Party

Fiestas en Catamarán

Da igual cómo sea el novio, los amigos o el destino elegido. Todas las despedidas tienen un ingrediente en común: ¡la fiesta!

Crazy-Despedidas te abre las puertas de la mejor fiesta a bordo de su catamarán más atrevido. Mucha gente con ganas de fiesta, alcohol y un espectacular catamarán. Todo lo necesario para una despedida de soltero 5 estrellas con el mejor ambiente.

Año tras año, esta fiesta se ha ganado a pulso ser la más demandada en Ibiza y Barcelona. ¿Te animas?

3. Daddy Limo

Súper limusina

¡Dos espacios, 33 personas, una limusina increíble!

No hay duda que la limusina se ha convertido en el vehículo por excelencia para despedidas de soltero. ¡Pero hasta hablando de limusinas hay niveles!

Crazy-Despedidas cuenta con una amplísima flota de limusinas repartida por toda Europa. No sólo encontraréis la clásica y elegante limusina Hummer negra, si no que podréis escoger entre una ámplia gama de modelos, tamaños y colores.

Para los que siempre queréis ir un paso más allá, Crazy-Despedidas os presenta en Budapest su Daddy Limo, ¡La limusina más grande de Europa!

Llega a la discoteca entre botellas de champagne a bordo de una limusina. ¡Siéntete VIP!

4. Disparar un AK47

Disparar con AK47

 

Si buscas afinar tu puntería, es hora de pasar al siguiente nivel.

Si hay un arma que ha pasado a la historia es el mítico Kalashnikov. Crazy-Despedidas te da la oportunidad de sentir la potencia del AK47 en tus propias manos en una de las actividades más inéditas para despedidas de soltero.

Una actividad original y divertida para todo el grupo ¡Tras vuestra sesión de tiro podréis llevaros los objetivos abatidos y designar al sniper del grupo!

Podréis encontrar esta actividad en diferentes destinos de Europa del Este como Bucarest, Praga, Bratislava, y muchos mas.

5. Paseos en barco

paseo en barco

Crazy-Despedidas cuenta con una gran flota de barcos por toda Europa.

Desde ágiles veleros hasta grandes barcos, pasando por lujosos catamaranes para los grupos que busquen exclusividad.

¡Podréis combinarlo con los mejores extras! Disfruta a bordo de una buena barbacoa, una barra libre, una cata de cerveza, un striptease… ¡y mucho más!

Encuentra tu combinación perfecta en destinos como Lisboa, Ámsterdam u Oporto. ¿Soltamos amarras?

6. Sexy Autostop

sexy autostop

¡La mejor sorpresa para el novio con el sello de Crazy-Despedidas!

Comenzáis vuestra despedida de soltero con Crazy-Despedidas, ¡vamos a buscaros al aeropuerto!

Podrás elegir entre una gran variedad de vehículos: minibús privado, limusinas, Party-Bus…

Una vez en la carretera, durante el traslado desde el aeropuerto a vuestro alojamiento céntrico, algo ocurre. Una chica haciendo autostop os pide que la acerquéis al centro… Tras ningún voto en contra, la chica sube al vehículo. Para agradeceros vuestra amabilidad, comenzará a realizar un striptease exclusivo.

Puedes probar la última idea de Crazy-Despedidas en Budapest o Ámsterdam. Recuerda eso de que lo que bien empieza, bien acaba.

7. Man VS Dog

man vs dog

¡Una de las actividades más inéditas de Crazy-Despedidas!

El novio, equipado con un completo equipo de seguridad, deberá hacer frente al ataque de un pastor alemán. ¿Cuánto tiempo aguantará el novio antes de ceder a la furia de este animal? Pon al novio a prueba en una experiencia que no olvidará en su vida.

Podréis encontrar esta actividad en Cracovia y Budapest. El ataque de un pastor alemán, pese a ser muy impresionante, no presenta ningún riesgo para el novio. Además de todo el equipo de seguridad y perros perfectamente adiestrados, un equipo de profesionales supervisará toda la actividad.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

NextUp 23 Experiencity

Nuevos Escape Rooms de Experiencity: para los fanáticos del misterio, la astucia y el terror https://youtube.com/shorts/bHawGgOlR78?feature=share El martes 21 de noviembre tuvo lugar la Gala NextUp 23 de Experiencity en el Teatro la Latina y nosotros fuimos unos de los privilegiados en poder descubrir los nuevos escape rooms de la temporada. Y es que para los amantes de estos juegos, todo son buenas noticias, asi que si eres uno de ellos, sigue leyendo.. Experiencity es una agencia de experiencias expecializada…

Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

Fantasmas de leyenda  ¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y, aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta de fantasmas con Adrián y os recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de la mano de Microplán Madrid. [caption id="attachment_56255" align="aligncenter" width="700"] De fantasmas, leyendas y misterios de…

Los 10 mejores karaokes de Madrid

Karaokes originales, japoneses y privados para cantar hasta la madrugada Puede que seas de esas personas que, cada vez que tus amigos te proponen ir a un karaoke, dicen algo así como: “¿Subirme a un escenario? ¿Yo? Ni en broma”. Reconócelo, a medida que va anocheciendo y las copas van haciendo efecto, la timidez va desapareciendo. En ese punto, convertirse en Jim Carrey interpretando “Somebody to love” en la película “The Cable Guy” o, “Un loco a domicilio” como la…

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid la mejor alternativa de ocio Ir al cine se ha convertido en un plan muy típico entre los madrileños y madrileñas. Aún así, es complicado encontrar alguna sala que nos ofrezca alguna experiencia distinta. Autocine Madrid RACE ofrece una alternativa de ocio muy positiva, responsable y, sobre todo, ¡distinta! Podremos disfrutar de los nuevos estrenos sin salir del coche y vivir una experiencia llena de comodidades en un espacio al aire libre y protegido del virus. Si quieres saber dónde…

La Academia: Arte y Ciencia

Vivir el arte y la ciencia de una manera única, diferente y divertida Todo el mundo tenemos el concepto de "academia" como un lugar donde llevar a los niños para reforzar sus conocimientos en algunas materias. ¿Y si te digo que gracias a este artículo vas a cambiar tu manera de pensar y vas a querer ser tú el que quieras reforzar sus conocimientos? Y te preguntarás, ¿si soy adulto como voy a ir a una academia?. UBDEM te abrimos…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…