Puro valor artesanal

Los eventos de Madrid resurgen con fuerza en esta primavera; hoy les comparto:  Madrid Craft Week, que este 2021 vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva Spring Edition 2021; una semana para celebrar la creatividad, la autenticidad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas para el cliente. Este evento ha sido creado para ser el referente de la artesanía en la capital, que apoya al comercio local, la sostenibilidad y el mundo craft.

Madrid Craft Week se llevará a cabo en más de 200 comercios de autor, donde por primera vez participarán artesanos y diseñadores que no disponen de locales físicos. El denominador común de la acción es lo “craft, un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal: destreza, diseño, arte, manufactura y confección.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Cartel Madrid Graft Week 2021

Durante Madrid Craft Week, el público amante de la artesanía podrá disfrutar de los mejores comercios de moda, decoración, arte y gastronomía, los cuales pondrán en alza su producto artesanal y sostenible a través de un programa de actividades que incluye: talleres, exposiciones, presentaciones de colección, jornadas de puertas abiertas y conferencias entre otras muchas cosas.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Su agenda, tan amplia durante los días que comprenden al 28 de mayo al 6 de junio, te motivarán a querer asistir a todas y cada una de las acciones; por lo que aprovecho a continuación en compratirte en este enlace, todas las acciones que podrás disfrutar.

Además, durante los días de celebración se hará una mini ruta por los comercios del Barrio de Las Letras que finalizará en la Plaza de Santa Ana. Salesas, por su parte, también se une a esta iniciativa con una edición especial de su tradicional mercado “The Festival”, que contará con una ruta de tiendas, beauty, ruta gastronómica y galerías de arte enfocadas a la artesanía. Además, una selección de artesanos podrá exponer y mostrar su talento en este evento urbano donde moda, arte, gastro, deco y el buen rollo, se dan cita en las calles de dicho barrio. Mientras que Chueca Diversa se une a la semana de la artesanía con una selección de comercios especializados y referentes en la capital como Xoan Viqueira Store, Aliter Dulcia, Horno de San Onofre o Mercado de San Antón, entre otros.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Por último, comentarles que en esta edición, y como gran novedad, tendrá lugar la I Edición del “Espacio Craft” en el icónico barrio del Rastro durante los días 28, 29 y 30 de mayo. En él, se dará cobijo a una selección de artesanos que no disponen de tienda física y quieren darse a conocer y vender sus productos en un espacio de tradición y cultura del centro de Madrid.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Desde luego un  sinfín de planes dentro de la gran acción Madrid Graft Week, que no podrás dejar pasar.

Datos de interés: 

Qué: Madrid Craft Week

Dónde: Centro de Madrid (barrios de Letras, Salesas, Rastro, y Chueca).

Cuándo: del 28 de mayo al 6 de junio 2021.

Precio: gratis.

Para más información de agenda, en este enlace.

Para más información, consulta su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Un artista que te sorprenderáMichael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 19 y 20 de septiembre en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).…

Nocturnario actividades

Los secretos del firmamento contados a través de los cuadros del Museo del Prado Imagínate tirado sobre el campo observando las estrellas, pero imagínate además que alguien te va explicando las constelaciones, o que puedes tirar de una de las miles de Apps que hay en el móvil que también te las van indicando, algo bastante fácil de imaginar pues en algún momento todos hemos observado las estrellas y hemos intentado averiguar alguna constelación o el que estaba a nuestro…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Música, poesía, arte...esta semana, El Cazaplanes trae los planes más variados y originales a los habitantes de la Capital ¡A disfrutar! Viernes, 20 de noviembre: Ikah&The Soul Commanders El soul más puro desembarca en la Sala Galileo Galilei (C/Galileo, 100). Enmarcada dentro del ciclo de conciertos de MadTown Days, la presentación del primer disco de Ikah&The Soul Commanders, Gotta Get Out, llevará a la emblemática sala todo el espíritu de la música negra. Además, contará con la colaboración de…