Puro valor artesanal

Los eventos de Madrid resurgen con fuerza en esta primavera; hoy les comparto:  Madrid Craft Week, que este 2021 vuelve del 28 de mayo al 6 de junio con una nueva Spring Edition 2021; una semana para celebrar la creatividad, la autenticidad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas para el cliente. Este evento ha sido creado para ser el referente de la artesanía en la capital, que apoya al comercio local, la sostenibilidad y el mundo craft.

Madrid Craft Week se llevará a cabo en más de 200 comercios de autor, donde por primera vez participarán artesanos y diseñadores que no disponen de locales físicos. El denominador común de la acción es lo “craft, un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal: destreza, diseño, arte, manufactura y confección.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Cartel Madrid Graft Week 2021

Durante Madrid Craft Week, el público amante de la artesanía podrá disfrutar de los mejores comercios de moda, decoración, arte y gastronomía, los cuales pondrán en alza su producto artesanal y sostenible a través de un programa de actividades que incluye: talleres, exposiciones, presentaciones de colección, jornadas de puertas abiertas y conferencias entre otras muchas cosas.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Su agenda, tan amplia durante los días que comprenden al 28 de mayo al 6 de junio, te motivarán a querer asistir a todas y cada una de las acciones; por lo que aprovecho a continuación en compratirte en este enlace, todas las acciones que podrás disfrutar.

Además, durante los días de celebración se hará una mini ruta por los comercios del Barrio de Las Letras que finalizará en la Plaza de Santa Ana. Salesas, por su parte, también se une a esta iniciativa con una edición especial de su tradicional mercado “The Festival”, que contará con una ruta de tiendas, beauty, ruta gastronómica y galerías de arte enfocadas a la artesanía. Además, una selección de artesanos podrá exponer y mostrar su talento en este evento urbano donde moda, arte, gastro, deco y el buen rollo, se dan cita en las calles de dicho barrio. Mientras que Chueca Diversa se une a la semana de la artesanía con una selección de comercios especializados y referentes en la capital como Xoan Viqueira Store, Aliter Dulcia, Horno de San Onofre o Mercado de San Antón, entre otros.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Por último, comentarles que en esta edición, y como gran novedad, tendrá lugar la I Edición del “Espacio Craft” en el icónico barrio del Rastro durante los días 28, 29 y 30 de mayo. En él, se dará cobijo a una selección de artesanos que no disponen de tienda física y quieren darse a conocer y vender sus productos en un espacio de tradición y cultura del centro de Madrid.

IV EDICIÓN DE MADRID CRAFT WEEK SPRING 2021 - Un buen día en Madrid

Desde luego un  sinfín de planes dentro de la gran acción Madrid Graft Week, que no podrás dejar pasar.

Datos de interés: 

Qué: Madrid Craft Week

Dónde: Centro de Madrid (barrios de Letras, Salesas, Rastro, y Chueca).

Cuándo: del 28 de mayo al 6 de junio 2021.

Precio: gratis.

Para más información de agenda, en este enlace.

Para más información, consulta su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de junio

Frente al calor conciertos fresquitos.En Madrid sufrimos una ola de calor, pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos para que os podéis refugiar al fresquito en una de las muchas salas que tenemos en nuestra ciudad. Una agenda que como siempre intentamos que os sirva para poder elegir alguna de las mejores propuestas musicales…

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…

Agenda de conciertos del 25 de junio al 1 de julio

¡¡Terminamos el mes a toda marcha!!Con el verano ya empezado oficialmente y las piscinas ya abiertas creemos que la música abandona la ciudad. Pero como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que veáis que no es del todo cierto y que aún hay una oferta más que amplia para disfrutar de la mejor música en Madrid. Las Noches del Botánico se…