COSMIC MARKET: Mercado Ciencia Ficción

 diciembre 22, 2014      por Carlos

Evento caducado

Llega la Ciencia Ficción a Madrid

La primera feria en Madrid de coleccionismo, cómic, ciencia ficción, juegos, electrónica y literatura fantástica.

Cosmic Market

Cosmic Market

Más de 300 metros cuadrados dedicados al universo fantástico en el Mercado de Barceló de Madrid. El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias con un espectacular Han Solo y el R2D2 más grande del mundo, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu, y mucho más. Pilota un X-Wing al rededor de la Estrella de la Muerte o lucha en una batalla de Juego de Tronos.

Han Solo en Carbonita

Han Solo en Carbonita

El sábado 27 se inaugurará la exposición AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico, de User T38, protagonizado por Antonio Banderas.

UserT38

UserT38

La bienvenida será de un R2D2 de cinco metros de altura. Para acceder al recinto deberás atravesar un túnel cósmico, rodeado de estrellas, nebulosas y galaxias que simulan un salto al ciberespacio. Una vez dentro una de las piezas estrellas es el Han Solo a tamaño natural encerrado en carbonita, que competirá con las estatuas de Hulk, otra de E.T. y la presencia de Los Vengadores. Edge entertainment contará con un espacio para probar nuevo juego de cartas y en ArganBot se realizarán taller y cursos de robótica y videojuegos.

R2-D2 gigante

Sergio G. Núñez dibujará en directo alguno de los superhéroes favoritos. Además de todo esto cada expositor contará con una amplia referencia de sus productos donde se podrán comprar figurillas, cómic, camisetas, etc.

Datos de Interés

Qué: Feria de Ciencia Ficción

Dónde: Mercado de Barceló. Calle de Barceló, 6.

Horario: Viernes 26 (13-22h), Sábado 27 (11-22h), Domingo 28 (11-20h)

Precio: 1€

Web  Twitter: @CosmicMarketPro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…