COSMIC MARKET: Mercado Ciencia Ficción

 diciembre 22, 2014      por Carlos

Evento caducado

Llega la Ciencia Ficción a Madrid

La primera feria en Madrid de coleccionismo, cómic, ciencia ficción, juegos, electrónica y literatura fantástica.

Cosmic Market

Cosmic Market

Más de 300 metros cuadrados dedicados al universo fantástico en el Mercado de Barceló de Madrid. El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias con un espectacular Han Solo y el R2D2 más grande del mundo, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu, y mucho más. Pilota un X-Wing al rededor de la Estrella de la Muerte o lucha en una batalla de Juego de Tronos.

Han Solo en Carbonita

Han Solo en Carbonita

El sábado 27 se inaugurará la exposición AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico, de User T38, protagonizado por Antonio Banderas.

UserT38

UserT38

La bienvenida será de un R2D2 de cinco metros de altura. Para acceder al recinto deberás atravesar un túnel cósmico, rodeado de estrellas, nebulosas y galaxias que simulan un salto al ciberespacio. Una vez dentro una de las piezas estrellas es el Han Solo a tamaño natural encerrado en carbonita, que competirá con las estatuas de Hulk, otra de E.T. y la presencia de Los Vengadores. Edge entertainment contará con un espacio para probar nuevo juego de cartas y en ArganBot se realizarán taller y cursos de robótica y videojuegos.

R2-D2 gigante

Sergio G. Núñez dibujará en directo alguno de los superhéroes favoritos. Además de todo esto cada expositor contará con una amplia referencia de sus productos donde se podrán comprar figurillas, cómic, camisetas, etc.

Datos de Interés

Qué: Feria de Ciencia Ficción

Dónde: Mercado de Barceló. Calle de Barceló, 6.

Horario: Viernes 26 (13-22h), Sábado 27 (11-22h), Domingo 28 (11-20h)

Precio: 1€

Web  Twitter: @CosmicMarketPro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de diciembre

Y sin darnos cuenta nos hemos plantado en diciembreEn diciembre y con un súper puente por delante. Esta semana será rara en la capital por los días festivos que tenemos por delante pero lo que no cambia para nada es la oferta musical que la ciudad nos tiene preparados a todos los madrileños y al enorme número de turistas que durante estas fechas se dejaran ver…

Taller de cocina solidario

Talleres de cocina con personas refugiadasLa Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) nos propone un plan muy especial: un taller de cocina solidario impartido por una persona refugiada. El 26 de septiembre le toca el turno a la comida venezolana, y aprenderemos a cocinar platos tan típicos como los tostones, las arepas o el arroz con coco.Esta actividad gastronómica es la continuación…

Hotel Tapa Tour

La ruta de tapas más foodie de Madrid Porque salir de tapas no es incompatible con ir a hoteles de calidad y probar su oferta gastronómica. Por este motivo el mes de mayo se celebra la 3º edición de Hotel tapa Tour 11 hoteles de los mejores hoteles de la capital, algunos con estrella Michelin competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Estos Hoteles son: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés,…