Corona Hidden Sunsets • Un buen día en Madrid

Corona Hidden Sunsets

 septiembre 21, 2016      por Raúl

La mejor música invade La Caja Mágica

Cartel Corona Hidden Sunsets
El 8 de octubre, Corona organiza en la Caja Mágica el último festival del verano con actividades de ocio y gastronomía y con la mejor música en directo. Corona Hidden Sunsets se convierte en la mejor opción para aquellos que quieren alargar la temporada de festivales.  Festival que comenzará a las 17 horas y que se extenderá hasta las 2:00, en una jornada donde podremos disfrutar de mucha y variada música
Corona vuelve a decir ¨hasta el próximo verano¨ con la tercera edición del festival Corona Hidden Sunsets, que se celebrará el próximo 8 de octubre en la Caja Mágica. En esta ocasión, los encargados de echar el cierre musical a la época estival serán Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean, Was, Hola a Todo el Mundo, Triángulo de Amor Bizarro y Ochoymedio Djs. Las entradas para este festival tendrán un precio de 10€ y se pueden adquirir en la web de Corona, que además incluye una Corona Edición Especial Corona Sunsets de regalo.





La oferta musical estará acompañada de una propuesta gastronómica que vendrá sobre ruedas. En concreto, en foodtrucks. Y que se podrá disfrutar junto a todas las actividades que Corona ha preparado como clases de surf indoor, mercadillo o taller de trenzas, entre otras sorpresas.Los asistentes a Corona Hidden Sunsets podrán disfrutar de un fiel reflejo del actual panorama indie español gracias a una propuesta donde la diversidad da pie a la diversión.

Miss Caffeina estará en el festival Corona Hidden Sunsets

Miss Caffeina estará en el festival Corona Hidden Sunsets

Miss Caffeina desplegará las canciones de su tercer disco ¨Detroit¨ con el que han cambiado de estilo, pero no de energía. Energía que les sobra a los veteranos de La Habitación Roja, que tras más de 20 años sobre los escenarios llegan al último festival del verano para presentar su último disco Sagrado Corazón.

Tras años dedicados a su carrera en solitario, Nawja Nimri y Carlos Jean regresan como NawjaJean para llenar de energía eléctrica la Caja Mágica con los ritmos de su último trabajo ¨Bonzo¨. Los sonidos eléctricos volverán durante el directo de WAS, anteriormente conocidos como We Are Standard, con su último trabajo Gau Ama.

Triangulo De Amor Bizarro

Triangulo De Amor Bizarro

Hola a todo el mundo se subirá al escenario para celebrar su década sobre los escenarios y compartir su tercer trabajo ¨Away¨. Con ¨Salve Discordia¨, Triángulo de amor Bizarro han vuelto a conquistar a la crítica y seguro que harán lo mismo con el público de Corona Hidden Sunsets con un directo crudo y visceral. Para despedir el verano bailando, Ochoymedio Djs pondrán el broche final con una de sus ya míticas sesiones de la noche madrileña.

Con este festival, Corona traslada su filosofía de marca “This is Living” que invita al consumidor a salir fuera y vivir experiencias reales que le ayuden a conectar consigo mismo y con los que le rodean. Esta tercera edición se suma a las dos ediciones anteriores celebradas en el Circo Price y el Puerto Seco de Abroñigal, enclaves privilegiados y únicos en Madrid para vivir nuevas experiencias.

El festival Corona Hidden Sunsets se celebra el próximo 8 de octubre

El festival Corona Hidden Sunsets se celebra el próximo 8 de octubre

Datos de Interés.

Qué: Corona Hidden Sunset

Cuando: 8 de octubre

Dónde: La Caja Mágica (Camino de Perales, 23)

Cómo Llegar: Autobuses (Línea 180, 23, 78, T 32, 123) Metro Línea 3 (San Fermín- Orcasur)

Entradas: Aquí

Precio: 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…

Ecoembes

Cultura, educación y reciclaje se dan cita en el Teatro RealUn año más la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura regresa a Madrid de la mano de Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España. Será el próximo 4 de enero a las 20:00 h. en un concierto solidario, que como novedad, subirá a la agrupación al escenario del Teatro Real para…

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los…