El público trae a Corizonas a Madrid.
La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando entidad propia y editando discos como el reciente “Nueva Dimensión Vital” (2016), que les ha instaurado como uno de los principales representantes del rock and roll nacional.
En respuesta a las peticiones de sus seguidores de que actuasen en Madrid, Corizonas añade ahora una fecha muy especial a su actual gira y ofrecerá el concierto #JuntémonosconCorizonas el próximo 2 de febrero de 2017 en la sala La Riviera.
La banda ha sido una de las más solicitadas por los usuarios de la plataforma de #fanfunding Juntémonos, surgida a iniciativa de Shows on Demand y J&B, y que da el poder a los fans de la música en directo para decidir dónde quieren que actúen sus artistas favoritos.
Juntas el surf rock de Los Coronas y el rock acústico con tendencias folks de Arizona Baby y tendrás a Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas el cual regresó el 13 de Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Once canciones vibrantes con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear.
Este será el segundo disco de la súper banda, después de aquel ¨The News Today¨ del año 2011. Y es que pese a la poca actividad que ha tenido la banda, debido en gran parte a las giras de los grupos que la conforman, es una de las bandas que más calado ha tenido en el panorama musical nacional y de la que se esperaba con bastante entusiasmo que sacaran nuevo trabajo.
Las entradas están disponibles a través de www.juntemonosconsod.es
Juntémonos es una iniciativa de Shows on Demand que cuenta con el apoyo de J&B. Se trata de una plataforma online para que los amantes de la música en directo tengan la oportunidad de decidir qué artistas o bandas quieren ver en directo, cuándo y dónde, poniendo fin a interminables esperas para ver a sus artistas favoritos.
Esta iniciativa de #fanfunding reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder para obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco a la manera tradicional de organizar conciertos.
Hasta el momento, Shows on Demand ha organizado conciertos con Jorge Drexler, The Horrors y David Otero (El Pescao) en 2015 y, en este 2016, los conciertos #JuntémonosconBowie en honor a David Bowie celebrados los días 1 y 2 de julio en Madrid y Barcelona, y está en marcha #JuntemonosconLeiva para el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.
Datos de Interés.
Que: Corizonas en Madrid.
Cuando: 2 de febrero
Dónde: La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n
Cómo Llegar: Metro Puerta del Ángel (L 6)
Precio: 12€ más gastos de gestión.
Entradas: Aquí