El contador del amor

 diciembre 1, 2016      por Tania

El contador del amor

Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora

«El contador del amor» es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada…  no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

El contador del amor - Un buen día en Madrid

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

Datos de interés

Qué: El Contador del amor

Dónde: Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, 62

Cómo llegar: Metro L2,L4,L9 – Príncipe de Vergara. Autobús 29, 52, 15, 152, 146 y L2

Precio: desde 15€

Horario: Miércoles y Jueves – 21:00 h. Viernes – 20:30 h. Sábados – 18:30 h / 20:30. Domingos 18:30 h

Más información: Web | Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor negro

El espectáculo en el que la ofensa es arte Al irreverente mago, cómico y show man, en resumidas cuentas, Karim, se le da fenomenal meterse al público en el bolsillo y esta vez lo ha hecho a través del show 'Humor negro'. Este espectáculo, que puede disfrutarse todos los viernes y sábados a las 22:30 en los Teatros Luchana (c/ Luchana, 38), es un híbrido entre obra teatral, prestidigitación, monólogo y, por supuesto muchas dosis de ácida y divertida improvisación. [caption…

El Club

Una comedia muy heterosexual Tras triunfar con la obra teatral ‘PADRES’, en Los Luchana, ahora aterrizan para este mes de marzo con ‘El Club’; una comedia muy heterogénea que trata el devenir de la sociedad actual. Imagina un lugar fuera del mundo donde pudieras ser tú mismo sin que nadie te juzgara. Sin la opción de los demás, sin sentirte culpable por nada. Ese lugar existe, y se llama: ‘El Club’. Una entidad que ha existido desde siempre fuera del…

La lengua en pedazos

Allí, entre pucheros, anda Dios El Teatro es un talismán implacable para el ocio y entretenimiento del Madrid actual; y por eso, hoy les aterrizo ‘La lengua en pedazos’, la obra que dirigió Juan Mayorga, y que le valió el Premio Nacional de Literatura Dramática; y, dedicada a Teresa de Jesús. Este reestreno – tras el éxito habido – estará vigente en el Teatro del Barrio, y, estará disponible al público los ocho únicos lunes que comprenden al 08 de…