Evento caducado

¡Atrévete con el desafío!

EL DESAFIO

El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso.

Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo.

¿Cómo ganar una entrada doble?

Regístrate en Whatsred aquí.

Acércate a alguno de los locales adheridos a la promoción:

– Sifón

– Areia Chillout

– Cougar

– La Pocha Bar

– Bolshoi

– Tatoom

– Moby Dick Club

– Mediterranean Essence, Music & Fashion Lounge

  Hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas 

Dale a ¡Vale! ¡Lo quiero! en el local al que hayas ido aquí.

¡Así de fácil! Si tu foto es una de las 54 más originales que elegirá cada bar, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más  impresionante del año.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Crónica Dcode 2017

Madrid queda rendida al Dcode.Llevábamos unos años demandando que Madrid tuviera festivales con los que poder competir con ciudades como Barcelona o Bilbao, pues bien, de un tiempo hacia aquí la ciudad ha hecho los deberes y se ha puesto a la altura de las ciudades antes mencionadas. Uno de esos festivales que han ayudado a subir el nivel de festivales de Madrid ha sido el Dcode. El festival ha sabido ir…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…