Consigue una entrada doble para ver 'El Desafío' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Atrévete con el desafío!

EL DESAFIO

El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso.

Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo.

¿Cómo ganar una entrada doble?

Regístrate en Whatsred aquí.

Acércate a alguno de los locales adheridos a la promoción:

– Sifón

– Areia Chillout

– Cougar

– La Pocha Bar

– Bolshoi

– Tatoom

– Moby Dick Club

– Mediterranean Essence, Music & Fashion Lounge

  Hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas 

Dale a ¡Vale! ¡Lo quiero! en el local al que hayas ido aquí.

¡Así de fácil! Si tu foto es una de las 54 más originales que elegirá cada bar, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más  impresionante del año.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de Septiembre

Después del verano volvemos con más conciertos.Han pasado los meses de verano y después de tantos festivales la música vuelve a su lugar natural, las salas de conciertos. Vuelve nuestra agenda de conciertos en la que semanalmente os ofrecemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontramos en Madrid. Diferentes estilos y bandas para una semana donde parece que intenta aparecer el frío pero…

Poetry Slam Madrid

Ni performance, ni poesía....bienvenidos al universo Slam 12 poetas. 3 minutos. 5 pizarras...el público decide. Estas son las premisas de Poetry Slam Madrid, una particular competición poética en la que cada slammer (nombre que toman los participantes) interpreta un poema propio con un tiempo páximo de 3 minutos antes de ser puntuado por el público, mediante unas pizarras entregadas al azar. Ni poesía, ni teatro, ni competición...Poetry Slam va mucho más allá, convirtiéndose en una forma de comunicación fuera de…