Evento caducado

¡Atrévete con el desafío!

EL DESAFIO

El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso.

Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo.

¿Cómo ganar una entrada doble?

Regístrate en Whatsred aquí.

Acércate a alguno de los locales adheridos a la promoción:

– Sifón

– Areia Chillout

– Cougar

– La Pocha Bar

– Bolshoi

– Tatoom

– Moby Dick Club

– Mediterranean Essence, Music & Fashion Lounge

  Hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas 

Dale a ¡Vale! ¡Lo quiero! en el local al que hayas ido aquí.

¡Así de fácil! Si tu foto es una de las 54 más originales que elegirá cada bar, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más  impresionante del año.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…