Evento caducado

¡Atrévete con el desafío!

EL DESAFIO

El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso.

Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo.

¿Cómo ganar una entrada doble?

Regístrate en Whatsred aquí.

Acércate a alguno de los locales adheridos a la promoción:

– Sifón

– Areia Chillout

– Cougar

– La Pocha Bar

– Bolshoi

– Tatoom

– Moby Dick Club

– Mediterranean Essence, Music & Fashion Lounge

  Hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas 

Dale a ¡Vale! ¡Lo quiero! en el local al que hayas ido aquí.

¡Así de fácil! Si tu foto es una de las 54 más originales que elegirá cada bar, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más  impresionante del año.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…

Slash en concierto en Madrid

El mítico guitarrista vuelve a MadridCuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N' Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators. para presentar su nuevo disco ¨Living the dream¨ el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el…