Evento caducado

¡Atrévete con el desafío!

EL DESAFIO

El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso.

Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo.

¿Cómo ganar una entrada doble?

Regístrate en Whatsred aquí.

Acércate a alguno de los locales adheridos a la promoción:

– Sifón

– Areia Chillout

– Cougar

– La Pocha Bar

– Bolshoi

– Tatoom

– Moby Dick Club

– Mediterranean Essence, Music & Fashion Lounge

  Hazte una foto con el póster de la película y súbela a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas 

Dale a ¡Vale! ¡Lo quiero! en el local al que hayas ido aquí.

¡Así de fácil! Si tu foto es una de las 54 más originales que elegirá cada bar, podrás llevarte una entrada doble, para disfrutar del preestreno más  impresionante del año.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…

Madrid de Cine

Evento caducado Descubre el Madrid más cinéfilo "Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby." Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas…

Madrid Music City 2016

El día Europeo de la Música en el MMC Con motivo del día Europeo de la música, el matadero de Madrid acogerá del 21 al 25 de junio diversas actividades relacionadas con la cultura y el ocio, bajo el mismo denominador común: la música.Este ambicioso proyecto multidisciplinar, que ya se celebró el año pasado con bastante afluencia de público, este año incluye más actividades para grandes…