La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo

Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZ

La Actriz Mónica Cruz ha elaborado la receta en exclusiva para Deliveroo

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla.

En Deliveroo, la empresa de envío a domicilio de comida de los mejores restaurantes de Madrid, siempre están a la última en tendencias gastronómicas y por eso han colaborado con la actriz Mónica Cruz para elaborar una receta deliciosa que puedes conseguir en exclusiva a través de su App.

Para que el envío te salga gratis, solo tienes que registrarte y usar el código promocional MONICACRUZ y obtendrás directamente 10 envíos gratis (1,90€ por envío).

Puedes ver en el siguiente vídeo un poco más sobre la elaboración del Poké

En total son 11 los restaurantes donde puedes disfrutar del Poké de Mónica Cruz sin salir de casa:

Aloha Poké Mama Campo Tasty Poke L.A. Poké – Principe de Vergara L.A. Poké Malasaña  Poké One La Misión Sumo – Castellana Sumo – Cuzco Sumo – Fuencarral Sumo – San Bernardo

No pierdas ni un segundo más y disfruta de la comida de moda desde casa y con envío gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Lafu

Cocina Sichuanesa en el centro de Madrid Los alrededores de Plaza España, en el centro de Madrid, sirven de asentamiento a la Comunidad China en Madrid, aparte del barrio de Usera, reconocido como el Chinatown por excelencia y sobre el que ya os hablaremos en otros posts. Pues bien, es en esta privilegiada ubicación donde nos encontramos con el restaurante chino Casa Lafu, de reciente apertura, hermano pequeño del ya bien conocido Bund. Se trata de un restaurante chino auténtico,…

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…

Mr. Lupin

Lo mejor del bistró parisino y del mediterráneo se unen en un mismo concepto La ecuación parece bien sencilla: buena cocina, precios ajustados, un local que acompañe... Sin embargo, las matemáticas no siempre funcionan, y cada vez son más los restaurantes que fallan en el primer apartado. Por eso da auténtico placer encontrar rinconcitos como Mr. Lupin, en el que a los tres factores obligados suma el de la originalidad, creando un novedoso concepto: el bistró mediterráneo. Y es que…