La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo

Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZ

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz - Un buen día en Madrid

La Actriz Mónica Cruz ha elaborado la receta en exclusiva para Deliveroo

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla.

En Deliveroo, la empresa de envío a domicilio de comida de los mejores restaurantes de Madrid, siempre están a la última en tendencias gastronómicas y por eso han colaborado con la actriz Mónica Cruz para elaborar una receta deliciosa que puedes conseguir en exclusiva a través de su App.

Para que el envío te salga gratis, solo tienes que registrarte y usar el código promocional MONICACRUZ y obtendrás directamente 10 envíos gratis (1,90€ por envío).

Puedes ver en el siguiente vídeo un poco más sobre la elaboración del Poké

En total son 11 los restaurantes donde puedes disfrutar del Poké de Mónica Cruz sin salir de casa:

Aloha Poké Mama Campo Tasty Poke L.A. Poké – Principe de Vergara L.A. Poké Malasaña  Poké One La Misión Sumo – Castellana Sumo – Cuzco Sumo – Fuencarral Sumo – San Bernardo

No pierdas ni un segundo más y disfruta de la comida de moda desde casa y con envío gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

Pizzas ecológicas y con una gran variedad de ingredientesTodos hemos estado en una gran variedad de sitios de comida italiana y de pizzas, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con un lugar donde cuiden todos los elementos de una pizza tan al detalle como en San Paolo, el nuevo restaurante del grupo Rubiyat que ha abierto sus puertas en la calle Juan Ramón Jiménez 37 (metro Cuzco…

The Lobstar

¿Te atreves con el auténtico bocadillo de bogavante? ¿Un bocata de bogavante o una hamburguesa de pez espada? Sí, has oído bien. Porque The Lobstar aterriza en Madrid y lo hace desplegando su auténtica "Rocking seafood", recién traída de la costa de New England (EEUU). Desde unos Mac & Cheese en versión seafood con bogavante, hasta un bocata de langostinos picantes, pasando por una ensalada césar con pez espada o unas almejas gratinadas con bacon, la cosa puede sonar (MUY)…

Il forno di Matteo

Auténticas Pizzas italianas para llevar Todos conocemos el Mercado de la Paz, en el Barrio Salamanca, como un mercado con mucho encanto, rodeado de buenos puestos y con productos de excelente calidad. Este mercado, alberga cerca de 70 puestos entre servicios y restauración, donde podrás ir a hacer la compra  y aprovechar a tomarte unas tapas, quedarte a comer, o incluso llevarte la comida a casa. Vamos, que te lo ponen fácil para pasar la mañana del sábado. [caption id="attachment_57825"…