La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo

Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZ

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz - Un buen día en Madrid

La Actriz Mónica Cruz ha elaborado la receta en exclusiva para Deliveroo

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla.

En Deliveroo, la empresa de envío a domicilio de comida de los mejores restaurantes de Madrid, siempre están a la última en tendencias gastronómicas y por eso han colaborado con la actriz Mónica Cruz para elaborar una receta deliciosa que puedes conseguir en exclusiva a través de su App.

Para que el envío te salga gratis, solo tienes que registrarte y usar el código promocional MONICACRUZ y obtendrás directamente 10 envíos gratis (1,90€ por envío).

Puedes ver en el siguiente vídeo un poco más sobre la elaboración del Poké

En total son 11 los restaurantes donde puedes disfrutar del Poké de Mónica Cruz sin salir de casa:

Aloha Poké Mama Campo Tasty Poke L.A. Poké – Principe de Vergara L.A. Poké Malasaña  Poké One La Misión Sumo – Castellana Sumo – Cuzco Sumo – Fuencarral Sumo – San Bernardo

No pierdas ni un segundo más y disfruta de la comida de moda desde casa y con envío gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973Si en algo destaca Murcia sobre todas las cosas es en su cocina. Los productos de la huerta murciana y del mar Mediterráneo son la base y el secreto de su cocina. En Madrid son pocos los sitios donde podemos disfrutar de un auténtico caldero murciano o de cualquiera de sus sabrosos arroces. Si ya te hablamos anteriormente del mítico restaurante El Caldero de Huertas, hoy te hablamos…

Chido Castizo & Chingón

Comida mexicana en un gran ambienteNueva apertura en la avenida de Brasil dedicada a la comida mexicana. Chido Castizo & Chingón acaba de aterrizar con el objetivo de ofrecer los típicos platos mexicanos con algunos retoques mediterráneos a precios asequibles. ¿Lo consiguen? Nosotros comprobamos que sí. Llegando al local encontramos una pequeña terraza que seguro se empezará a llenar dentro de muy poquito, teniendo en cuenta que el verano está pidiendo ya…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…