Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz • Un buen día en Madrid

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo

Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZ

La Actriz Mónica Cruz ha elaborado la receta en exclusiva para Deliveroo

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla.

En Deliveroo, la empresa de envío a domicilio de comida de los mejores restaurantes de Madrid, siempre están a la última en tendencias gastronómicas y por eso han colaborado con la actriz Mónica Cruz para elaborar una receta deliciosa que puedes conseguir en exclusiva a través de su App.

Para que el envío te salga gratis, solo tienes que registrarte y usar el código promocional MONICACRUZ y obtendrás directamente 10 envíos gratis (1,90€ por envío).

Puedes ver en el siguiente vídeo un poco más sobre la elaboración del Poké

En total son 11 los restaurantes donde puedes disfrutar del Poké de Mónica Cruz sin salir de casa:

Aloha Poké Mama Campo Tasty Poke L.A. Poké – Principe de Vergara L.A. Poké Malasaña  Poké One La Misión Sumo – Castellana Sumo – Cuzco Sumo – Fuencarral Sumo – San Bernardo

No pierdas ni un segundo más y disfruta de la comida de moda desde casa y con envío gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bestia Kitchen & Bar

Bestia: una animalada de Bar"Queríamos traer el espíritu de Malasaña al barrio de Salamanca". Esta fue una de las primeras frases que me dijo Alberto, uno de los propietarios de Bestia, un nuevo restaurante que ha abierto hace apenas unas semanas en Lopez de Hoyos, 9. Bestia es todo una declaración de intenciones desde el propio nombre hasta la decoración que representa muy bien este carácter animalado que dan a cada rincón. Nada más…

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…

Zen – Bamboo

Buffet libre Chino-Japonés a la cartaLos amantes de la comida china y japonesa estamos de enhorabuena. He descubierto un restaurante realmente interesante, por su precio, su servicio y su calidad. Se trata del restaurante Zen-Bamboo (c/Samaria, 3 .Entrada por Dr. Esquerdo). Un restaurante que ofrece buffet libre a la carta servido en mesa de una amplia variedad de comida china y japonesa. La comida china no esta presentada al uso, si no…