Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz • Un buen día en Madrid

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo

Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZ

La Actriz Mónica Cruz ha elaborado la receta en exclusiva para Deliveroo

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla.

En Deliveroo, la empresa de envío a domicilio de comida de los mejores restaurantes de Madrid, siempre están a la última en tendencias gastronómicas y por eso han colaborado con la actriz Mónica Cruz para elaborar una receta deliciosa que puedes conseguir en exclusiva a través de su App.

Para que el envío te salga gratis, solo tienes que registrarte y usar el código promocional MONICACRUZ y obtendrás directamente 10 envíos gratis (1,90€ por envío).

Puedes ver en el siguiente vídeo un poco más sobre la elaboración del Poké

En total son 11 los restaurantes donde puedes disfrutar del Poké de Mónica Cruz sin salir de casa:

Aloha Poké Mama Campo Tasty Poke L.A. Poké – Principe de Vergara L.A. Poké Malasaña  Poké One La Misión Sumo – Castellana Sumo – Cuzco Sumo – Fuencarral Sumo – San Bernardo

No pierdas ni un segundo más y disfruta de la comida de moda desde casa y con envío gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

Perrachica

El restaurante con más estilo de Chamberí Perrachica destila una esencia muy especial, trasladándonos a una época vintage y moderna al mismo tiempo. Nada más pisar la elegante terraza que hace las veces de entrada algo nos dice que estamos a punto de vivir una noche inolvidable.Tal vez sea por esa impresión de lujosa comodidad o por su atractivo ambiente afterwork, pero una noche en Perrachica da la sensación…