La nueva creación cervecera de Alhambra

Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada. 

cervezas alhambra

La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará indiferente a nadie y es que su singular proceso de elaboración es una muestra inequívoca de la apuesta por la innovación sin olvidar las tradiciones de siempre. En la Alhambra Barrica de Ron Granadino nos encontramos dejes de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas que invitan a disfrutarla con calma. Así pues, se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra, por su carácter y elegancia.

Esta cerveza es para los que estáis en una búsqueda constante de sensaciones nuevas. En el paladar, encontrarás un sutil amargor con final dulce y su olor despertará en ti una calidez única. La Alhambra Barrica de Ron Granadino marida a la perfección con carnes y pescados a la plancha, arroces y guisos de carne. Y, si eres de los más golosos, te confesamos que consumido junto a postres cremosos con canela es toda una delicia.

Cómo disfrutar de las cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino

cervezas alhambra

Lo ideal es disfrutar de esta cerveza a una temperatura de entre 10 y 14ºC en copa de tulipán de pie corto y a conciencia; es decir, un momento de consumo reposado para poder apreciar este ejemplar en todo su esplendor. Si eres fiel a las cervezas preparadas con mimo que despierten tus sentidos, no puedes dejar de degustar esta cerveza. Prueba la experiencia y consigue tus cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…