La nueva creación cervecera de Alhambra

Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada. 

cervezas alhambra

La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará indiferente a nadie y es que su singular proceso de elaboración es una muestra inequívoca de la apuesta por la innovación sin olvidar las tradiciones de siempre. En la Alhambra Barrica de Ron Granadino nos encontramos dejes de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas que invitan a disfrutarla con calma. Así pues, se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra, por su carácter y elegancia.

Esta cerveza es para los que estáis en una búsqueda constante de sensaciones nuevas. En el paladar, encontrarás un sutil amargor con final dulce y su olor despertará en ti una calidez única. La Alhambra Barrica de Ron Granadino marida a la perfección con carnes y pescados a la plancha, arroces y guisos de carne. Y, si eres de los más golosos, te confesamos que consumido junto a postres cremosos con canela es toda una delicia.

Cómo disfrutar de las cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino

cervezas alhambra

Lo ideal es disfrutar de esta cerveza a una temperatura de entre 10 y 14ºC en copa de tulipán de pie corto y a conciencia; es decir, un momento de consumo reposado para poder apreciar este ejemplar en todo su esplendor. Si eres fiel a las cervezas preparadas con mimo que despierten tus sentidos, no puedes dejar de degustar esta cerveza. Prueba la experiencia y consigue tus cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

My Scrap Place

"Talleres de Scrapbooking y mucho más"Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica. Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la…

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…