La nueva creación cervecera de Alhambra

Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada. 

cervezas alhambra

La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará indiferente a nadie y es que su singular proceso de elaboración es una muestra inequívoca de la apuesta por la innovación sin olvidar las tradiciones de siempre. En la Alhambra Barrica de Ron Granadino nos encontramos dejes de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas que invitan a disfrutarla con calma. Así pues, se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra, por su carácter y elegancia.

Esta cerveza es para los que estáis en una búsqueda constante de sensaciones nuevas. En el paladar, encontrarás un sutil amargor con final dulce y su olor despertará en ti una calidez única. La Alhambra Barrica de Ron Granadino marida a la perfección con carnes y pescados a la plancha, arroces y guisos de carne. Y, si eres de los más golosos, te confesamos que consumido junto a postres cremosos con canela es toda una delicia.

Cómo disfrutar de las cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino

cervezas alhambra

Lo ideal es disfrutar de esta cerveza a una temperatura de entre 10 y 14ºC en copa de tulipán de pie corto y a conciencia; es decir, un momento de consumo reposado para poder apreciar este ejemplar en todo su esplendor. Si eres fiel a las cervezas preparadas con mimo que despierten tus sentidos, no puedes dejar de degustar esta cerveza. Prueba la experiencia y consigue tus cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

¿Cómo elegir las mejores floristerías en Madrid?

Si estás pensando en enviar flores a tu pareja en Madrid, en comprar flores para decorar tu hogar, o en adquirir cualquier arreglo floral, tendrás que buscar una floristería de confianza donde puedan ofrecerte la variedad que has estado buscando. Con tan solo hacer una simple búsqueda en Google podemos encontrar un amplio listado de floristerías en Madrid. Esto, aunque parezca una ventaja, también puede ser un importante inconveniente: al tener tanta variedad, no sabremos muy bien cual elegir. En…

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…