La nueva creación cervecera de Alhambra

Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada. 

cervezas alhambra

La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará indiferente a nadie y es que su singular proceso de elaboración es una muestra inequívoca de la apuesta por la innovación sin olvidar las tradiciones de siempre. En la Alhambra Barrica de Ron Granadino nos encontramos dejes de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas que invitan a disfrutarla con calma. Así pues, se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra, por su carácter y elegancia.

Esta cerveza es para los que estáis en una búsqueda constante de sensaciones nuevas. En el paladar, encontrarás un sutil amargor con final dulce y su olor despertará en ti una calidez única. La Alhambra Barrica de Ron Granadino marida a la perfección con carnes y pescados a la plancha, arroces y guisos de carne. Y, si eres de los más golosos, te confesamos que consumido junto a postres cremosos con canela es toda una delicia.

Cómo disfrutar de las cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino

cervezas alhambra

Lo ideal es disfrutar de esta cerveza a una temperatura de entre 10 y 14ºC en copa de tulipán de pie corto y a conciencia; es decir, un momento de consumo reposado para poder apreciar este ejemplar en todo su esplendor. Si eres fiel a las cervezas preparadas con mimo que despierten tus sentidos, no puedes dejar de degustar esta cerveza. Prueba la experiencia y consigue tus cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores bandas de rock en español

El rock and roll es un estilo musical creado en los Estados Unidos, el cual tomó popularidad durante los años 50. Como ya todos sabemos, este género pudo expandirse alrededor de todo el mundo, y sus canciones fueron traducidas y también creadas en diferentes idiomas. El español, no escapó a esta suerte, por lo que también surgieron diversos grupos musicales muy prestigiosos que adoptaron este estilo y crearon nuevos hits de rock. Si bien estas pueden variar según los gustos…

Arte urbano y Clio en #DejaQueLaPasionTeLleve

Evento caducado Roadtrip de arte por España El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la…

La Gran Cadena

La sensibilización del reciclado de vidrio Los Hermanos Roca, junto con Ecovidrio, se han unido y han puesto los primeros eslabones de La Gran Cadena: un proyecto que nace con el objetivo de reciclar todo el vidrio que usa la hostelería española. Un compromiso por el reciclaje que Jordi, Joan y Josep Roca, han tenido presente históricamente en sus instalaciones y que recientemente se ha consolidado con la puesta en marcha en el Celler de un proyecto que pretende reciclar el…