La nueva creación cervecera de Alhambra

Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada. 

cervezas alhambra

La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará indiferente a nadie y es que su singular proceso de elaboración es una muestra inequívoca de la apuesta por la innovación sin olvidar las tradiciones de siempre. En la Alhambra Barrica de Ron Granadino nos encontramos dejes de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas que invitan a disfrutarla con calma. Así pues, se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra, por su carácter y elegancia.

Esta cerveza es para los que estáis en una búsqueda constante de sensaciones nuevas. En el paladar, encontrarás un sutil amargor con final dulce y su olor despertará en ti una calidez única. La Alhambra Barrica de Ron Granadino marida a la perfección con carnes y pescados a la plancha, arroces y guisos de carne. Y, si eres de los más golosos, te confesamos que consumido junto a postres cremosos con canela es toda una delicia.

Cómo disfrutar de las cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino

cervezas alhambra

Lo ideal es disfrutar de esta cerveza a una temperatura de entre 10 y 14ºC en copa de tulipán de pie corto y a conciencia; es decir, un momento de consumo reposado para poder apreciar este ejemplar en todo su esplendor. Si eres fiel a las cervezas preparadas con mimo que despierten tus sentidos, no puedes dejar de degustar esta cerveza. Prueba la experiencia y consigue tus cervezas Alhambra Barrica de Ron Granadino aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planazos en Madrid con 5€ y 10€ de descuento

Madrid para todos los bolsillos con Cupones Mágicos Madrid es una ciudad que esconde un plan en cada rincón, normalmente adaptado a cada bolsillo. Pero ahora pasarlo genial por muy poco dinero en la capital es más fácil que nunca. Gracias a Cupones Mágicos, cualquier plan madrileño está al alcance de tu mano. Cupones Mágicos es una web de descuentos que nos permite conseguir grandes ofertas en primeras marcas. Para conseguirlos solo tienes que acceder a su web y usar el cupón que…

Un sitio muy chulo

El espacio ideal para eventos privados Un sitio muy chulo, hace honor a su nombre y es que realmente es un sitio requeté chulo. Se trata de un espacio multidisciplinar ideal para celebrar eventos privados de todo tipo: cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cursos, talleres, babyshower… El espacio es son más de 200 metros cuadrados, repartido en dos salas y una zona común con dos aseos totalmente equipados, cuentan hasta con cambiador de bebés un must para personas con…

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…