Confianza para ser el mejor anfitrión • Un buen día en Madrid

Confianza para ser el mejor anfitrión

 enero 3, 2018      por Raúl

Confianza para ser el mejor anfitrión.

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión

Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con buen pie, os contamos el mejor consejo para que quedéis como los perfectos anfitriones ante nuestra familia y amigos.

Consejos para una mesa formal de primera:

  • Mantel liso, para destacar la vajilla, la cubertería, cristalería… todo menaje debe estar en consonancia con el mantel y las flores.
  • Piezas de plata para dar luz a la mesa
  • Para los platos se puede usar la misma vajilla o usar piezas distintas.
  • Un toque de color lo podemos dar con los vasos, ideal para estas fiestas y animar la casa; pero para el vino siempre copas transparentes
  • Las flores y las velas son fundamentales para crear un ambiente mágico. Pero súper consejo: Las flores siempre frescas.
  • El sitting, es importante, elegir un sitio para cada invitado y ponerlo con su nombre hace que se sientan importantes. Consejillo para que haya una conversación más amena: Deshacer las parejas, mezclar a los invitados para que todos se relacionen.

 

 

En definitiva, la clave para que una cena formal sea todo un éxito es apostar por la elegancia y la sencillez, evita las extravagancias y todo esto te dará la confianza para ser el anfitrión perfecto.

Esperemos que os haya gustado el consejo de esta semana, ya sabéis que podéis ver todos los consejos en la web. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVI Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Cada año un país ejerce de invitado gastronómico. La pasada edición fue Argentina, un crisol…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 24 y 25 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Tras el increíble elenco de artistas que se pudieron disfrutar en su primera edición el verano pasado, esta segunda edición promete dejarnos sin aliento…