Confianza para ser el mejor anfitrión

 enero 3, 2018      por Raúl

Confianza para ser el mejor anfitrión.

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión

Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con buen pie, os contamos el mejor consejo para que quedéis como los perfectos anfitriones ante nuestra familia y amigos.

Consejos para una mesa formal de primera:

  • Mantel liso, para destacar la vajilla, la cubertería, cristalería… todo menaje debe estar en consonancia con el mantel y las flores.
  • Piezas de plata para dar luz a la mesa
  • Para los platos se puede usar la misma vajilla o usar piezas distintas.
  • Un toque de color lo podemos dar con los vasos, ideal para estas fiestas y animar la casa; pero para el vino siempre copas transparentes
  • Las flores y las velas son fundamentales para crear un ambiente mágico. Pero súper consejo: Las flores siempre frescas.
  • El sitting, es importante, elegir un sitio para cada invitado y ponerlo con su nombre hace que se sientan importantes. Consejillo para que haya una conversación más amena: Deshacer las parejas, mezclar a los invitados para que todos se relacionen.

 

 

En definitiva, la clave para que una cena formal sea todo un éxito es apostar por la elegancia y la sencillez, evita las extravagancias y todo esto te dará la confianza para ser el anfitrión perfecto.

Esperemos que os haya gustado el consejo de esta semana, ya sabéis que podéis ver todos los consejos en la web. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Corona Hidden Sunsets

La mejor música invade La Caja Mágica El 8 de octubre, Corona organiza en la Caja Mágica el último festival del verano con actividades de ocio y gastronomía y con la mejor música en directo. Corona Hidden Sunsets se convierte en la mejor opción para aquellos que quieren alargar la temporada de festivales.  Festival que comenzará a las 17 horas y que se extenderá hasta las 2:00, en una jornada donde podremos disfrutar de mucha y variada música Corona vuelve…

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…