Confianza para ser el mejor anfitrión • Un buen día en Madrid

Confianza para ser el mejor anfitrión

 enero 3, 2018      por Raúl

Confianza para ser el mejor anfitrión.

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión

Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con buen pie, os contamos el mejor consejo para que quedéis como los perfectos anfitriones ante nuestra familia y amigos.

Consejos para una mesa formal de primera:

  • Mantel liso, para destacar la vajilla, la cubertería, cristalería… todo menaje debe estar en consonancia con el mantel y las flores.
  • Piezas de plata para dar luz a la mesa
  • Para los platos se puede usar la misma vajilla o usar piezas distintas.
  • Un toque de color lo podemos dar con los vasos, ideal para estas fiestas y animar la casa; pero para el vino siempre copas transparentes
  • Las flores y las velas son fundamentales para crear un ambiente mágico. Pero súper consejo: Las flores siempre frescas.
  • El sitting, es importante, elegir un sitio para cada invitado y ponerlo con su nombre hace que se sientan importantes. Consejillo para que haya una conversación más amena: Deshacer las parejas, mezclar a los invitados para que todos se relacionen.

 

 

En definitiva, la clave para que una cena formal sea todo un éxito es apostar por la elegancia y la sencillez, evita las extravagancias y todo esto te dará la confianza para ser el anfitrión perfecto.

Esperemos que os haya gustado el consejo de esta semana, ya sabéis que podéis ver todos los consejos en la web. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alvar Aalto

Evento caducado Modernidad orientada hacia el humanismo CaixaForum trae a Madrid la maravillosa exposición de Alvar Aalto, donde arquitectura y diseño se unen para nuestro disfrute hasta el 10 de enero. Una vez más podemos admirar en este centro de exposiciones un arquitecto y su obra. En ésta ocasión es Hugo Alvar Henrik Aalto, conocido como Alvar Aalto (1898-1976). Nació en Finlandia y es allí donde trabajó principalmente, llegando a ser uno de los principales defensores de un movimiento moderno…

El Cazaplanes noviembre 2015

Evento caducado Avanza Octubre...y con él, las propuestas de planazos más originales para disfrutar de la Capital al máximo. Desde rutas de tapas a mercados de diseño...esta semana va a ser imparable. ¡A disfrutar! Y para quienes busquen el plan a su medida...¡a las 13h les espera en Facebook #ElCazaplanesResponde! Viernes, 9 de octubre: Sigue la tapa ¡Llega a Vallecas la primera edición de la ruta de la tapa Sigue la tapa! Por un precio de solo 2€ con botellín…

Thai Festival en La Vaguada

Evento caducado 3º Edición del 'Thai Festival' La Vaguada y la Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en España han vuelto a aliarse para acercarnos la cultura, tradiciones y gastronomía tailandesa en la tercera edición del 'Thai Festival' La inauguración tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 12:00 y durante diez días, los que decidáis acercaros podréis disfrutar de un completo y variado programa de actividades: exhibición de danzas tradicionales, Muay Thai (boxeo tailandés), lucha con katanas, cocina en vivo, masajes aplicados…