Confianza para cuidarse • Un buen día en Madrid

Confianza para cuidarse

 enero 16, 2018      por Raúl

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarse

Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación

Diciembre es un mes de navidad, reencuentros y buen rollo. Pero también es un mes de comida y bebida en exceso así que nada mejor que este consejo para comenzar “la vuelta al cole” de la mejor forma posible.

Edurne, que rebosa positividad y éxito por los cuatro costados nos ayuda a que la vuelta a la rutina sea de la mejor forma posible: “Llevar una dieta equilibrada, comer sano, hacer deporte todos los días es lo mejor para nuestro cuerpo”.

Edurne

Edurne

Hoy Edurne nos explica uno de sus zumos favoritos muy completo con un montón de vitaminas, calcio y minerales para coger fuerza para un día duro. Y es que nuestra cantante necesita coger fuerzas todos los días para una vida tan ajetreada. El zumo se compone de lo siguiente:

Melón

Plátanos

3 cucharaditas de miel

1 vaso de leche

Canela y vainilla (como decoración y toque final)

Así que ya sabéis, para empezar el día con fuerza y comida sana os recomendamos este zumito y que salgáis a correr por uno de los parques de nuestra preciosa ciudad.

Como siempre, podéis ver este video y muchos más consejos súper útiles para el día a día tanto de Edurne, como de Jorge Vázquez o Diego Guerrero aquí. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta…

Katatapas

Evento caducado Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa. Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…