Confianza para cuidarse • Un buen día en Madrid

Confianza para cuidarse

 enero 16, 2018      por Raúl

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarse

Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación

Diciembre es un mes de navidad, reencuentros y buen rollo. Pero también es un mes de comida y bebida en exceso así que nada mejor que este consejo para comenzar “la vuelta al cole” de la mejor forma posible.

Edurne, que rebosa positividad y éxito por los cuatro costados nos ayuda a que la vuelta a la rutina sea de la mejor forma posible: “Llevar una dieta equilibrada, comer sano, hacer deporte todos los días es lo mejor para nuestro cuerpo”.

Edurne

Edurne

Hoy Edurne nos explica uno de sus zumos favoritos muy completo con un montón de vitaminas, calcio y minerales para coger fuerza para un día duro. Y es que nuestra cantante necesita coger fuerzas todos los días para una vida tan ajetreada. El zumo se compone de lo siguiente:

Melón

Plátanos

3 cucharaditas de miel

1 vaso de leche

Canela y vainilla (como decoración y toque final)

Así que ya sabéis, para empezar el día con fuerza y comida sana os recomendamos este zumito y que salgáis a correr por uno de los parques de nuestra preciosa ciudad.

Como siempre, podéis ver este video y muchos más consejos súper útiles para el día a día tanto de Edurne, como de Jorge Vázquez o Diego Guerrero aquí. La semana que viene seguiremos con más consejos que esperamos que os sean de utilidad para generar confianza en vosotros mismos.

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2017: 1. Sonia Delaunay-Terk: Arte, diseño y moda - Museo Thyssen-Bornemisza Hasta el 15 OctubreLa pintora y diseñadora francesa, de origen ucraniano, junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, fueron grandes representantes del arte abstracto y creadores…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la séptima edición Hasta el 31 de marzo, 38 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Y como no podía ser de otra forma, nosotros lo hemos catado. El lugar escogido fue el Palacio de Cibeles que participa con su restaurante Colección Cibeles y tiene un menú por 18,5€. Al igual que la última vez que estuvimos en Cibeles (lo mejores cocidos de Madrid), fue una gran experiencia. Un cocido muy recomendable por el que empezar la…