Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión • Un buen día en Madrid

Música, y mucho talento

Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno.

Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen en su programación mucho más que música, los dos son sin lugar a dudas, dos festivales auténticos y diferentes.

Pero la colaboración entre ambos festivales va más allá: Ebrovisión acercará a Aranda de Duero a la banda La Regadera, mientras que Sonorama Ribera llevará a Miranda de Ebro la propuesta musical de Shinova.

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Sonorama Ribera y Ebrovisión

CONCURSO TALENTO RIBERA

Meetinarts convoca el Concurso Talento Ribera – Sonorama Ribera 2016 para ofrecer la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival Sonorama Ribera en su edición de 2016 que tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos) durante los días 11,12,13 y 14 de agosto.

Los artistas participantes pueden optar a dos premios diferentes:

1) Premio Talento Ribera: 
El ganador será seleccionado por la organización de Sonorama Ribera y Meetinarts de entre los diez participantes más votados y tocará en la edición 2016 del festival.

2) Premio del Público:
El grupo más votado, podrá grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box.

¿CÓMO PARTICIPAR? 
Los participantes deberán inscribirse en la Convocatoria del concurso Sonorama Ribera 2016 de Meetinarts, donde también se pueden ver las bases del concurso.

Se puede participar desde hoy mismo en la web de MeetinArts.

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Datos de Interés.

Que: Festival Sonorama Rivera

 Cuando: del 11 al 14 de Agosto

Donde: Aranda del Duero

Entradas: Aquí

Precio: Desde 75€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 22 y 23 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Tras el increíble elenco de artistas que se pudieron disfrutar en sus tres ediciones anteriores, esta cuarta edición promete dejarnos sin aliento y unir de…