Música, y mucho talento

Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno.

Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen en su programación mucho más que música, los dos son sin lugar a dudas, dos festivales auténticos y diferentes.

Pero la colaboración entre ambos festivales va más allá: Ebrovisión acercará a Aranda de Duero a la banda La Regadera, mientras que Sonorama Ribera llevará a Miranda de Ebro la propuesta musical de Shinova.

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Sonorama Ribera y Ebrovisión

CONCURSO TALENTO RIBERA

Meetinarts convoca el Concurso Talento Ribera – Sonorama Ribera 2016 para ofrecer la oportunidad a grupos, solistas y proyectos musicales de actuar en el festival Sonorama Ribera en su edición de 2016 que tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos) durante los días 11,12,13 y 14 de agosto.

Los artistas participantes pueden optar a dos premios diferentes:

1) Premio Talento Ribera: 
El ganador será seleccionado por la organización de Sonorama Ribera y Meetinarts de entre los diez participantes más votados y tocará en la edición 2016 del festival.

2) Premio del Público:
El grupo más votado, podrá grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box.

¿CÓMO PARTICIPAR? 
Los participantes deberán inscribirse en la Convocatoria del concurso Sonorama Ribera 2016 de Meetinarts, donde también se pueden ver las bases del concurso.

Se puede participar desde hoy mismo en la web de MeetinArts.

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Sonorama Ribera y Ebrovisión

Datos de Interés.

Que: Festival Sonorama Rivera

 Cuando: del 11 al 14 de Agosto

Donde: Aranda del Duero

Entradas: Aquí

Precio: Desde 75€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

I Jornadas de la Trufa Negra

Evento caducado El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.…