Nóveles del humor

El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios.

Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios organiza este certamen, convertido en toda una referencia para todos aquellos cómicos que buscan su sitio en el mundo de la interpretación en clave humorística. “Destapa tu buen humor” ha sido el eslogan elegido para esta nueva edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios. La convocatoria de este campeonato se realizó a través de la web de Helios es Vida, donde concursantes procedentes de toda España enviaron su vídeo de un monólogo original.

Al igual que en la semifinal, el beneficio de la venta de entradas de este evento irá destinado al proyecto de la Fundación Síndrome de West, que ayuda a los niños afectados por esta enfermedad rara en España. El síndrome de West (también denominado Espasmos Infantiles) pertenece al grupo de las encefalopatías epilépticas catastróficas, un tipo especial de ataque epiléptico que afecta fundamentalmente a los niños menores de un año.

El ganador del II Concurso Nacional de Monólogos de Helios recibirá un premio de 2.000 euros y entrará a formar parte del elenco de la agencia de cómicos Divertia Smile Company. Los canales de televisión Comedy Central y Paramount Network emitirán los resúmenes tanto de la semifinal como de la final de este certamen único a nivel nacional.

El actor y humorista Leo Harlem será el presentador de la final de esta competición que tiene como principal objetivo promover la cantera de monologuistas de nuestro país y acercar el humor a nuevos públicos.

En esta final, Leo Harlem estará acompañado por un jurado popular encabezado por Sara Escudero y Mago More que, junto con los humoristas Daniel de la Cámara y Eva Soriano decidirán, junto con el voto popular del público asistente, quién será el ganador de la II edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios.

¡Ya sabes, no te lo puedes perder! Aprovecha y saca tus entradas para asistir a este espectáculo donde las risas y diversión está más que aseguradas. Recuerda que puedes comprar las entradas para la semifinal, la final, o el pack de ambas. Desde luego, un plan familiar inolvidable.

Datos de interés:

Qué: Concurso Nacional de Monólogos Helios

Dónde: Palacio de la Prensa de Madrid.

Dirección: Plaza del Callao, 4, 28013 Madrid.

Cómo llegar: metro Callao.

Cuándo: 27 de noviembre de 2019.

Horario: 21.00 horas.

Precio: a partir de 20 euros.

Para la venta de entradas, consulta: MADtickets y Palacio de la Prensa.

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram, y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…