Nóveles del humor

El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios.

Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios organiza este certamen, convertido en toda una referencia para todos aquellos cómicos que buscan su sitio en el mundo de la interpretación en clave humorística. “Destapa tu buen humor” ha sido el eslogan elegido para esta nueva edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios. La convocatoria de este campeonato se realizó a través de la web de Helios es Vida, donde concursantes procedentes de toda España enviaron su vídeo de un monólogo original.

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019 - Un buen día en Madrid

Al igual que en la semifinal, el beneficio de la venta de entradas de este evento irá destinado al proyecto de la Fundación Síndrome de West, que ayuda a los niños afectados por esta enfermedad rara en España. El síndrome de West (también denominado Espasmos Infantiles) pertenece al grupo de las encefalopatías epilépticas catastróficas, un tipo especial de ataque epiléptico que afecta fundamentalmente a los niños menores de un año.

El ganador del II Concurso Nacional de Monólogos de Helios recibirá un premio de 2.000 euros y entrará a formar parte del elenco de la agencia de cómicos Divertia Smile Company. Los canales de televisión Comedy Central y Paramount Network emitirán los resúmenes tanto de la semifinal como de la final de este certamen único a nivel nacional.

El actor y humorista Leo Harlem será el presentador de la final de esta competición que tiene como principal objetivo promover la cantera de monologuistas de nuestro país y acercar el humor a nuevos públicos.

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019 - Un buen día en Madrid

En esta final, Leo Harlem estará acompañado por un jurado popular encabezado por Sara Escudero y Mago More que, junto con los humoristas Daniel de la Cámara y Eva Soriano decidirán, junto con el voto popular del público asistente, quién será el ganador de la II edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios.

¡Ya sabes, no te lo puedes perder! Aprovecha y saca tus entradas para asistir a este espectáculo donde las risas y diversión está más que aseguradas. Recuerda que puedes comprar las entradas para la semifinal, la final, o el pack de ambas. Desde luego, un plan familiar inolvidable.

Datos de interés:

Qué: Concurso Nacional de Monólogos Helios

Dónde: Palacio de la Prensa de Madrid.

Dirección: Plaza del Callao, 4, 28013 Madrid.

Cómo llegar: metro Callao.

Cuándo: 27 de noviembre de 2019.

Horario: 21.00 horas.

Precio: a partir de 20 euros.

Para la venta de entradas, consulta: MADtickets y Palacio de la Prensa.

Para más información consulta su web, Facebook, Instagram, y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gran Circo Acrobático de China

La belleza de la acrobacia El Gran circo acrobático de China llega a Madrid y estará disponible en el teatro EDP Gran Vía hasta el 3 de septiembre. Un espectáculo precioso, calificado como único en el mundo, con más de 30 artistas en escena y apto para toda la familia. El hilo conductor de la obra es una historia de amor y fantasía entre un hombre y un hada. Él se queda prendido y trata de alcanzarla, pero aparece un…

LETZ – ZEP

El mejor tributo a Led Zeppelin, en Madrid Uno de los grupos internacionales más consagrados del rock del siglo pasado será posible rememorar en Madrid, gracias a Letz Zep –considerados hoy día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin – dentro y fuera del Reino Unido. No son un grupo de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo. Un grito de representación del corazón contra el olvido; y, que el 08 de febrero de 2022 estarán por fin…

«Entiéndeme tú a mí» en el Teatro Lara

César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara Tras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo "Entiéndeme tú a mí", que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia. Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide…

Los Chicos del Coro – El Musical

"Voces de otro mundo" El Musical de "Los Chicos del Coro" ha llegado a Madrid, un enorme y bonito cartel en la fachada del Teatro La Latina así lo anuncia. Estará disponible hasta el 19 de febrero del 2023, no lo dejes escapar, porque es impresionante. Al entrar en la en el teatro, encima del escenario, te encuentras con las puertas del internado "Fondo del Estanque". Una luz tenue ilumina la sala mientras el público va ocupando sus asientos. Al…

Reciclando a un famoso

La vida después de la fama ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso.  El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…