Teatro Circo Price

 julio 6, 2016      por Raúl

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid.

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano.

Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales en concierto, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa. La seña de identidad de la selección de este año es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Esta edición de Veranos en el Price podrá disfrutarse como un viaje sonoro a través de músicas tan diversas como el fado portugués, el indie británico, la fusión senegalesa, el son cubano, el rock argentino, la música popular brasileña, los sonidos de los balcanes, la chanson francesa o diversas propuestas de jazz y de flamenco, entre otros estilos, creando una amalgama de sonidos que invite a los madrileños a realizar un recorrido por todas estas expresiones sonoras sin salir de la ciudad.

Esta será la programación de Veranos en el Price 2016: Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Leo Gandelman, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show -interpretado por Anne Carrere-, Hermeto Pascoal, The Christians-The Primitives, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol, y Goran Bregovic.

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Aunque bajo el paraguas de Veranos de la Villa, este año veranos en el Price mantiene una línea similar a la de ediciones anteriores. En este sentido, se apoya la colaboración con promotores musicales privados que han presentado propuestas artísticas, siendo esta relación la que justifica que la política de precios al público se mantenga en una línea independiente de la del festival.

 

Comenzando con Andrés Calamaro, quien presentará su nuevo disco en Madrid, y Quique González, con dos fechas en el programa, quien mostrará su canción de autor típicamente madrileña, el programa de Veranos en el Price indaga en la tradición indie británica, la cual tendrá varios representantes, por un lado los sonidos ochenteros de  dos bandas clave para entender la historia reciente del pop y el rock anglosajón, The Christians y The Primitives, y por otro el pop más sofisticado de otra banda inglesa, Tindersticks, quienes se encuentran de gira presentando su nuevo disco.

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los precios dependen del concierto que queramos ir a ver, pero los precios van desde los 20€ hasta los 90€ en los eventos más caros. Todas las entradas se pueden adquirir en en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Conciertos de verano en Teatro Circo Price.

Cuando: del 6 al 28 de Julio.

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

Terror Frame Fest

El festival de cortos de terror en el Palacio de la Prensa¿Eres de los que van al cine a ver una de miedo por achucharte con el/la de al lado o porque realmente disfrutas con las películas de terror? En cualquier caso, el 30 de mayo tienes una cita con el Palacio de la Prensa de Madrid para disfrutar (o sufrir) de la tercera edición del festival de cortos de…

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…

Ruta Firestone

M Clan pone el punto y final a la quinta edición de la Ruta Firestone Ruta Firestone puso punto final a su quinto aniversario tras pasar por varias ciudades de España y Portugal con un acertado M Clan el 24 de noviembre en la sala La Riviera.  Con un sold out, M Clan actúo en Madrid en la sala la Riviera, finalizando así la Ruta Firestone de este 2022, la quinta con la que nos deleita la marca. Tras el…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad