Teatro Circo Price

 julio 6, 2016      por Raúl

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid.

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano.

Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales en concierto, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa. La seña de identidad de la selección de este año es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Esta edición de Veranos en el Price podrá disfrutarse como un viaje sonoro a través de músicas tan diversas como el fado portugués, el indie británico, la fusión senegalesa, el son cubano, el rock argentino, la música popular brasileña, los sonidos de los balcanes, la chanson francesa o diversas propuestas de jazz y de flamenco, entre otros estilos, creando una amalgama de sonidos que invite a los madrileños a realizar un recorrido por todas estas expresiones sonoras sin salir de la ciudad.

Esta será la programación de Veranos en el Price 2016: Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Leo Gandelman, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show -interpretado por Anne Carrere-, Hermeto Pascoal, The Christians-The Primitives, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol, y Goran Bregovic.

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Aunque bajo el paraguas de Veranos de la Villa, este año veranos en el Price mantiene una línea similar a la de ediciones anteriores. En este sentido, se apoya la colaboración con promotores musicales privados que han presentado propuestas artísticas, siendo esta relación la que justifica que la política de precios al público se mantenga en una línea independiente de la del festival.

 

Comenzando con Andrés Calamaro, quien presentará su nuevo disco en Madrid, y Quique González, con dos fechas en el programa, quien mostrará su canción de autor típicamente madrileña, el programa de Veranos en el Price indaga en la tradición indie británica, la cual tendrá varios representantes, por un lado los sonidos ochenteros de  dos bandas clave para entender la historia reciente del pop y el rock anglosajón, The Christians y The Primitives, y por otro el pop más sofisticado de otra banda inglesa, Tindersticks, quienes se encuentran de gira presentando su nuevo disco.

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los precios dependen del concierto que queramos ir a ver, pero los precios van desde los 20€ hasta los 90€ en los eventos más caros. Todas las entradas se pueden adquirir en en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Conciertos de verano en Teatro Circo Price.

Cuando: del 6 al 28 de Julio.

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de marzo

Menuda semana nos esperaLa previa a Semana Santa es siempre una semana donde nos encontramos miles de planes que nos incitan a salir de casa. Pensamos que nos debemos de quedar ya que luego en el puente nos iremos fuera y hay que hacer algo de ahorro, pero la verdad sea dicha, con planes con los que a continuación os vamos a proponer se…

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Pide tu deseo", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel…

Las Noches del Botánico 2019

Un evento que visita multitud de géneros musicales  Para gustos colores ¿verdad? Con la música ocurre lo mismo pues se trata de algo que evoca distintas emociones en quienes escuchan. La misma canción puede tener significados muy diferentes de una persona a otra y eso es lo que engrandece a este arte; ¡permite libertad de interpretación! Por ello, cada uno tenemos nuestros estilos musicales preferidos para evadirnos y emocionarnos. Pero sí que es cierto que algunos estilos musicales acostumbran a…