Teatro Circo Price

 julio 6, 2016      por Raúl

Teatro Circo Price nos trae la mejor programación de conciertos para este verano en Madrid.

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El Teatro Circo Price presenta su programación de conciertos para este verano

El verano es sinónimo de buscar lugares frescos donde poder refugiarnos del calor que reina en Madrid durante estos días. Teatro Circo Price nos ofrece la mejor opción para poder llevar de la mejor manera los rigores del verano.

Y es que el Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales en concierto, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa. La seña de identidad de la selección de este año es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Quique González tendrá doble fecha en los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Esta edición de Veranos en el Price podrá disfrutarse como un viaje sonoro a través de músicas tan diversas como el fado portugués, el indie británico, la fusión senegalesa, el son cubano, el rock argentino, la música popular brasileña, los sonidos de los balcanes, la chanson francesa o diversas propuestas de jazz y de flamenco, entre otros estilos, creando una amalgama de sonidos que invite a los madrileños a realizar un recorrido por todas estas expresiones sonoras sin salir de la ciudad.

Esta será la programación de Veranos en el Price 2016: Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Leo Gandelman, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show -interpretado por Anne Carrere-, Hermeto Pascoal, The Christians-The Primitives, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol, y Goran Bregovic.

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

El rock de Andrés Calamaro inundara los conciertos de verano del Teatro Circo Price

Aunque bajo el paraguas de Veranos de la Villa, este año veranos en el Price mantiene una línea similar a la de ediciones anteriores. En este sentido, se apoya la colaboración con promotores musicales privados que han presentado propuestas artísticas, siendo esta relación la que justifica que la política de precios al público se mantenga en una línea independiente de la del festival.

 

Comenzando con Andrés Calamaro, quien presentará su nuevo disco en Madrid, y Quique González, con dos fechas en el programa, quien mostrará su canción de autor típicamente madrileña, el programa de Veranos en el Price indaga en la tradición indie británica, la cual tendrá varios representantes, por un lado los sonidos ochenteros de  dos bandas clave para entender la historia reciente del pop y el rock anglosajón, The Christians y The Primitives, y por otro el pop más sofisticado de otra banda inglesa, Tindersticks, quienes se encuentran de gira presentando su nuevo disco.

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los conciertos de verano del Teatro Circo Price están dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Los precios dependen del concierto que queramos ir a ver, pero los precios van desde los 20€ hasta los 90€ en los eventos más caros. Todas las entradas se pueden adquirir en en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Conciertos de verano en Teatro Circo Price.

Cuando: del 6 al 28 de Julio.

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Cómo llegar: Metro Embajadores o Lavapiés (L3) o Cercacinas Renfe (Atocha o Embajadores) Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goiko Grill celebra el Pulled Pork Festival

Evento caducado Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen. En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o…

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…