Conciertos San Isidro 2019

 mayo 7, 2019      por Raúl

El Santo Patrón nos trae un año más la mejor música a Madrid

Conciertos San Isidro 2019

Conciertos San Isidro 2019

San Isidro es tiempo de cosquillas,  de barquillo, de chulapas y chulapos y de música. Madrid se pone guapo para celebrar la festiva de su patrón y como todos los años nos trae como perfecto complemento a las actividades que se realizan en varios distritos de la ciudad una cuidada y extensa oferta de conciertos. Desde Las Vistillas hasta la Plaza Mayor, Madrid respirara música por los cuatro costados. Aquí os traemos detallado el programa de conciertos desgranados por escenario.

El escenario de la Plaza Mayor será un hervidero de grupos desde el 10 de mayo, fecha en la que podremos disfruta de dos bandas que lo están ¨petando¨bien fuerte en el panorama musical nacional. Os hablamos de Rufus T. Firefly y de Novedades Carminha. Los madrileños acaban de cerrar su gira ¨Magnolia/Loto¨con un concierto apoteósico en la sala La Riviera, mientras que los gallegos vienen después de hacernos bailar sin parar en el WARM UP de Murcia. Tequila, Mikel Erentxun, Queen of The Stone Age darán a la noche del domingo un ambiente único. Como únicos serán los conciertos del día 14 que llegarán de la mano de Helena Goch, María Ródes y Annie B. Sweet que harán de perfectas anfitrionas antes de la llegada del día grande de San Isidro, en el cual podremos disfrutar en pleno centro de Madrid de las actuaciones de Vinila Von Bismarck y Mastodonte. 

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly

El escenario de Las Vistillas será testigo de lo plural y multi cultural que es Madrid. Un escenario en el que podremos disfrutar de estilos tales como el trap más actual, el indie o el flamenco. Por sus tablas pasaran artistas consagrados como Egon Soda o Neuman ( 10 de mayo), quien darán paso el día 11 a la música urbana más actual con artistas como Mueveloreina o Flaca.  El 12 de mayo será el turno de escuchar el mejor flamencos de la mano de Rosario La Tremendita y a la cantaora Noelia La Negri, primera mujer en tocar su propia percusión en un cuadro flamenco.

Los días 13 y 14 de mayo, músicos franceses y holandeses acercarán sus  eclécticos repertorios mezcla de jazz, karutrock, folk, afro y electrónica. El  15 de mayo el cabaret de Livianas provincianas ofrecerá un nuevo punto de vista sobre el cuplé clásico y popular, y la afamada Maria Pepa de Chamberí, realizará un homenaje a la gran Sara Montiel.

Mueveloreina

Mueveloreina

Los Chunguitos, autores de temas como ¨Carmen¨ o la archifamosa ¨Si me das a elegir¨, actuarán el día 12 de mayo, a las ocho de la tarde, justo antes de que entre en escena Kiko Veneno para presentar su último trabajo. Rumba y sonido mediterráneo para cantar, bailar y sentir. Bailaremos y saltaremos al son de los temas de El y Ella o de Miqui Brightside. Atronaran las guitarras y el desparpajo de Belako y Vancouvers y dejaremos lo mejor para el final gozando con la actuación de Eskorzo. 

La pradera de San Isidro, contará con una extensa programación diaria durante las fiestas, que se prolongará hasta entrada la medianoche. Todo ellos listo y preparado para que todos los madrileños, y los no madrileños, disfruten de unas jornadas cargadas de respeto y buena música. El resto del programa de festejos lo podéis consultar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos San Isidro 2019

Cuando: Del 10 al 15 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche de los Deseos

Evento caducado Una noche para cumplir los deseos de los animales Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos. [caption id="attachment_28869" align="aligncenter" width="433"] La…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…