Conciertos San isidro 2018

 mayo 11, 2018      por Raúl

 Disfrutemos de la fiesta del patrón de Madrid

Conciertos San Isidro 2018

Conciertos San Isidro 2018

Como cada año aguardamos la llegada de San Isidro como una de las fechas marcada en rojo en el calendario de todos los madrileños. Unas jornadas que ya no solo de viven en la Pradera del santo si no que se disfrutan por toda la capital y que durante este 2018 vuelven a venir cargadas de la mejor música. Durante este año disfrutaremos de la mejor música en lugares tales como la Plaza Mayor, Las Vistillas, la Pradera y la zona del Matadero. Las Fiestas de San Isidro comienzan este viernes 11 de mayo con el pregón de la escritora madrileña Almudena Grandes. 

Un programa para todos los oídos que cuenta entre otros con Coque Malla, Niño de Elche, Joe Crepúsculo, Nathy Peluso, Papaya, Pablo und Destruktion, Burning, Los Ganglios, Viva Suecia, El Coleta o Diego el Cigala sobre los escenarios.

Plaza Mayor

Corresponde a Coque Malla y la Banda Sinfónica Municipal abrir fuego el viernes 11 a las 22 horas en la Plaza Mayor con una variación de su último disco ¨Irrepetible¨.

El pop-rock continuará sonando en la céntrica plaza de Madrid el 14 de mayo con Celtas Cortos, Elefantes, Inmaculate Fools y Gran Cañón, con motivo de los 25 años de M-80 radio.

Y el 15 de mayo, día del patrón, el encargado de cerrar las actuaciones en la Plaza Mayor a partir de las 22.20 horas será Diego el Cigala.

Coque Malla

Coque Malla

Las Vistillas

Niño de Elche presentará en el escenario de Las Vistillas el 12 de mayo a las 23 horas su ¨Antología del cante flamenco heterodoxo¨.

El mismo escenario, pero el viernes 11, se llenará desde las 21 horas del eclecticismo vanguardista de Ojo Último, Sotomayor y Meneo.

El 13 de mayo Las Vistillas estarán dedicadas desde las 21 horas a las músicas afroamericanas: funk, soul, bogaloo y hip hop de la mano de Mighty Vamp, Brotha CJ & The Othahood y Be.Lanuit e IsaacB.

Al día siguiente, un repaso a la electrónica con Betacam, John Grvy, North State, Apnea y Kostrok.

Y para acabar, el día 15 a las 23 horas, los renovadores del chotis y creadores del chulapunk, Variedades Azafrán.

Pradera de San Isidro

El escenario principal de la Pradera de San Isidro presenta el viernes 11 de mayo a partir de las 20 horas el concierto JOBO con Fourious Monkey House, Ocer y Rade y Nathy Peluso.

El 13 de mayo, en el mismo escenario, turno para Pablo und Destruktion, Carlos Sadness, Viva Suecia y Papaya. Al día siguiente la pradera acogerá el concierto de Burning, Carolina Durante y La Movida Madrilona.

Para cerrar, el 15 de mayo, Joe Crepúsculo, pondrá el broche final antes de los fuegos artificiales que cerrarán las Fiestas en la pradera.

Además, el 14 y 15 de mayo, a partir de las 22.30 horas en el Parque Enrique Tierno Galván se podrán escuchar adaptaciones de temas míticos de la Movida realizadas por Luis Miguel Cobo.

Viva Suecia

Viva Suecia

Entorno Matadero Madrid

El 14 de mayo de 20 horas a 1 de la madrugada, la explanada multiusos de Madrid Río acoge sobre las tablas a Los Ganglios, El Coleta, Caliza, Juana Chicharro y Julián Mayorga.

El 15 de mayo, Matadero Madrid celebra Plaza Sonora, una jornada de 12 horas de música en directo para rendir homenaje a la música y los músicos de la calle. Muchachito, Tulsa, Muerdo, Lichis y Fernando Alfaro, además de Guacamayo DJs acompañarán a los artistas que cada día llenan las calles de Madrid de música.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos San Isidro 2018

Cuando: del 11 al 15 de mayo

Donde: Diferentes ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Gaming Experience

Llega en octubre para los amantes de los e-sports Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Madrid Gaming Experience aterrizará en la capital de España del 27 al 29 de octubre en su afán por consolidarse como una de las ferias más importantes del país en cuanto a este sector. Esta edición de MGE dará una buena parte de protagonismo a las competiciones profesionales que celebrarán las fases finales de dos de los juegos que cuentan con más seguidores en todo el mundo y cuyos ganadores…

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…