Conciertos Orgullo Gay 2018 • Un buen día en Madrid

Conciertos Orgullo Gay 2018

 junio 28, 2018      por Raúl

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!

Conciertos Orgullo Gay 2018

Conciertos Orgullo Gay 2018

Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo 2018 la podeis ver en el siguiente enlace.

Los conciertos empezaran a partir del 4 de julio, aunque la programación del Orgullo empezara a partir del jueves 28 de junio. Como en años anteriores la música en la capital estará dividida en cuatro escenarios: Plaza Del Rey, Puerta Del Sol, Plaza de Pedro Zeloro y Plaza de España.

Por esos escenarios veremos pasar a artistas consagrados como Loles León o Beatriz Luengo o artistas que están dando un golpe importante sobre la mesa como Delaporte, Las Chillers o Estrogenuinas. Especial atención a las jornadas ¨álgidas del Orgullo como serán las del sábado 7, día en que se celebrara la Manifestación y desfile del Orgullo LGTB 2018 y donde podremos disfrutar de las actuaciones de grupos como Cintia Lund, Belén Arjona, Nacha La Macha o Locomia. Otra de las jornada a la que deberemos prestar atención será la del domingo 8 de julio, día en que se pondrá punto y final a los actos del Orgullo 2018 y donde disfrutaremos de las actuaciones de Rozalén & Road Ramos o Ruth Lorenzo.

Otros de los nombres que están confirmados para los conciertos Orgullo Gay 2018 son Antonio Cortés, Baccara, Barei, Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Loles León, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nacha la Macha, Nalaya, Natalia, Nuria Fergó, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Soleá Morente, Sonia Madoc y Sunflower.

Destacamos también la extensa programación musical que desde la plataforma Orgullo Vallekano ponen en marcha durante estos días. El sábado 30 en el Mirador del Cerro Tío Pío tendrá lugar la Verbena LGTBIQ+ en el parque de las 7 Tetas. Una macro velada musical donde podremos disfrutar de una tarde donde la fiesta, los bailes y la igualdad serán la tónica abundante. Una velada que comenzara a las 18 horas y que se extenderá en el tiempo hasta las 2 de la madrugada y donde actuaran grupos como Suevicha, La Beti o Madame Gotossa entre otros muchos y donde tendremos alguna que otra sorpresa.

Orgullo Vallekano

Orgullo Vallekano

Como veis Madrid sigue siendo una ciudad abierta para todos, una ciudad que un año más nos presenta sus fiestas más orgullosas y donde como siempre os invitamos a que os divirtáis en la mejor compañía y que dejemos atrás de una vez por todas los prejuicios y distinciones.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos Orgullo Gay 2018

Cuando: Del 28 de junio al 8 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Ciclo de cine “Desafíos de la adolescencia”

Evento caducado Adolescencia, ahora y después La unidad familiar, convertirse en adultos, forjar una identidad y vivir en la sociedad digital. Estos son algunos de los retos a los que se enfrentan los adolescentes en la actualidad. En el siglo XXI surgen nuevas maneras de enfrentarse al mundo y la escuela y la familia no siempre tienen las respuestas adecuadas. El ciclo Desafíos de la adolescencia, que organiza la Casa Encendida del  miércoles 11 al miércoles 25 de noviembre, busca reflexionar sobre la…

Agenda de Conciertos Enero

El año comienza movidito musicalmente en Madrid.Después de tanta fiesta y celebración parece que el cuerpo se queda como aletargado. Pero todo eso se disipa cuando llegan buenas propuestas musicales y en esto Madrid es de los mejores lugares del mundo. En nuestra agenda de conciertos de Enero repasaremos los conciertos más significativos que se encuentren en la capital. Parece que fue hace mucho cuando Hinds comenzaban su gira ¨Leave Me…