¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!

Conciertos Orgullo Gay 2018

Conciertos Orgullo Gay 2018

Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo 2018 la podeis ver en el siguiente enlace.

Los conciertos empezaran a partir del 4 de julio, aunque la programación del Orgullo empezara a partir del jueves 28 de junio. Como en años anteriores la música en la capital estará dividida en cuatro escenarios: Plaza Del Rey, Puerta Del Sol, Plaza de Pedro Zeloro y Plaza de España.

Por esos escenarios veremos pasar a artistas consagrados como Loles León o Beatriz Luengo o artistas que están dando un golpe importante sobre la mesa como Delaporte, Las Chillers o Estrogenuinas. Especial atención a las jornadas ¨álgidas del Orgullo como serán las del sábado 7, día en que se celebrara la Manifestación y desfile del Orgullo LGTB 2018 y donde podremos disfrutar de las actuaciones de grupos como Cintia Lund, Belén Arjona, Nacha La Macha o Locomia. Otra de las jornada a la que deberemos prestar atención será la del domingo 8 de julio, día en que se pondrá punto y final a los actos del Orgullo 2018 y donde disfrutaremos de las actuaciones de Rozalén & Road Ramos o Ruth Lorenzo.

Otros de los nombres que están confirmados para los conciertos Orgullo Gay 2018 son Antonio Cortés, Baccara, Barei, Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Loles León, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nacha la Macha, Nalaya, Natalia, Nuria Fergó, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Soleá Morente, Sonia Madoc y Sunflower.

Destacamos también la extensa programación musical que desde la plataforma Orgullo Vallekano ponen en marcha durante estos días. El sábado 30 en el Mirador del Cerro Tío Pío tendrá lugar la Verbena LGTBIQ+ en el parque de las 7 Tetas. Una macro velada musical donde podremos disfrutar de una tarde donde la fiesta, los bailes y la igualdad serán la tónica abundante. Una velada que comenzara a las 18 horas y que se extenderá en el tiempo hasta las 2 de la madrugada y donde actuaran grupos como Suevicha, La Beti o Madame Gotossa entre otros muchos y donde tendremos alguna que otra sorpresa.

Orgullo Vallekano

Orgullo Vallekano

Como veis Madrid sigue siendo una ciudad abierta para todos, una ciudad que un año más nos presenta sus fiestas más orgullosas y donde como siempre os invitamos a que os divirtáis en la mejor compañía y que dejemos atrás de una vez por todas los prejuicios y distinciones.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos Orgullo Gay 2018

Cuando: Del 28 de junio al 8 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Concierto Paula Ferraz en Madrid

La canción de autora sigue dando nuevos proyectosHablar de Paula Ferraz es hablar de una persona inquieta, honesta,  con una fuerza y energía que están al alcance de unos pocos. Desde hace unos años Paula Ferraz ha ido conquistando los escenarios más míticos de la canción de autor en la ciudad. Recordados son su pasos por La Fídula, Libertad 8 o la sala Búho Real. En todos ellos ha dejado…

Exposición Infortunios y Venturas

Fotografía social con un profundo compromisoLéa Nath se introduce en la fotografía como legado familiar y con el tiempo, de la mano del reconocido fotógrafo Arturo López Illana, quien le inculca su pasión por la fotografía documental y de viaje. La mayor parte de su trabajo está centrado en la fotografía social,  siempre con un profundo compromiso que trata de mostrar todo tipo de emociones y sentimientos, creando pequeñas historias cotidianas a…

Los comentarios están cerrados.