Conciertos nocturnos... Ellas cantan • Un buen día en Madrid

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

 julio 15, 2016      por Raúl

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

La música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos… Ellas cantan, ofrecerá un total de 16 conciertos con las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta.

La cantante Natalia Calderón, acompañada del pianista Sebastián Chames, es la encargada de inaugurar el ciclo con el espectáculo Homenaje a Gershwin y Ellington. Interpretará un exquisito programa de jazz vocal, abordando composiciones de Gershwin como ¨How Long Has this been going on¨ o ¨Nice Work if you can get it¨; y de Duke Ellington como ¨Sophisticated Lady¨ o ¨Do Nothing Till You Hear From Me¨. Este concierto es la antesala a la grabación del nuevo disco del dúo.

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón cuenta con formación clásica y ha actuado en salas y teatros de toda Europa. Su versátil voz afronta desde musicales al blues, soul, góspel o al jazz más genuino. Un broche fantástico sin duda para una jornada veraniega.

Conciertos nocturnos… Ellas cantan es fruto de una cuidada selección de cuatro voces femeninas muy personales, cada una con un estilo muy particular, y todas ellas con muchos conciertos y grabaciones a sus espaldas. La mejor propuesta musical en el norte de Madrid, en una zona con más de 5.000 m² de jardines, múltiples actividades variadas para los más pequeños, aparcamiento y una amplia selección de restaurantes para todos los gustos.

El ciclo se completa con los conciertos de Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, con el espectáculo Gospel & Soul (22 y 23 de Julio); Paloma Berganza, con Chanson francaise, jazz et bossa nova (29 y 30 de julio); y Yoio Cuesta & The Black Velvet Band, con Jazzanova and lounge music (2 y 3 de septiembre). Todos estos conciertos son de carácter gratuito y sus horarios serán a las 21 horas y a las 22:30.

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Si queremos disfrutar de los conciertos pero estamos con nuestros hijos, no tenemos que preocuparnos, puesto que los días que haya concierto, para los más pequeños estará disponible la programación de ¨los cuentos orquestados¨, donde los más peques podrán estar entretenidos.

Los Conciertos nocturnos… Ellas cantan, es una opción perfecta para pasar el fin de semana, puesto que antes de acudir a ellos, podremos cenar en uno de los muchos food trucks que estarán disponibles para todos aquellos que durante las fechas de conciertos se acerquen al centro comercial Moraleja Green.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Cuando: Del 15 de Julio al 3 de Septiembre.

Dónde: Centro Comercial y de Ocio Moraleja Green. Av. de Europa, 13 28108 Alcobendas

Cómo llegar: En coche N-1 Km 12, Salida  12A (Dirección Burgos) El Encinar de los Reyes. En autobús 157 y 157C
(Plaza Castilla – El Encinar de los Reyes) Parada 151, 152B, 153, 153B, 155, 154, 161. Y L3 Arroyo de la Vega – El Encinar de los Reyes

Entradas: Gratis.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…