Conciertos nocturnos… Ellas cantan

 julio 15, 2016      por Raúl

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

La música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos… Ellas cantan, ofrecerá un total de 16 conciertos con las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta.

La cantante Natalia Calderón, acompañada del pianista Sebastián Chames, es la encargada de inaugurar el ciclo con el espectáculo Homenaje a Gershwin y Ellington. Interpretará un exquisito programa de jazz vocal, abordando composiciones de Gershwin como ¨How Long Has this been going on¨ o ¨Nice Work if you can get it¨; y de Duke Ellington como ¨Sophisticated Lady¨ o ¨Do Nothing Till You Hear From Me¨. Este concierto es la antesala a la grabación del nuevo disco del dúo.

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón cuenta con formación clásica y ha actuado en salas y teatros de toda Europa. Su versátil voz afronta desde musicales al blues, soul, góspel o al jazz más genuino. Un broche fantástico sin duda para una jornada veraniega.

Conciertos nocturnos… Ellas cantan es fruto de una cuidada selección de cuatro voces femeninas muy personales, cada una con un estilo muy particular, y todas ellas con muchos conciertos y grabaciones a sus espaldas. La mejor propuesta musical en el norte de Madrid, en una zona con más de 5.000 m² de jardines, múltiples actividades variadas para los más pequeños, aparcamiento y una amplia selección de restaurantes para todos los gustos.

El ciclo se completa con los conciertos de Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, con el espectáculo Gospel & Soul (22 y 23 de Julio); Paloma Berganza, con Chanson francaise, jazz et bossa nova (29 y 30 de julio); y Yoio Cuesta & The Black Velvet Band, con Jazzanova and lounge music (2 y 3 de septiembre). Todos estos conciertos son de carácter gratuito y sus horarios serán a las 21 horas y a las 22:30.

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Si queremos disfrutar de los conciertos pero estamos con nuestros hijos, no tenemos que preocuparnos, puesto que los días que haya concierto, para los más pequeños estará disponible la programación de ¨los cuentos orquestados¨, donde los más peques podrán estar entretenidos.

Los Conciertos nocturnos… Ellas cantan, es una opción perfecta para pasar el fin de semana, puesto que antes de acudir a ellos, podremos cenar en uno de los muchos food trucks que estarán disponibles para todos aquellos que durante las fechas de conciertos se acerquen al centro comercial Moraleja Green.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Cuando: Del 15 de Julio al 3 de Septiembre.

Dónde: Centro Comercial y de Ocio Moraleja Green. Av. de Europa, 13 28108 Alcobendas

Cómo llegar: En coche N-1 Km 12, Salida  12A (Dirección Burgos) El Encinar de los Reyes. En autobús 157 y 157C
(Plaza Castilla – El Encinar de los Reyes) Parada 151, 152B, 153, 153B, 155, 154, 161. Y L3 Arroyo de la Vega – El Encinar de los Reyes

Entradas: Gratis.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korey Dane en concierto

Korey Dane llega a la Sala Costello El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”. Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza. En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una…

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…

Street Market Experience en Las Rozas

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelenteAy con la moda de los foodtrucks... ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas. Durante 3 días, desde las 18h…