Conciertos nocturnos… Ellas cantan

 julio 15, 2016      por Raúl

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Programación de los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

La música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos… Ellas cantan, ofrecerá un total de 16 conciertos con las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta.

La cantante Natalia Calderón, acompañada del pianista Sebastián Chames, es la encargada de inaugurar el ciclo con el espectáculo Homenaje a Gershwin y Ellington. Interpretará un exquisito programa de jazz vocal, abordando composiciones de Gershwin como ¨How Long Has this been going on¨ o ¨Nice Work if you can get it¨; y de Duke Ellington como ¨Sophisticated Lady¨ o ¨Do Nothing Till You Hear From Me¨. Este concierto es la antesala a la grabación del nuevo disco del dúo.

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón inagura los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Natalia Calderón cuenta con formación clásica y ha actuado en salas y teatros de toda Europa. Su versátil voz afronta desde musicales al blues, soul, góspel o al jazz más genuino. Un broche fantástico sin duda para una jornada veraniega.

Conciertos nocturnos… Ellas cantan es fruto de una cuidada selección de cuatro voces femeninas muy personales, cada una con un estilo muy particular, y todas ellas con muchos conciertos y grabaciones a sus espaldas. La mejor propuesta musical en el norte de Madrid, en una zona con más de 5.000 m² de jardines, múltiples actividades variadas para los más pequeños, aparcamiento y una amplia selección de restaurantes para todos los gustos.

El ciclo se completa con los conciertos de Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, con el espectáculo Gospel & Soul (22 y 23 de Julio); Paloma Berganza, con Chanson francaise, jazz et bossa nova (29 y 30 de julio); y Yoio Cuesta & The Black Velvet Band, con Jazzanova and lounge music (2 y 3 de septiembre). Todos estos conciertos son de carácter gratuito y sus horarios serán a las 21 horas y a las 22:30.

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Paloma Berganza también estará en los Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Si queremos disfrutar de los conciertos pero estamos con nuestros hijos, no tenemos que preocuparnos, puesto que los días que haya concierto, para los más pequeños estará disponible la programación de ¨los cuentos orquestados¨, donde los más peques podrán estar entretenidos.

Los Conciertos nocturnos… Ellas cantan, es una opción perfecta para pasar el fin de semana, puesto que antes de acudir a ellos, podremos cenar en uno de los muchos food trucks que estarán disponibles para todos aquellos que durante las fechas de conciertos se acerquen al centro comercial Moraleja Green.

Datos de Interés.

Qué: Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Cuando: Del 15 de Julio al 3 de Septiembre.

Dónde: Centro Comercial y de Ocio Moraleja Green. Av. de Europa, 13 28108 Alcobendas

Cómo llegar: En coche N-1 Km 12, Salida  12A (Dirección Burgos) El Encinar de los Reyes. En autobús 157 y 157C
(Plaza Castilla – El Encinar de los Reyes) Parada 151, 152B, 153, 153B, 155, 154, 161. Y L3 Arroyo de la Vega – El Encinar de los Reyes

Entradas: Gratis.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Agenda eventos Jardin Cervezas Alhambra

¿Qué nos propone Jardín Cervezas Alhambra? En un anterior articulo os hemos explicado el concepto del  Jardín Cervezas Alhambra, pero ahora llega el momento de saber lo que realmente nos interesa a todos, y es saber que nos encontraremos en este idílico lugar en que estamos seguros de que pasaremos mucho tiempo durante este inicio de verano. Y es que Jardín Cervezas Alhambra  nos tiene preparadas varias sorpresas con las que nuestros sentidos podrán gozar y disfrutar. En el Palacio…