Conciertos en los balcones

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertos

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Uno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio.

Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este fantástico evento musical. Yerba-Buena ofrece todo tipo de cantes festivos de inspiración navideña; Niña Vintage nace del resultado de la fusión del jazz, pop y folk; Pia Tedesco Swing & Cabaret muestra su deseo por reivindicar y recuperar los inicios de la música jazz en España.

Soledad Vélez es una cantante chilena que interpreta Violeta Siempre, su particular homenaje a la gran artista Violeta Parra; Fer & Croket buscan ofrecer su mejor versión, ofreciendo una sesión de la mejor música para bailar. Para finalizar este gran repertorio, Tomasito cerrará el Concierto en los balcones con su mejor contenido, haciendo un especial recorrido por su impecable trayectoria. Dos semanas mágicas donde obtendremos un regalo anticipado.

Datos de Interés:

Qué: Conciertos de música clásica, flamenco y jazz-blues

Dónde: Casa de la Panadería

Cuándo: Del 22 de diciembre al 4 de enero

Cuánto: Gratis

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…

Chema Madoz

Evento caducado Exposición fotográfica Chema Madoz expone algunas fotografías de su último trabajo en la Galería Elvira González hasta el próximo 14 de marzo. La muestra se compone de 35 instanténeas en blanco y negro que continúan en la línea de trabajo del artista creando metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos cotidianos. El fotógrafo madrileño lleva años cosechando éxitos, recogiendo premios y exponiendo en las mejores galerías del mundo. Todo ello como reconocimiento a su delicado trabajo fotográfico.…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…