Conciertos en los balcones • Un buen día en Madrid

Conciertos en los balcones

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertos

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Uno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio.

Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este fantástico evento musical. Yerba-Buena ofrece todo tipo de cantes festivos de inspiración navideña; Niña Vintage nace del resultado de la fusión del jazz, pop y folk; Pia Tedesco Swing & Cabaret muestra su deseo por reivindicar y recuperar los inicios de la música jazz en España.

Soledad Vélez es una cantante chilena que interpreta Violeta Siempre, su particular homenaje a la gran artista Violeta Parra; Fer & Croket buscan ofrecer su mejor versión, ofreciendo una sesión de la mejor música para bailar. Para finalizar este gran repertorio, Tomasito cerrará el Concierto en los balcones con su mejor contenido, haciendo un especial recorrido por su impecable trayectoria. Dos semanas mágicas donde obtendremos un regalo anticipado.

Datos de Interés:

Qué: Conciertos de música clásica, flamenco y jazz-blues

Dónde: Casa de la Panadería

Cuándo: Del 22 de diciembre al 4 de enero

Cuánto: Gratis

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes noviembre 2016

Evento caducado ¡Que no paren los planazos! Como cada semana, El Cazaplanes te trae la agenda semanal con las mejores propuestas de ocio de Madrid para vivir la Capital por todo lo alto. Además, si quieres un plan a tu medida, #ElCazaplanesResponde te espera hoy de 13h a 14h en Facebook. ¡A disfrutar! 23 y 24 de octubre: Ciento y Pico Market ¡Ciento y pico Market  regresa en su XXIII edición! La exitosa apuesta por mostrar el trabajo de nuevos diseñadores, artesanos…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…