Conciertos en los balcones

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertos

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor

Uno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio.

Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este fantástico evento musical. Yerba-Buena ofrece todo tipo de cantes festivos de inspiración navideña; Niña Vintage nace del resultado de la fusión del jazz, pop y folk; Pia Tedesco Swing & Cabaret muestra su deseo por reivindicar y recuperar los inicios de la música jazz en España.

Soledad Vélez es una cantante chilena que interpreta Violeta Siempre, su particular homenaje a la gran artista Violeta Parra; Fer & Croket buscan ofrecer su mejor versión, ofreciendo una sesión de la mejor música para bailar. Para finalizar este gran repertorio, Tomasito cerrará el Concierto en los balcones con su mejor contenido, haciendo un especial recorrido por su impecable trayectoria. Dos semanas mágicas donde obtendremos un regalo anticipado.

Datos de Interés:

Qué: Conciertos de música clásica, flamenco y jazz-blues

Dónde: Casa de la Panadería

Cuándo: Del 22 de diciembre al 4 de enero

Cuánto: Gratis

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…