Concierto Anaut Madrid

 mayo 19, 2016      por Raúl

La noche en que Madrid se rindió a Anaut

Anaut durante su concierto en la Joy Eslava

Anaut durante su concierto en la Joy Eslava

 

Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto.

Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de Abril en la Sala Joy Eslava de Madrid. Un concierto donde el madrileño Alberto Anaut presentaba ante su parroquia el que es su nuevo disco, segundo LP en su carrera, ¨Times Goes On¨.

Anaut fue profeta en su tierra y conquistó los corazones de sus paisanos a base de buen soul, blues, tintes de gospel y un poquito de rock and roll.

Anaut, blues, soul y rock en un mismo artista.

Anaut, blues, soul y rock en un mismo artista.

Anaut ha sabido fusionar de una manera excelente el soul con el rock, convirtiendo su disco en algo muy sencillo pero a la vez enriquecedor de escuchar.

Desde el principio sabíamos que era un concierto especial para Anaut, el debut en casa impone, y por ello la banda estuvo en todo momento muy bien acompañada sobre el escenario. Ya fuese por la presencia del ex miembro de The Sunday Drivers Julián Maeso, o por la compañía del Góspel Factory para hacernos aún más agradable nuestra estancia en la sala. Coincidiendo con la salida al escenario de Góspel Factory, Anaut se lanzó con una introducción a capela de su tema ¨When you days grow long¨, gracias a la atmosfera que se estaba creando en la sala.

Durante el concierto pudimos hacer un repaso de la discografía de la banda, desde sus primeros EPs, hasta ¨140¨aquel disco debut de Anaut que hicieron gracias a una campaña de crowfunding. Momentos más íntimos donde el blues más puro resonaba en la Joy Eslava se fueron mezclando con sonidos más rock e incluso con un toque soul que hizo que el público nos levantáramos y bailáramos aún con más ganas.

Anaut en su concierto en Joy Eslava.

Anaut en su concierto en Joy Eslava.

Sobre el escenario se veía la buena química que desprende la banda y como sus miembros se fueron soltando durante el concierto para hacer solos infinitos y sobre todo demostrar la gran calidad que poseen como músicos. Tanto es así, que Anaut se lanzó con una versión del clásico de Curtis Mayfield ¨Hard Times¨, y pese a que el nombre no es de lo más esperanzador sí que ayudo a que el buen ambiente y sobre todo el sentimiento de positivismo que emanaba desde el escenario continuara.

Era ya momento de escuchar los temas más conocidos de Anaut, y así comenzaron los acordes del bailable tema ¨Phoney Money¨ con el que pudimos disfrutar y bailar, con toda la sala puesta en pie bailando en todos los rincones de la misma, para continuar con el tema ¨Blas¨, con el que llegamos al parón para el bis.

Anaut presentó ante el público de Madrid su segundo disco ¨Times Goes On¨

Anaut presentó ante el público de Madrid su segundo disco ¨Times Goes On¨

Tras un breve descanso la banda volvió al escenario para concluir un concierto que hasta el momento tenía la calificación de notable, pero que después del bis termino siendo de sobresaliente.

¨You Got Me In Heat¨, el tema con el que comienza su último trabajo, comenzó a atronar en la sala y con esa última descarga nos pudimos despedir de dos horas donde la clase y la buena música fueron los grandes protagonistas junto a un grupo que consiguió que saliéramos con una gran sonrisa en la cara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…