Concierto The Jayhawks en Madrid

 enero 2, 2020      por Raúl

La mejor Americana Music llega a Madrid

Concierto The Jayhawks en Madrid

Concierto The Jayhawks en Madrid

El genero de la Americana Music tiene cada vez más tirón en nuestro país, desde que a principios del nuevo siglo grupos como The Sunday Drivers lo pusieran en el disparadero no ha dejado de crecer en adeptos. Todos esos grupos miraban a Estados Unidos y a los grupos que ya lo practicaban con autentica devoción.  The Jayhawks no son una excepción, escucharles con ¨Blue¨o ¨Save It for the rainy day¨ sirvió de guía para tenerles en la carpeta de imprescindibles. Por eso el concierto del 4 de junio del 2020 en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) esta marcado a fuego en nuestros calendarios.

Queremos ver de nuevo a The Jayhawks en directo y esta vez estamos seguros de que va a ser un show épico y antológico. Las entradas para este concierto se pueden comprar en el siguiente enlace.

Como cualquier buen aficionado a la música sabe, los intentos de encasillar a The Jayhawks en un solo estilo han resultado siempre infructuosos y habitualmente trascienden cualquiera de ellos, ya sea Americana, Roots Rock o Alt-Country, pero siempre con denominador común: calidad y canciones por encima de todo. “Back Roads and Abandoned Motels”, el último disco de su amplio y variado catálogo, es un ejemplo y la excepción que confirma la regla.

The Jayhawks presentarán nuevo disco en Madrid

The Jayhawks presentarán nuevo disco en Madrid

Cuando podría haber salido una mezcla de estilos, el grupo nos sorprende con un álbum lleno de canciones escritas a lo largo de los últimos tiempos para otros artistas. Se trata de un disco que los fanáticos de Jayhawks, tanto los más recientes como aquellos que llevan más tiempo, adorarán sin lugar a dudas. 

El carácter más experimental de los Jayhawks (sin ir más lejos el “Paging Mr Proust”) ha encontrado un éxito comercial y crítico pero todavía sigue existiendo el fan que desea que no evolucionen y vuelvan a hacer un disco de country-rock. La cuestión es que los Jayhawks ya hicieron esas cosas en aquel entonces. No necesitan seguir haciéndolas eternamente porque ya nos gustó mucho en su momento. Se supone que no es así como trabajan los artistas.

Datos de Interés.

Qué: Concierto The Jayhawks en Madrid

Cuando: 4 de junio de 2020.

Donde: Sala But. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10.

Entradas: Aquí.

Precio: 28€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…