Concierto The Jayhawks en Madrid

 enero 2, 2020      por Raúl

La mejor Americana Music llega a Madrid

Concierto The Jayhawks en Madrid

Concierto The Jayhawks en Madrid

El genero de la Americana Music tiene cada vez más tirón en nuestro país, desde que a principios del nuevo siglo grupos como The Sunday Drivers lo pusieran en el disparadero no ha dejado de crecer en adeptos. Todos esos grupos miraban a Estados Unidos y a los grupos que ya lo practicaban con autentica devoción.  The Jayhawks no son una excepción, escucharles con ¨Blue¨o ¨Save It for the rainy day¨ sirvió de guía para tenerles en la carpeta de imprescindibles. Por eso el concierto del 4 de junio del 2020 en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) esta marcado a fuego en nuestros calendarios.

Queremos ver de nuevo a The Jayhawks en directo y esta vez estamos seguros de que va a ser un show épico y antológico. Las entradas para este concierto se pueden comprar en el siguiente enlace.

Como cualquier buen aficionado a la música sabe, los intentos de encasillar a The Jayhawks en un solo estilo han resultado siempre infructuosos y habitualmente trascienden cualquiera de ellos, ya sea Americana, Roots Rock o Alt-Country, pero siempre con denominador común: calidad y canciones por encima de todo. “Back Roads and Abandoned Motels”, el último disco de su amplio y variado catálogo, es un ejemplo y la excepción que confirma la regla.

The Jayhawks presentarán nuevo disco en Madrid

The Jayhawks presentarán nuevo disco en Madrid

Cuando podría haber salido una mezcla de estilos, el grupo nos sorprende con un álbum lleno de canciones escritas a lo largo de los últimos tiempos para otros artistas. Se trata de un disco que los fanáticos de Jayhawks, tanto los más recientes como aquellos que llevan más tiempo, adorarán sin lugar a dudas. 

El carácter más experimental de los Jayhawks (sin ir más lejos el “Paging Mr Proust”) ha encontrado un éxito comercial y crítico pero todavía sigue existiendo el fan que desea que no evolucionen y vuelvan a hacer un disco de country-rock. La cuestión es que los Jayhawks ya hicieron esas cosas en aquel entonces. No necesitan seguir haciéndolas eternamente porque ya nos gustó mucho en su momento. Se supone que no es así como trabajan los artistas.

Datos de Interés.

Qué: Concierto The Jayhawks en Madrid

Cuando: 4 de junio de 2020.

Donde: Sala But. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10.

Entradas: Aquí.

Precio: 28€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval 2020 en el Círculo de Bellas Artes

Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile! ¡Ya estamos en pleno Carnaval! Y es que la capital madrileña acoge jolgorio por las fiestas de invierno. Por lo que, para esas almas genuinas que buscan una fiesta como dios manda, aparece en escena el mítico Baile de Máscaras del Circulo de Bellas Artes; que tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2020, en distintas estancias del Círculo. Para esta ocasión, el lema es: “Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile!”;…

Tomavistas Extra

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar músicaHace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del…

Menú degustación del tomate antiguo de Tudela

Evento caducado Cuando el tomate sabe de verdad Artículo escrito con Phillip Damon Conocimiento y cuidado de la calidad de los productos básicos van de la mano del nombre de Floren Domezain. Este chef apasionado de la verdura, dirige con su mujer Mercedes Lázaro el restaurante Floren Domezain. En él explora las posibilidades de todo tipo de alimentos hasta lo inimaginable para ofrecer una cocina innovadora, cuidada y con alimentos de temporada. Este mes de octubre Floren Domezain nos sorprende con un menú de degustación…