Concierto Tangerine Flavour en Madrid

 abril 30, 2018      por Raúl

Cuando la buena música sigue creciendo

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Tangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en la sala Clamores.

Grabado durante casi un año en los estudios La CasaDeMadera de Toledo y bajo la batuta de Alfonso Ferrer, productor que ya había trabajado con anterioridad con gente como Jero Romero, Julián Maeso o Aurora & The Betrayers, ¨No Hard Feelings¨ aparece ante nosotros como una mezcla perfecta de pop, rock clásico y american style. Una mezcla que un principio puede parecer rara pero que cuando se escucha detenidamente da como resultado un éxtasis musical que no todos los días se puede llegar a encontrar o vivir.

Tangerine Flavour han hecho este disco con un mimo y cuidado extremo, han puesto todo de su parte y gracias a un crowdfunding pudieron hacer realidad la grabación de estos 10 temas. 10 temas que han estado rodando durante el último mes por ciudades como Cuenca, Cáceres, Murcia, Granada o Albacete y que este sábado llega a la Sala Clamores en lo que será la presentación del disco en Madrid.

Un concierto dentro del marco de la programación del Festimad 2M y que no podía celebrarse en un lugar más mágico. Por la sala Clamores han pasado algunos de los más grandes músicos tanto a nivel nacional como internacional, por eso Tangerine Flavour ha estado preparando este concierto de una manera obsesiva.

La noche del sábado a partir de las 23 horas nos encontraremos con un show sorpresivo, donde la banda defenderá los nuevos temas y donde estamos seguros caerá algún tema de sus inicios y por que no, alguna versión de esos artistas que tanto les han marcando como Tom Waits, Eric Clapton o los Allman Brothers.

El sábado tenemos una cita que nos debemos perdernos con la mejor música emergente en la sala Clamores. Si aún no tienes plan para ese día te dejamos el enlace para que compres las entradas para el concierto presentación de Tangerine Flavour en Madrid. Nosotros no pensamos perdérnoslo , ¿ y vosotros?.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Tangerine Flavour en Madrid.

Cuando : 5 de mayo Donde: Sala Clamores. C/ Albuquerque 14.

Como llegar: Metro Iglesia L1

Precio: Desde 6€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…