Concierto Tangerine Flavour en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

 abril 30, 2018      por Raúl

Cuando la buena música sigue creciendo

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Tangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en la sala Clamores.

Grabado durante casi un año en los estudios La CasaDeMadera de Toledo y bajo la batuta de Alfonso Ferrer, productor que ya había trabajado con anterioridad con gente como Jero Romero, Julián Maeso o Aurora & The Betrayers, ¨No Hard Feelings¨ aparece ante nosotros como una mezcla perfecta de pop, rock clásico y american style. Una mezcla que un principio puede parecer rara pero que cuando se escucha detenidamente da como resultado un éxtasis musical que no todos los días se puede llegar a encontrar o vivir.

Tangerine Flavour han hecho este disco con un mimo y cuidado extremo, han puesto todo de su parte y gracias a un crowdfunding pudieron hacer realidad la grabación de estos 10 temas. 10 temas que han estado rodando durante el último mes por ciudades como Cuenca, Cáceres, Murcia, Granada o Albacete y que este sábado llega a la Sala Clamores en lo que será la presentación del disco en Madrid.

Un concierto dentro del marco de la programación del Festimad 2M y que no podía celebrarse en un lugar más mágico. Por la sala Clamores han pasado algunos de los más grandes músicos tanto a nivel nacional como internacional, por eso Tangerine Flavour ha estado preparando este concierto de una manera obsesiva.

La noche del sábado a partir de las 23 horas nos encontraremos con un show sorpresivo, donde la banda defenderá los nuevos temas y donde estamos seguros caerá algún tema de sus inicios y por que no, alguna versión de esos artistas que tanto les han marcando como Tom Waits, Eric Clapton o los Allman Brothers.

El sábado tenemos una cita que nos debemos perdernos con la mejor música emergente en la sala Clamores. Si aún no tienes plan para ese día te dejamos el enlace para que compres las entradas para el concierto presentación de Tangerine Flavour en Madrid. Nosotros no pensamos perdérnoslo , ¿ y vosotros?.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Tangerine Flavour en Madrid.

Cuando : 5 de mayo Donde: Sala Clamores. C/ Albuquerque 14.

Como llegar: Metro Iglesia L1

Precio: Desde 6€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clazz Festival

Evento caducado Madrid se convierte en capital del Latin Jazz El día 25 de junio arranca la 5º edición de "Clazz Continental Latin Jazz", el único festival de latin jazz del mundo. Tendrá lugar en los Teatros del Canal los días 25, 26 y 27. Imprégnate de esta fusión de ritmos y formas originarias de la música latina con elementos propios del jazz de mano de algunos de los artistas más importantes y reputados del género. [caption id="attachment_28518" align="aligncenter" width="495"] clazz madrid…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…