Concierto Tangerine Flavour en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

 abril 30, 2018      por Raúl

Cuando la buena música sigue creciendo

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Tangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en la sala Clamores.

Grabado durante casi un año en los estudios La CasaDeMadera de Toledo y bajo la batuta de Alfonso Ferrer, productor que ya había trabajado con anterioridad con gente como Jero Romero, Julián Maeso o Aurora & The Betrayers, ¨No Hard Feelings¨ aparece ante nosotros como una mezcla perfecta de pop, rock clásico y american style. Una mezcla que un principio puede parecer rara pero que cuando se escucha detenidamente da como resultado un éxtasis musical que no todos los días se puede llegar a encontrar o vivir.

Tangerine Flavour han hecho este disco con un mimo y cuidado extremo, han puesto todo de su parte y gracias a un crowdfunding pudieron hacer realidad la grabación de estos 10 temas. 10 temas que han estado rodando durante el último mes por ciudades como Cuenca, Cáceres, Murcia, Granada o Albacete y que este sábado llega a la Sala Clamores en lo que será la presentación del disco en Madrid.

Un concierto dentro del marco de la programación del Festimad 2M y que no podía celebrarse en un lugar más mágico. Por la sala Clamores han pasado algunos de los más grandes músicos tanto a nivel nacional como internacional, por eso Tangerine Flavour ha estado preparando este concierto de una manera obsesiva.

La noche del sábado a partir de las 23 horas nos encontraremos con un show sorpresivo, donde la banda defenderá los nuevos temas y donde estamos seguros caerá algún tema de sus inicios y por que no, alguna versión de esos artistas que tanto les han marcando como Tom Waits, Eric Clapton o los Allman Brothers.

El sábado tenemos una cita que nos debemos perdernos con la mejor música emergente en la sala Clamores. Si aún no tienes plan para ese día te dejamos el enlace para que compres las entradas para el concierto presentación de Tangerine Flavour en Madrid. Nosotros no pensamos perdérnoslo , ¿ y vosotros?.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Tangerine Flavour en Madrid.

Cuando : 5 de mayo Donde: Sala Clamores. C/ Albuquerque 14.

Como llegar: Metro Iglesia L1

Precio: Desde 6€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Derbi de las aficiones

Evento caducado Después de un 2015 lleno de emocionantes duelos entre colchoneros y merengues dentro del terreno de juego llega a Madrid el derbi de las aficiones, donde madridistas y atléticos se verán las caras corriendo por las calles de la capital. La carrera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas con salida en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. El recorrido será de 10 kilómetros, desde el Bernabéu hasta el Vicente Calderón, pasando…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…